Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Aviso hay una empresa que plagia renders

Aviso hay una empresa que plagia renders

http://www.itssdp.com/. Yo he encontrado un render mío de un fotomontaje, les he enviado un correo pidiendo que lo quitaran si no tomaría medidas, echad un ojo por si reconocéis algún otro render y que estos hijos de historia no se salgan con la suya, menuda panda de incompetentes, me voy a encargar de que lo sepan por todos los foros.
    Poderoso el frikismo en mi es

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Glups, pues es exactamente lo mismo, me he dejado llevar por la ira, y ya sabes que la ira lleva al miedo, el miedo al odio, y el odio.

Con permiso voy a adjuntar la imagen final.

Aquí esta el render que han hecho ellos.

Venga, chulos, a ver si superáis esto patanes, que habéis cojido un render wip incompetentes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: composicion-final-escaparat.jpg 
Visitas: 697 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 7975  
    Poderoso el frikismo en mi es

No es por nada, pero me gusta más el wip. Qué cutres los maniquíes. En fin, yo creo que deberíais juntaros los afectados y presentar una demanda conjunta (bueno, si pedís antes que retiren las imágenes y lo hacen, pues tampoco haría falta ni eso, con avisar por aquí que se anden con ojo con esa empresa por si plagian a otros). Un saludo, dumdumcete :besitos.

Hola dumdum. La cuestión es que yo también he publicado esto cuando lo he leído en el otro foro esta tarde, eje. Y coincido con que mola más el wip y creo que es por los maniquíes esos. Un saludo.

No me lo puedo creer, también tienen un render mío, para uno que publico, hay que joderse. Hijos de puta. A mí me han robado el que aparede de segundo, una casa con la fachada de color naranja.

Algunas de las fotografías de interiores que tienen yo las he visto publicadas en CGtalk, com y por lo que ya he visto no creo que sean de ellos, hay que ver que gente.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

¿Serán las marcas de agua la solución? Probémoslo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cosamars_205.jpg 
Visitas: 546 
Tamaño: 41.9 KB 
ID: 8016  

Mars, acabas de plagiarle el render a Cserbuj.

Sí, pero yo por lo menos lo aviso ya he dicho que he tenido que coger la imagen de otro porque no tengo nada que merezca la pena siquiera plagiar, que triste, que triste.

Cserbuj me sabrá perdonar la parida (espero).

La página esa ya no va se ve que se han acojonado los muy perros.

Ante todo pedir disculpas a todos los profesionales ofendidos. Vuelvo a pedir perdón por coger las infografías, aunque lo hice.

Sin ningún ánimo de lucro y jamás dije que fuesen mías, simplemente.

Las cogí como orientación de calidad de las distintas de calidades de renders.

Lo hice por falta de tiempo, en ningún caso por falta de conocimiento.

Entiendo vuestro enfado ahora que me he puesto en vuestro lugar.

Vuelvo a pedir disculpas a todos los profesionales y también a la empresa.

En la que trabajaba por el daño causado a mis ex compañeros.

También informaros de que la empresa ha tomado las medidas necesarias para subsanar este error, como ha sido eliminar todo contenido de la web y mi despido inmediato por mi error de no comunicarles que esos renders no eran míos.

Espero que me perdonéis.

Un cordial saludo.

Vaya macho, muy fuerte lo tuyo ¿eh? No sé, de todas formas, creo que un despido es un poco fuerte, pero bueno, así es la vida y así se va aprendiendo.

El humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra así que, cuidado.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Vaya tío Mars, podrías poner un wire? Tranquilo, es un honor que uses un render mío. Para las paridas siempre estoy disponible.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo