Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 86

Tema: Sacando a la luz a los supuestos ladrones de IMA

Sacando a la luz a los supuestos ladrones de ima

Hola amigos, empecemos con esta empresa. http://www.itssdp.com/. Tengo una promotora en ciudad real (a nivel nacional también), número 1 en toda España, que me ha dado el chivatazo.

A decir verdad no sé si ellos están en un error o lo han hecho a propósito, quizás tengan un diseñador currando que les haya dicho a ellos esto es mio.

Pero no, su primera imagen es mía, y hay imágenes también de un amigo de Juan Siquier (amigo mío también), nachos, la 7 y la 8.

Podéis pinchas en publicidad, y luego renders, el primer chalet es mío. (y que mal gusto tienen, me quedo penoso).

Todas las semanas prometo ir desvelando más casos.

Aquí se despide la rana Gustavo informando desde Barrio Sésamo.

Posdata: lo que más rabia me da, es que, al ver mi imagen, si le das al botón derecho para bajarla, sale su copyright.

Borrar.

Indignante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Borrar.

Borrar.

Bueno en mi opinión estas empresas no van a empezar a tomar en serio nada de esto hasta que se comiencen a emprender acciones legales como señalaba Mikimoto, no sé si existe un gremio de infografistas creo que no, pero si uno de diseñadores gráficos, seria hablar con ellos y que nos dijesen qué medidas toman o tomaron ellos ya que tienen bastante más tiempo y experiencia en proteger sus trabajos que los infografistas que es algo más reciente, además si no me equivocó posiblemente un infografista que es autónomo por derecho pertenezca al gremio del diseño gráfico así que, mayor razón para hablar con ellos y que nos asesoren.

Otra opción más incendiaria que creo que ya se había mencionado era la de mandar a todas las empresas que puedan estar interesadas en estos servicios una lista negra de estas empresas piratas.

Y como última opción la buena y fiable carta con Anthrax.

¿Copyright es que la gente no se entera, si está en interné, se puede pillar. Aun que en ese caso incluso la han troceado. Ui, si quisiera pillar la imagen, no sé si seria capaz de montarlo tot en el Adobe Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: index_ejem_publicidad_re-53.gif 
Visitas: 814 
Tamaño: 7.8 KB 
ID: 8006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: index_ejem_publicidad_re-54.gif 
Visitas: 827 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 8007   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: index_ejem_publicidad_re-55.gif 
Visitas: 817 
Tamaño: 32.7 KB 
ID: 8008   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: index_ejem_publicidad_re-56.gif 
Visitas: 818 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 8009  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: index_ejem_publicidad_re-57.gif 
Visitas: 821 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 8010  

A decir verdad no sé si ellos están en un error o lo han hecho a propósito, quizás tengan un diseñador currando que les haya dicho a ellos esto es mio.
    Yo les invitaría a retirar la imagen con una amenaza de defender tu copyright. Si le han metido una bola, la quitaran y hablaran con el iluminado de turno. Si pasan de todo, publica el mail de la empresa y nosotros haremos el resto, como en fuenteovejuna, pero con buenas maneras.

Por lo menos te puedes alegrar de que eres una referencia en el mundo del robo de imágenes. Muerte a los lamers.

A la cárcel. Por fraude y robo. Ale.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El segundo y quinto render de publicidad los he visto por 3dpoder. En fin, igual hay alguien de aquí que trabaja para ellos o igual los cursos de 3dstudio y Adobe Photoshop que ofrecen son para quitar marcas de agua o añadir algún árbol a la imagen de otro.

Si Mars, también me suenan algunos. Es más, creo que algunos son de dumdum. Un colega, creo que publicaba también por aquí.

Lamentable, creo que lo mejor para evitar estas cosas es que de vez en cuando algún render propio que valga la pena lo pases al registro para poder tomar acciones legales para cuando pasen casos como estos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo