Hola buenas. Estoy haciendo un videojuego, y el proyecto no pinta nada mal. He empezado hace unas semanas a hacer modelos con ZBrush, ya tengo algunos hechos, pero el problema surge cuando me pongo a texturizarlos, los texturizo con el mismo programa, ya que no se texturizar mapeados.
La duda: una vez el modelo hecho, me pongo a pintarlo con el modo RGB quitando el zadd, y cuando le doy a texture new y pongo la medida, desaparece todo lo pintado, ya sé que todo lo que hecho esta por debajo de esa textura, pero no se ponerlo encima.
Me explico: lo que quiero es que lo que pinto en modo RGB se pegue a la textura que he creado para luego poder exportarla a otro software 3d, y pegarsela al modelo en el que estoy trabjando.
Alguien sabría cómo hacerlo? Esta en vida un videojuego.
En este tutorial sale algo parecido (sobre el mi 7:10) pero a mí no se adhiere lo que pinto a la textura : http://www.youtube.com/watch?v=1upic...eature=related.