Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Busco un ayudante de fatigas

Busco un ayudante de fatigas

Hola a todos/as. Seguramente no es la mejor forma de titular una propuesta de trabajo, pero al fin y al cabo. ¿Qué es el trabajo? : algo que, si no lo pagaran no lo haríamos.

Creo que lo acabo de rematar, por que estoy seguro que la mayoría de los que participais en este foro os encanta esto. Eso está muy bien, la cuestión es que no decaiga el ánimo cuando se empieza a trabajar en serio. Por que no es lo mismo dedicarse a ratos, que echarle 8, o 10 horas diarias. Y un año, y otro, y 20 así, y lo que nos quede hasta los 67 años, o los 70. Según les de a los políticos.

La cuestión es que busco a alguien con quien compartir mi actividad. Soy autónomo y trabajo solo. Tengo una actividad de modelado u prototipado, donde puede que tengas cabida si eres un artista y, además tienes conocimientos de modelado 3d, renderizado y animación. Tengo ya una cartera de clientes que me encargan con regularidad, y tan solo necesito un ayudante, o compañer@. Que la carga para mí solo es bastante pesada ya.

Vaya, me gustaría dar con alguien que viva en la zona sureste de Madrid. Arganda del rey, rivas, etc. Dispongo de taller/estudio con casi todo lo necesario. Una fresadora, scanner 3d, software de modelado 3d y bastantes conocimientos de técnicas de modelado.

Es cuestión de hablarlo con quien pudera estar interesado. Saludos.

Te he enviado un privado, pero como no consigo encontrarlo en mensajes enviados y el foro está un poco chulo últimamente, mejor te digo algo por aquí también.

Te interesa un colaborador freelance? Vivo en granada.

Si tienes un mail de contacto mejor que mejor. Saludos.

Hola bendelbur, trabajo como freelance y vivo en Colombia. Estoy me parece muy interesanto la propuesta. Puedes ver mi portafolio en www.maxart, com, co.

Si tienes algún e-mail para poder hablar mejoré saludos.

Hola José, en cuanto tenga un rato contesto a tu privado, aunque ya lo leí esta mañana. Veras, necesito un compañero de trabajo con el que estar haciendo las cosas a la vez que comentamos el partido del domingo o nos contamos un chiste. Estoy ya un poco hasta los güivols de trabajar solo. No sé si siendo dos se podrá considerar esto una empresa, pero ya para mí es mucho. El doble.

Casi siempre me he visto mal para atender la demanda de mís clientes, así que, a quien le interese mi propuesta le diré que si es bueno, seguro que nos ira bien, o muy bien.

Pero no quiero freland, en mi caso no es lo que busco.

De todas formas, gracias por el interés José.

Gracias también a ti mundo 3d, pero como le digo a José, necesito alguien cercano. Un saludo amigo.

La propueta parece interesante, pero todavía no me ha quedado muy claro que es lo que buscas, un modelador 3d? Animador? Generalista, diseñador? Fresador? Escultor? Tampoco sé muy bien que es a lo que te dedicas exactamente ni tampoco que estas dispuesto a pagar. Suerte.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Hola Enka, en líneas generales me dedico a realizar en pieza solida una idea, un boceto, o una imagen. ¿el que? Da lo mismo. Eso sí, soy miniaturista. Poseo conocimientos de modelado en arcilla, no en vano he realizado piezas para el museo de cera. También de modelismo. Pues utilizo habitualmente masillas de modelado. También manejo ceras de joyería, plastilina, siliconas, resinas, poliuretanos, metal. Scanners 3d, fresadoras, softwares como Rhinoceros, Flamingo, ZBrush, y lo que se tercie. No hay límite. Lo que salga, y sea adecuando, habrá que aprenderlo a manejar. El fin mío es el que es. Convertir eso que me manda el cliente en una pieza solida.

Busco más bien un socio que un trabajo a sueldo. Alguien que se implique, que aporte, y que trabaje. ¿Qué va a cobrar? Como socio el límite se lo pondrá el, o ella, no yo. Si nos va bien a ambos, los dos ganaremos dinero. Si no, a apretarse el cinturón. Como hacemos todos los autónomos. Ahora, yo jamás he conocido el paro, y trabajo desde los 13 años. Tengo ya 46 y muchas ganas de hacer cosas y seguir aprendiendo. Y tengo bastante claro que seguramente si no hubiera trabajado por mi cuenta, no sabría muchas de las cosas que se. Es muy difícil dar con algún empresario que esté a la altura de lo que necesita un artista, si se puede considerarme así.

Las necesidades de un profesional, solo las sabe el que es profesional de una materia. O das con alguien que lo sea, o es muy probable que acabes haciendo un 10% de las capacidades que tienes para crear. No digo que esto sea siempre así, solo faltaría eso. Pero mi limitada experiencia en la busca del trabajo dorado por cuenta ajena, no me ha dejado otra impresión.

Ya sabes Enka, si quieres cambiar la ciudad condal por la capital.

Hola bendelbur, soy de Segovia y me interesa muchísimo tu oferta. Te he mandado un privado. Un saludo.

Hola lorford, te acabo de contestar. Gracias por tu interés.

La propueta parece interesante, pero todavía no me ha quedado muy claro que es lo que buscas, un modelador 3d? Animador? Generalista, diseñador? Fresador? Escultor? Tampoco sé muy bien que es a lo que te dedicas exactamente ni tampoco que estas dispuesto a pagar. Suerte.
    Seguramente se dedica al prototipado y necesita alguien que domine el 3dsMax (principalmente, o eso creo yo) el Rhinoceros está bien para trabajar cuando estas en un nivel muy avanzado sobre todo si necesitas exportar para CNC (por lo visto) y además tiene unos scrpts de presentación para publicar en web que están bastante bien ya que simplifica los frames en el movimiento de cámara, pero, siempre hay un, pero en el 3dsMax puedes hacer lo mismo sin tener que gastar material de prototipo que no es barato lo malo del 3ds Max que la exportación para programas de Cad/cnc es una patata eso si puedes hacer unas presentaciones de miedo con el Rhinoceros también, pero se suele tardar el doble de medía.

Que lástima que a mí también me pille a 700 kms, pero me negaria trabajar con Rhinoceros prefiero hacer el solido con Catia y luego tebis y de ahí no me saca nadie.

Hola frmatin, no es tan importante lo que yo hago, como lo que tiene que hacer el que esté interesado. Pero creo que ya lo he dicho aquí, o en otro tema que tengo por ahí.

Llevo desde 1992 dedicado a la realización de modelos y prototipos. Es una forma bastante genérica de decirlo. Utilizo variedad de técnicas con ese fín. Manuales, y con software. Además, de tener algunas máquinas para poder realizar mi tarea. Tampoco son indispensables, pero ayudan. Si tengo en cuenta que empecé a hacer modelos con una aguja lanera y un destornillador afilado, todo lo que ha venido después no es más que complementos.

Básicamente busco a alguien, por que necesito trabajar con alguien. No es que necesariamente tenga que ser un experto en Rhinoceros, o 3d Studio. Frmtin, prácticamente con cualquier programa que sea capaz de crear algo, ese algo se puede prototipar. En concreto, tengo una fresadora CNC con cuarto eje. Al cuarto eje se le llama genéricamente a un Torno que va conectado a la máquina, y al ordenador. Hace poco hice con ZBrush y Rhinoceros la copa del mundo y la talle con el Torno giratorio. Quedó de pm.

Vaya, me pasé por TurboSquid, no es por presupuestomir, las copas del mundo que había allí no tenían el nivel de detalles de mi modelo. Llevo ya 31 años modelando y ganándome la vida con esto. Seguramente, tras unos cuantos años de trabajar solo, necesite alguien con quien seguir adelante. Quien tenga la experiencia de trabajar solo, sabrá de lo hablo. Desde 1992 hasta hoy, muchos años.

Pero está claro, que ya puestos, cuanto mayores conocimientos tenga la persona, mejor le ira a el, y a mí.

Vaya, aún no me he puesto a manejar 3d Studio Max. Y conozco el programa desde 1997. Por entonces compraba varias revistas de 3d. 3d world, 3d magazing, y alguna otra, pero siempre he andado bastante liado y lo he ido dejando para cuando tenga tiempo.

Hola bendelbur, te he enviado un privado. Saludos.
    " Nos hicieron muchas promesas, pero sólo cumplieron una. Prometieron quitarnos nuestra tierra. Y nos la quitaron."
    Nube Roja (Sioux Oglala)

Muy interesante tu curro. Imagínate lo que haces, pero en miniatura. Ese es el mío. En cuanto tenga un rato te contesto, hoy ando más liado que la pata de un romano. Esto de hacer santos en 3d me va a costar la vista. Vaya tela.

Que daría por estar en Madrid, por último te serviría para hacer aseo a tu taller y de pago quedaría feliz con comida y alojamiento, algún día saldré de Chile, y dibujaré todo el día.

Dibujas de maravilla edia, eres toda una artísta. Seguro que harías bien cualquier cosa que te propusieras. Lástima que estés tan lejos, y que ya tenga un compañero. Hoy ha sido el primer día.

Por este motivo, de momento queda esta solicitud cerrada. Gracias a todos por el interés que han tenido. Han sido muy amables y les agradezco sus ofrecimientos. Ha sido una grata experiencia. Espero seguir manteniendo el contacto. Un saludo a todos/as.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo