Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sacando los personajes de Mass Effect del PC y llevándolos a videos reales

Sacando los personajes de mass effect del pc y llevándolos a vídeos reales

Hola a todos. Aquí os traigo un trabajo que he hecho utilizando los personajes extraídos del juego Mass efect. Para la animación he utilizado animaciones del juego, capturas de movimientos, cinemática inversa y Endorphin. Para el trackeo de los vídeos he usado Boujou. Quiero aclarar que soy autodidacta y que no es un proyecto al uso en el que se modelan los personajes y se animan, así que, entiendo que haya quien no le guste. Por último, decir que el proyecto nace inspirado por la música de two step from hell. Espero que os guste. Un saludo:
    https://www.youtube.com/watch?v=2naM0auZrHs.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mass effect.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 15.1 KB 
ID: 180243  
    Última edición por 3dpoder; 04-04-2013 a las 06:36

Puedes explicar un poco el método.

No acabo de pillarlo.
    ¿Extraes modelos con animación del juego?
    ¿Extraes vídeos del juego?
    ¿Extraes modelos del juego y luego los animas?
    Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Puedes explicar un poco el método.

No acabo de pillarlo.
    ¿Extraes modelos con animación del juego?
    ¿Extraes vídeos del juego?
    ¿Extraes modelos del juego y luego los animas?
    Un saludo.