Hola chicos. Miren, estoy haciendo un proyecto de un cuarto de baño y me aparecen unas sombras entre baldosa y baldosa en los renders, el motor es el Vray. ¿podrían echarme una mano?
Estas son las imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola chicos. Miren, estoy haciendo un proyecto de un cuarto de baño y me aparecen unas sombras entre baldosa y baldosa en los renders, el motor es el Vray. ¿podrían echarme una mano?
Estas son las imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No comprendo mucho a lo que te refieres con las sombras, en la primera imagen creo que está muy saturada con Specular, glossines etc, y en la segunda fotografía unas machas grises que se ven, por lo aprecio el material de la muralla (blanco) tiene reflexión, le quitas la reflexión y ve si será eso porque quizás te está reflejando algo del entorno. Saludos.Hola chicos. Miren, estoy haciendo un proyecto de un cuarto de baño y me aparecen unas sombras entre baldosa y baldosa en los renders, el motor es el Vray. ¿podrían echarme una mano?
Estas son las imágenes.
Todo en esta vida se devuelve.....
Las texturas están saliendo como deberían (mejor dicho como quiero yo que salgan), yo me estoy refiriendo a que me están apareciendo unas sombras entre baldosa y baldosa. Te adjunto una nueva imagen con las zonas a las que me refiero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()