Buenas, amigos 3dpoder, ya luego de modelar un par de escenas, estoy estudiando Vray /Mental Ray, quería saber qué tipo de render o mejor dicho si es por materiales o por seteo + luces, desde ya muchas gracias.
Scaballero![]()
Buenas, amigos 3dpoder, ya luego de modelar un par de escenas, estoy estudiando Vray /Mental Ray, quería saber qué tipo de render o mejor dicho si es por materiales o por seteo + luces, desde ya muchas gracias.
Scaballero![]()
Esa imagen se puede hacer perfectamente con Vray, Mental Ray o similares, incluso si eres mañoso y te manejas bien con las luces y materiales, diría que se puede también con el Scanline básico de 3ds Max.La imagen final, sea cual sea, siempre depende de la iluminación y materiales (y modelado, claro). Si no empleas unos materiales adecuados o no colocas bien las luces de la escena, el resultado seguramente no será el esperado por mucho motor de render chachiguaydelamuerte que uses. Y aun así solo será una parte del trabajo, ya que luego hay que configurar bien los parámetros de dicho motor de render.Quería saber qué tipo de render o mejor dicho si es por materiales o por seteo + luces, desde ya muchas gracias.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com