Absolutamente de acuerdo con Mars.
Absolutamente de acuerdo con Mars.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Bueno envío las más recientes correcciones espero haya mejorado la imagen espero os guste. Y una vista del lado opuesto. Con respecto a la modificación echa por Mars, solo diré si yo expuse así mis imágenes el no debió modificarlas, ya que esto no aporta en nada al fin de este mensaje, pero como quieran. En agradecimiento a los comentarios he bajado la marca de agua al mínimo, para que no afecte mucho la imagen. G r a c i a s. Mars, no es nada personal solo que eso es dar el mal ejemplo, estas mismas imágenes las estoy exponiendo en otros foros, y solo en este me ha pasado, que un compañero se atreva a hacer eso.Eso deberías de hacer, y no meterte en mis decisiones, y aportar más a lo que expongo, no alterarlo. Creo que tus comentarios en general son buenos, pero esta ocasión no sé que te paso. (te repito no es nada personal, y quiero dar fin a los comentarios sobre este tema).La moraleja es tú haz un buen render y deja que los otros se estrellen como quieran.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
G A L I C I A
arquitectura+virtual
Hola amigo, se ve bien iluminado, bonito, yo diría que habrái que trabajar las paredes, lo que UE es la mesa y sus detalles se ve bárbaro, pero, las paredes no me convenden, habría que hacerle unos Marcos a las entradas esas de arcos, se ven como unas simples sustracciones las entradas, no sé, hacerlo más natural. Saludos.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Felicitaciones por el render. Está bueno. Y no te la tomes con Mars, que lo único que hizo fue demostrarte que arruinar tu imagen con unos carteles tremendos no sirve para nada, si te la quieren copiar te la copian.
El cartel de abajo a la derecha es más que suficiente.
Buenísimos renders, me han encantado. Solo un punto, deberías trabajar un poco más en el biselado de las sillas y mesas, solo esto.
Ver renders con marcas de agua me sigue pareciendo como follar con tías con bigote. Corta mucho el . Pero bueno, ya no te molesto más.
Posdata: olvidé poner en el mensaje de la imagen retocada que, si no te gustaba que lo hubiera hecho, no tengo ningún problema en retirarla. Lo último que pretendo es fastidiar al personal. Mis disculpas si ha sido así.
Mars Attacks dijo.A propósito con que se hace esto que tú mensionas?O coges y metes esteganográficamente (¿se escribe así?) en los bits bajos de la imagen imagen realizada por Cayetano y ya está, marca de agua invisible.
Suena interesante, alguien podría ampliar sobre el tema?
Es como el que Vray le pone a los demos?
G A L I C I A
arquitectura+virtual
Bueno, la verdad es una tristeza, pero en los últimas semanas han habido varias denuncias en el foro donde estoy desde hace casi año y medio sobre plagio de trabajos (renders), un compañero del foro se topo en una empresa donde alguien había ido con su trabajo y lo había mostrado como propio, claro que luego dudan que el tragbajo sea suyo, y apenas hoy mandaron una página que ofrece servicios de este tipo y oh, sorpresa hay imágenes que son de compañeros o conocidos, de hecho, se está viendo que hacer.
La dirección es:
http://www.itssdp.com/.
Un compañero publico en un foro esto (poco entendible por cierto) y apareció alguien que dice que hay un trabajo suyo, mando la imagen y el wire. http://www.CGtalk.com/showthread.php...63#post1766063.
Si ven alguna obra de alguno de ustedes diganlo para saber.
Colo que el mensaje aquí porque ando de prisa, y como tocamos el tema hece algún tiempo, pues quise comentarlo, pera que tengan una idea de cómo anda este asunto. Saludos.
G A L I C I A
arquitectura+virtual
Se esta tratando el tema aquí: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...asc&highlight=.
Sobre lo de la esteganografía, olvidé responder (de hecho, lo que hice fue comenzar a pensar en cómo programar algo simple que sirviera para eso, pero siempre encontraba formas también simples de estropear el código que pusiera, así que, al final no hice nada). En Google hay algo más de información sobre técnicas y programas.