Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 86

Tema: Sacando a la luz a los supuestos ladrones de IMA

Lady blue, la censura o la restricción nunca es una buena solución (además de que con una simple captura de pantalla ya tendrías la imagen, y que en cualquier caso, es una solución inviable -y ¿Qué haría yo si no pudiera guarrear las imágenes de los demás, con lo bien que me lo paso? Concienciarse de que pasan cosas como ésta sí lo es, y en ello estamos, ¿no?

No digo que las censuren, y claro que con una captura de pantalla se pueden tener, pero no quedan bien, no es igual que cuando las bajas guardando como. Lo que pasa es que es una vergüenza, y no sé, tal vez, se podía hacer algo.

Seguro que para guarrear las imágenes se podrían conseguir. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Aún no puedo ver la página.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Bueno, esto creo que está llegando demasiado lejos, este tema sé que es muy serio, pero creo que tenemos que dejarlo ya de una vez, ya sé que los maniquíes son horribles y digo:
    Punto 1: no voy a cambiar los maniquíes.

Punto 2: ahí se quedan.

Punto 3: vendo maniquí, buen precio, a estrenar.
    Poderoso el frikismo en mi es

Va, tienes razón dumdum, venga, si me ofreces dinero, te llevo uno.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

No estoy de acuerdo con el punto 2, es una paradoja fundamental, un maniquí se queda dónde está porque no puede moverse y tu ya has dicho que no los vas a quitar, o quitas el punto 2 o te denuncio por paradoxista de ideas, que también los hay, aparte de ladrones de imágenes.

No, un saco de no, tu ten en cuenta que la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y/o por tanto, la parte contratante de la segunda (o sea, punto2) parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte y no de la parte contratante de la primera parte (o sea punto1).

Vaya, no empecéis, que os veo venir, un nuevo hilo como el de las imágenes aquellas.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Dumdum, si pusieras estos maniquíes nadie se quejaría. http://www.CGtalk.com/showthread.php?postid=619376.

Cristina, no puedes ver la web de la empresa porque la han retirado.

Tonterías aparte, me parece que una buena idea no es sólo no restringir de ninguna forma el acceso a las imágenes sino al contrario, usar las galerías de 3dpoder como una herramienta de registro de imágenes (la fecha del inserción de la imagen en el servidor puede servir suficientemente para demostrar que la imagen es de quien dice ser). Un saludo.

Es una muy buena idea Mars, ya tienes excusa para subir algún día un render. Sin tonterías claro.

Por si interesa: Extraído de crea y presenta tu portafolio digital de la editorial Anaya multimedia: Digimarc.
    www.digimarc.com.

Digimarc es desarrollador de uno de los métodos más conocidos para introducir marcas de agua en imágenes digitales. Su sitio web (en inglés) explica cómo funciona y le permite utilizar el servicio.

Por cierto, estoy indignado. Saludos.

Intentar hacer que las imágenes no puedan ser guardadas en tu disco, pero sí que se puedan ver, ya os digo que es casi casi imposible, he visitado centenares de páginas que tienen la absurda costumbre de poner strips cutres para que no puedas coger sus imágenes, pero eso no hace más que darme ganas de coger su imagen y mantarsela por mail, para que vean que es inútil luchar contra eso.

Hombre, hay formas y formas de evitar que cualquiera se descargue las imágenes de una página web, pero todas pasan por añadir por lo menos un control activeX a la página y servir el contenido cifrado, lo malo es que descargarse un componente de este tipo no es del agrado de muchos, por lo que nadie lo utiliza.

Otra utilidad es embeber las imágenes en flash o similares, pero también están los pogramitas que revientan este tipo de archivos y permiten sacar todo su contenido.

Además, no le veo sentido a proteger de esta forma las imágenes, yo permitiría la descarga, pero las protegería de otra forma.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con Mars (pero no te acostumbres, eh Mars). Aunque no evite el plagio, si podría servir como referencia, sólo hay que darle un poco de vidilla y ponerlo en boca de unos cuantos para que se tenga en cuenta y funcione.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo