Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con 3ds Max 9

Problemas con max9

Hola a todos veréis tengo que desinstalar max9 de mi PC y no hay manera, he probado desde agregar y quitar programas hasta hacerlo por la brava desde el explorador y siempre me dice que 3dwsmax.exe esta running que lo desconecte antes de poder eliminarlo, y nada de nada he intentado instalarlo otra vez y me dice lo mismo.

Me tiene loco.

Ha ver si alguien pudiera decirme cómo eliminarlo para poder instalarlo otra vez. Gracias a todos.

Problemas con max9

Buenos días. Has probado a ver en el administrador de tareas si efectivamente, la aplicación o algún proceso están en marcha. Un saludo.

Problemas con max9

Inicio=mi PC=disco local=archivos de programa=localiza las carpetas Autodesk y Chaos=eliminar carpetas y asunto arreglado.

Problemas con max9

Yo los borro con el c-cleaner y anda bárbaro, y si no lo eliminas de archivo de programa en la carpeta de Autodesk la carpeta 3ds Max 2009 y Chaos group que es del Vray.

Problemas con max9

No se elimina, lo he intentado todo. Al final lo he hecho por las duras, formateo e instalar todo otra. Pero me quedo con las ganas de saber porqué y como desinstalar max9.

En fin, chicos gracias por vuestros puntos de vista.
    Última edición por hayas; 20-09-2010 a las 07:06