Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rhinoceros

Rhinoceros

Hola, quiero seguir el tutorial del coche en español, el último que hay creo. Está hecho con el programa Rhinoceros, y lo busco, pero no lo encuentro completo. Alguien me puede decir de dónde lo bajo? (si es la versión completa mejor)gracias.

Supongo que lo podrás comprar on-line. Leete las normas no están permitido le software pirata. Saludos.

En su web puedes descargar la versión de evaluación, completamente funcional durante 20 días, después de cumplirse este plazo seguirá funcionando, pero no podrás guardar. La versión completa cuesta 895EUR, sin embargo, hay precios especiales para estudiantes. Este es un gran programa de modelado del que últimamente no se suele hablar, modo y Silo están de moda, sin embargo, en mi opinión, es uno de los más versátiles y potentes, una delicia para quienes les guste modelar con Nurbs.
    descargar demo (previo registro).

Aquí no está permitido hablar sobre software pirata, así que, olvídate de pedir enlaces warez. Para todo lo demás, consultas, mostrar trabajos, bienvenido. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya el Shazam que majo, yo siempre quedo fatal me tengo que reformar. Saludos.