Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Dodecaedro

Dodecaedro

Necesito con urgencia un dodecaedro en 3d. ¿Tenéis alguien alguno a mano por ahí?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Dodecaedro

¿Qué versión de 3ds Max?

Dodecaedro

Estoy con 3ds Max 2010 es para una ilustración para una cubierta de un libro que me está volviendo loco.

Dodecaedro

Leches, más fácil: en 3dsmax, ve a las extended primitives, crea una hedra de tipo dodec/icos, y pon los valores p:0.0 y q:1.0. Ahí lo tienes.

Posdata: ¿un dodecaedro en la portada? ¿estás ilustrando un libro new age, Pit?

Dodecaedro

Ostias IkerClon mil gracias soy un anormal por no haberlo pensado. ¿Si me das una dirección de London y mando un queso de la serena, lo paran en la aduana?
    Posdata: ¿un dodecaedro en la portada? ¿estás ilustrando un libro new age, Pit?
    Vaya, no, una colección de libros para escolares.

Dodecaedro

Si lo mandas desde Estados Unidos o Hong Kong, probablemente. Si no, no creo. Ya sabes, unión europea y esas cosas. Yo tampoco lo había pensado, Pit, así que, me he puesto a buscar en google. He encontrado cosas interesantes (incluso modelos de dodecaedros de pago), y un hilo en CGtalk con scripts molones para hacer cosas que te pueden interesar. Con uno de ellos generé un dodecaedro hecho de Splines, y luego sólo fue cuestión de generar los polígonos a mano. Total, para luego recordar que lo podías crear tú mismo cuanta intensidad para tan pocos minutos. Échale un ojo a los enlaces:
    Inspiración - http://www.treddi.com/forum/topic/20677-phillaurea/.

Locuras matemáticas - http://forums.cgsociety.org/showthre...ight=honeycomb (prueba el código de los mensajes de prettypixel, mola.

Dodecaedro

El que adjunto es regular (sólido platónico), si necesitas de otro tipo estaré por aquí un rato más. En formato obj y fbx, por cierto.

Vaya, se me adelantó IkerClon, ya me extrañaba a mí que Blender tuviese sólidos que max no.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dodecaedro

Gracias, Shazam lo cierto es que con la edad cada día soy más burro, y cuando me recordó IkerClon lo de las extended primitives me di cuenta que soy un melón.

Dodecaedro

Inspiración - http://www.treddi.com/forum/topic/20677-phillaurea/
    Locuras matemáticas - http://forums.cgsociety.org/showthre...ight=honeycomb (prueba el código de los mensajes de prettypixel, mola).
    Qué punto. Magníficos.

Dodecaedro

He encontrado cosas interesantes (incluso modelos de dodecaedros de pago).
    Pit, la intersección de un dodecaedro con un icosaedro es un balón de fútbol. ¿a estas alturas aún estamos así?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Dodecaedro

Gracias, Shazam lo cierto es que con la edad cada día soy más burro, y cuando me recordó IkerClon lo de las extended primitives me di cuenta que soy un melón.
    Por nada, tampoco recordé las primitivas extendidas, entre Maya y Blender estoy olvidando lo poco que sabía de 3ds Max.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dodecaedro

Ahora Blender también tiene unos cuantos sólidos en un add-on.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Dodecaedro

Pit, la intersección de un dodecaedro con un icosaedro es un balón de fútbol.
    Lo que demuestra la inutilidad de las matemáticas, pues el Kun Agüero no necesita saber eso para ser un crak con el balón.
    ¿A estas alturas aún estamos así?
    Calla, que todavía podrían llegar a tu escuela unos libretos educativos con mi dodecaedro en la cubierta.

Dodecaedro

El Kun Agüero.
    No sé qué es eso, pero tiene nombre de amigo de Bob Esponja.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Dodecaedro

No sé qué es eso, pero tiene nombre de amigo de Bob Esponja.
    Un tipo como tú es lo que necesitamos en la quiniela de 3dpoder.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo