Pues eso, estoy buscando algún programa que me facilite la creación de terrenos y entornos en principio naturales, pero que pueda exportar a.3ds.
Conozco alguno como el Bryce, pero no sé si es capaz de exportar en este formato. Muchas gracias.
Pues eso, estoy buscando algún programa que me facilite la creación de terrenos y entornos en principio naturales, pero que pueda exportar a.3ds.
Conozco alguno como el Bryce, pero no sé si es capaz de exportar en este formato. Muchas gracias.
Hola, para pasar terrenos a 3ds ya prácticamente cualquier programa del mercado exporta o importa en ese formato (es el antiguo de 3d Studio Max) pero tiene una limitación en el número de polígonos, tienes otros formatos como obj y el collada (collada funciona como un plugin exportador de terceros en algunos programas, y a veces solo como plugin de pago).
Ahora depende de que y con que programas lo hagas tendrás unas opciones u otras, y a que formato o programa lo tengas que meter.
Que conozca para hacer terrenos, tienes Terrain, Vue, Bryce, freword3d, Terragen, geocontrol, esos son los que recuerdo por ahora, y creo que todos exportan en 3ds. Un saludo.