Hola a tod@s, verán quiero modelar unas armas y me gustó mucho este tipo de animación o efecto, pero ya he buscado por Google y no encuentro información al respecto, quizás alguno pudiera colaborar cómo se hace eso uso 3dsmax 2010, saludos.
Hola a tod@s, verán quiero modelar unas armas y me gustó mucho este tipo de animación o efecto, pero ya he buscado por Google y no encuentro información al respecto, quizás alguno pudiera colaborar cómo se hace eso uso 3dsmax 2010, saludos.
Última edición por 3dpoder; 12-01-2017 a las 23:44 Razón: No utilizar servidores externos para adjuntar imágenes, usad las herramientas del foro. Gracias.
Hola, la imagen o vídeo que querías adjuntar no aparece, mira de subirlas otra vez, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Pues es una animación básica de mover el objeto. Basta con que modeles un arma en 2 partes, una de esas partes, en este caso el filo del arma es el que se moverá y es el que deberás animar. Puedes aprender los primeros pasos con videotutoriales como este que acabo de encontrar en YouTube buscando animación 3dmax.