Hola a todos, quisiera pedir su opinión respecto a este proyecto, es un restaurante de comida rápida que diseñe y se está construyendo, por lo que necesito mostrar lo más realista posible como quedará.
Faltan algunos detalles de texturizado que debo corregir, pero en general lo que quiero mostrar y dar énfasis es el patio de luz que se forma a la derecha de la imagen, que se perciba esa idea de entrada de luz y de espacio, he estado viendo fotografías y tratando de comparar con espacios similares cómo se comportaría la luz en esos casos, la verdad es que no sé si logro porque de tanto ver la imagen uno se confunde y como que pierde el foco.
Esta renderizado en Vray, setting normales, IM y lc, las luces son Vray light (no use Vray Sun por que ha mi juicio ilumina mucho la escena) y el pase de Ambient Occlusion lo hice en Mental Ray (override material + AO), que me parece que tiene una mejor resolución en cuanto a las sombras y es un poco más rápido en generarlas, tiene 3 capas de AO en Adobe Photoshop con distintos valores, las puse ya que, con 1 solo pase el efecto de patio de luz me da la impresión que es menor (dato que me dió la persona de Vray instructor, de poner más de un pase de AO).
Favor denme sus opiniones, por pequeñas que sean, todo sirve, especialmente si se siente el efecto que quiero mostrar y como darle más realismo, soy relativamente nuevo en Vray y sobre todo ahora trato de ser más pro, he visto renders buenísimos así que, su ayuda será muy valiosa, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()