Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Niño semi realista

Aja, yo le metería más detalle en el ojo y le haría lagrimal. El Shader des de Mental me gusta porque no hace falta activar la iluminación global creo que en el Brazil si que hacía falta.

En fin(contar las veces que digo en fin) me gusta con el sombrero. El nene me lo imagino rubio y de georgetown. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mola mucho el shader. Y el modelo y todo en general. Las pecas que le has puesto creo que le quedan genial. En cuanto a lo de cabezón, quizá mejoraría poniéndole el cuello un poco más atrás de la cabeza, pues parece que el peso lo tenga mal distribuido, demasiado atrás la cabeza.

Buenorl, una pregunta acerca de la s de Brazil:
    La última versión no la he visto, hace realmente ssí es decir, en la anterior versión de Brazil los objetos tenían dispersión de luz a través del objeto, pero no se dispersaba la luz a través de la superficie adyacente al punto donde impacta la luz. Es decir, me explico: si que hace dispersión de luz como si pusiéramos una linterna pegada a la mano y miramos por el otro lado, pero no hace dispersión como si enfocaramos un punto de luz a una vela y mirásemos desde ese punto de vista. La nueva versión de Brazil tiene mejor esto?
    En fin, ya sé que no va con el tema y podría preguntarlo en otro hilo, pero con un par de sies y no es se acaba el asunto, y veo que aquí entendéis de Brazil. Un saludo.

Muchas gracias por la información Fog, la verdad es que estoy deseando hacerme con los Shaders del Mental Ray a ver si sacan ya la update para el XSI.

A mi si que me mola con el sombrero. Un saludo.

No has usado s con tu personaje combatí creo que sí, ¿no? Bueno conocía uno para XSI quizá sea el mismo, ¿Qué Shader has utilizado, combatí.

Sigue actualizando Fog, mola.

Podiamos hacer una actividad para la prueba de todos los Shaders s del mercado. Mola. Saludos.

Yo antes de encontrar el ss del Brazil he estado mirando el del Mental Ray y el del Vray. El que más me molo fue el del Mental, después el del Brazil, el que está un poco verde aún es el del Vray en mi opinión.

Sin duda el del Mental Ray es la ostia, pero el displacement Shader del Mental para más una caca, aparte que el render es lento.

No sé cómo han podido hacer una implamentación del Mental tan mala la verdad, si es que.

Lo que vi y que está de muerte y va muy rápido es el 3delight, motor de render gratis para fines no comerciales y tiene un displacement Shader muy rápido y el ss es muy rápido y bueno.

Recomiendo mirarselo.

Eso si el 3delight es un motor de render RenderMan, así que, es otro, compilar Shaders.

Pero si te pones le sacas todo el jugo al tema. Vamos el paso anterior a pillar PhotoRealistic RenderMan.

Perdón por el offtopic Fog. Ballo: yo he usado uno que se llama difussion de muh. http://animus.brinkster.net/index.html.

La verdad es que está muy bien, da un resultado muy bueno, pero tiene algún problema como sombras extrañas que se producen al aplicar valores de ss muy altos y que es bastante lento, pero si usas XSI merece la pena que lo pruebes, desgraciadamente solo esta implementado para XSI y Maya que yo sepa, de todas maneras, por lo que he visto y oído de los Shaders nativos del Mental Ray en 3dsmax el miss Physical y el miss fast son de lo mejorcito que hay por el momento, lo que he visto del de Brazil esta también muy bien y el trabajo de Fog es un ejemplo.

Me apunto al hilo sobre Shaders de ss que la verdad me fascina. Un saludo.

Perdona por el offtopic Fog y Luroc. Pues sí, era ese precisamente ese al que me refería para XSI. Es cierto que el de 3ds Max es lento como el solo, pero que no lo es en Mental? Pero por lo que he probado el s es un trabajo duro para cualquier ordenador y renderizador y ninguno se salva.

Buena la información de 3delight, pero los artistas odiamos compilar o ¿no? Saludos.

Vaya perdonadme a mí también por el offtopic pero gracias, ahora me ha quedado todo mucho más claro.

Muy bueno eje me mola como te está quedando y el wire muy limpio, enhorabuena. Saludos.

Me ha gustado mucho el trabajo. Muy realista. Perdón por mi ignorancia, pero qué significa ssí. Yo también renderizo con Brazil y me gustan mucho los resultados conseguidos. La última versión es la 1.2 o han sacado alguna más?

Sub-surface Scattering (o dicho de otra forma, dispersión de la luz bajo una superficie). Digamos que la luz penetra ligeramente en esa superficie y lo que tú ves es el retorno de esos rayos de luz dispersados en ella, no como si fuera un material totalmente opaco.

Ok. Ya pillo el tema, es que como lo simplificais a ss, no sabía a que os referiais. Gracias por la aclaración.

Ya, es que s es otro de esos atl que nos molan tanto a los informáticos. Atl: acrónimo de tres letras.

Ya puestos a hacer preguntas. Combat mantra (o cualquier que domine el tema) el XSI para texuturizar y render que tal lo ves? Con el Brazil no está nada mal, ya sea el ss o la cantidad de polígonos que te aguanta el render (haciendo pruebas con el displacement aguanta más que el Vray y el Mental).

Pues eso a ver si me podéis aconsejar.

Muchas gracias.

Brazil tiene displacement? Que versión? Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo