Hola después de mucho tiempo sin hacer nada y mirar muchos tutoriales de Vray, me anime hacer este interior, espero sus críticas saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola después de mucho tiempo sin hacer nada y mirar muchos tutoriales de Vray, me anime hacer este interior, espero sus críticas saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mkn!; 14-10-2010 a las 20:12
Hola aquí mejore un poco la iluminación, creo que está ves quedo bien. Posdata: alguien tiene problema para entrar al foro o soy yo, últimamente casi nunca puedo saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oye, pues a mí me gustaba el tono amarillento de la primera, quizás un poco exagerado, pero estaba bien. Me gusta tu escena.
Hay un poco de ruido en general, pero sobre todo en la sombra al fondo, en la estantería, prueba a subir las subdivisiones de la luz y el Light Cache. Saludos.
Hola aquí les dejo una nueva actualización de mi trabajo, la idea es hacer todo el edificio y ver si me sale alguna animación.
Eduvingis:
Tenes razón con lo del ruido ya subí los parámetros, creo que está ves quedo bien: saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Excelentes tus render. Me gustaría ver los parámetros de Vray que utilizaste y el tiempo de renderizado. Por lo demás felicidades.
Me gusta. Y mucho. Una pregunta: ¿cómo haces el desenfoque? ¿con Z-Depth? Enhorabuena.
Hola. Arqmonreal los parámetros que use para el render son los del preset del Vray en high con iradance map y Light Caché, para la iluminación principal utilice una luz estándar y una luz Vray plane para las ventanas, por último unos retoques en el Adobe Photoshop, con respecto al tiempo de renderizado no lo recuerdo, pero creo que fue cerca de una hora eduvingis para el desendok use vray_zdepth, pero como no me convencía el resultado lo modifque con el Adobe Photoshop para que queda más marcada la diferencia entre una zona y otra.
Bueno gracias por los comentarios me motiva a seguir haciendo cosas saludos.
Hola, aquí sigo con el exterior del edificio, aproveche para practicar un poco de postproducción con el Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buen tiempo del interior y además para haber utilizado los parámetros por defecto aún más. Con respecto al exterior se ve muy bien.
Las reflexiones de los cristales no muestran las nubes (corrígeme si me equivoco) por lo que supongo que, utilizaste un plano con bitmap de fondo.
Me gustaría sabes que utilizas en el environment del Vray para conseguir la tonalidad y las reflexiones o son las propias del Vray Sky?
Felicidades deberías hacer un tutorial para los troncasos como yo.
Hola arqmonreal, si los cristales no reflejan las nubes, es como tú dices use un bitmap de fondo, yo para las reflexiones utilizo una imagen HDRI y con eso hago un environment, con respecto a las tonalidades le aplico máscaras en Adobe Photoshop, esta página es muy buena de ahí aprendí las técnicas. http://www.etereaestudios.com/traini...stpro_tips.htm.
Si quieres puedo hacer un tutorial, pero los foreros de más experiencia me tendrán que ayudar ya que se lo básico de iluminación. Saludos.
Hola mkn. Ahí te doy mi apreciación que espero sepas tomarla a bien. La primera imagen interior te quedó algo plana y falto de contraste (interior-5.png), podrías acentuar más la luz directa del sol quizás.
La última te quedó mejor (interior-6.png) pero aun así carece de brillo, se ven medio pálidas, date cuenta por los cubiertos y platos, debereian tener reflexiones.
Más vivas.
Me parece que lo que tengas como mapa en reflexiones y refracciones de Vray no tiene la suficiente intensidad o quizás no colocate nada.
El resto me parece bien, tienes una iluminación bien conseguida, solo subirle algo de calidad para eliminar el ruido y manchas de la imag, interior-5.png. Saludos.
Ojalá tengas tiempo y nos complazcas con un tutorial interior. Gracias por responder las dudas.