Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Precio 3ds Max

Precio 3ds Max

Sobre que es más fácil usar licencias piratas que las de pago, te doy la razón.
    Tal es el caso que conozco a gente que ha crackeado su programa original comprado (no soy yo, pero a veces lo pienso) para no tener que usar la dichosa llave o cualquier otro dispositivo antipirateo (espera que me río) que lo único que hace es fastidiar a los usuarios legales, ya que el crack aparece si o si en internet a los pocos días de salir una nueva versión.
    Éramos escuela pedí la versión de estudiante, costaba un 70% menos o así, ero tenía que demostrar que éramos una escuela, le mandé todo lo que me pidieron, y nada, me pedían más.
    Yo también tengo una versión de estudiante (es lo bueno que tiene ser profesor) y todo depende de dónde lo compres. En el caso del software musical hay varias tiendas autorizadas a vender los programas aparte de la web oficial de cada producto, por lo que se encargan ellos (los de la tienda) de hacer de intermediarios entre el comprador y la empresa creadora del software, y como lo que quieren es vender el programa no suele haber excesivos problemas ni demoras en el proceso (eso si realmente puedes optar a esa versión educativa y no vas de farol).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Precio 3ds Max

yo tengo una duda respecto al tema de las licencias, principalmente originada por Reaversword.

Si se compra una licencia en EU, no es valida para Europa. Pero si compras una licencia en Europa, ¿es valida en EU?
    Porque sería una putada para el que es freelance en España conseguir dar el salto a EU y verse que tiene que comprar las mismas licencias de nuevo.

Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Precio 3ds Max

Interesante tema, aunque yo solo utilizo software gratuito, ha quedado bien definida la realidad entre unos y otros, copio unos párrafos de una editorial de prensa (mondiplo, Julio 2010), firmado por Ignacio ramonet, que, aunque no tenga relación directa con el tema, trata sobre la paridad dólar- Euro en la actualidad. De nuevo los especuladores tienen la sartén por el mango. Y las autoridades políticas se arrodillan. ¿Qué ha ocurrido? El peso de la deuda soberana consentida por los estados para salvar a los bancos ha servido de pretexto para un espectacular cambio de situación. Sin el mínimo reparo, los mercados y la especulación financiera, apoyados por las agencias de calificación (totalmente desprestigiadas hace apenas unos meses) atacan directamente en el seno de la UE, a los estados endeudados, acusados ahora de vivir por encima de sus posibilidades. El objetivo principal es el euro.

El wall Street journal reveló que un grupo de importantes responsables estadounidenses de hedge funds, reunido el 8 de febrero en un hotel de Manhattan, habría decidido aliarse para hacer bajar la moneda única europea a un euro frente a un dólar, en aquel momento un dólar valía 1,37 dólares, hoy ya solo vale 1,22 y sigue amenazado.

La otra noche te esperé bajo la lluvia, dos horas, mil horas, ¿cómo un perro, y cuando llegaste, me miraste, me dijiste: loco, estas mojado, ya no te quiero, (desconozco el autor de la canción).

Saludoste.
    Última edición por carleptos; 19-07-2010 a las 19:50
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Precio 3ds Max

Pues hombre ya que sale el tema, y como suele tender a generalizarse no todas las empresas hacen lo mismo que Autodesk, los precios de Houdini vienen en dólares americanos y cuando compras/alquilas una licencia se pasa a la moneda en curso según el cambio del día, es decir se pasa a libras, euros etc, según el cambio del día que hagas la transferencias, así que una licencia de Houdini escape (que es lo que podemos comparar a un 3dstudio max), vale a día de hoy: 1995usd = 1550,34eur.

Ah, y como ha dicho Wayfa por dios que nadie se gaste las perras en el soporte de cualquier producto de Autodesk. Soporte, quien dijo soporte?
    Yo creo que debo tener preguntas mandadas a Autodesk directamente sin responder desde hace 4 años, ale a seguir comprando max que es muy barato, relación calidad/precio superior.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Precio 3ds Max

Vaya, yo siempre he querido aprender a usar Houdini, hago FX para videojuegos y creo que es pecado hacer FX y no saber usar el Houdini, siempre que me he puesto no he podido con él, Linux algún consejo, fuera de dale duro que al final cae.

Perdón por el offtopic.

Precio 3ds Max

yo tengo una duda respecto al tema de las licencias, principalmente originada por Reaversword.

Si se compra una licencia en EU, no es valida para Europa. Pero si compras una licencia en Europa, ¿es valida en EU?
    Porque sería una putada para el que es freelance en España conseguir dar el salto a EU y verse que tiene que comprar las mismas licencias de nuevo.

Sin más.
    Vaya, sé que es un tostón y además lo hacen a mala leche para que lo resulte, pero, aunque según yo recuerdo, no puedes usar una licencia de Maya europea en América (a no ser que consigas el permiso especial de 3 o 4 días para 3 o 4 días), lo mejor es que busques el contrato de la licencia (posiblemente lo encuentres en la demo), te hagas unas palomitas, y a leer.

Precio 3ds Max

Pero cuenta Wayfa, todos queremos saber.
    Bueno, una de las últimas que me contaron, en una empresa donde curraba mi novia, de videojuegos, a pesar de tener todas las licencias religiosamente legales, un día cayeron lo sabuesos de Autodesk, sin avisar, con una orden de registro de alguna manera legal, pararon la producción y se pusieron a destripar cada uno de los discos duros que había en el sitio en busca de cualquier indicio de software ilegal.

La razón? Esta empresa venia trabajando con una versión de Maya antiguo, y pasaron de actualizarse. Autodesk sospecho pirateo y cargo.

Hicieron perder a la empresa varios días de sueldos y producción. Cuando acabaron, no encontrando absolutamente nada ilegal, negaron cualquier tipo de compensación y encima se fueron prodigando amenazas del tipo os estaremos vigilando.

Cualquier empresa que trabaje en producción seria y use software pirata de Autodesk, se arriesga a una visita de estas, y no sé que pasara si te encuentras software pirateado, pero probablemente sea muy coste$$$a la solución.

Y esto no es leyenda urbana, lo comento el director de la empresa en cuestión.
    Última edición por Wayfa; 21-07-2010 a las 10:45

Precio 3ds Max

Vaya cómo es la realidad, no tiene lógica. ¿no será que la realidad esta equivocada? ¿Acabaremos teniendo que piratear el Gimp? Dios no lo quiera.

Erase una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos, había también un príncipe malo, una bruja hermosa y un pirata honrado.

Esto lo cantaba Paco Ibáñez. Saludos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Precio 3ds Max

Yo cuando tenía el cyber había una especie de rivalidad con las salas recreativas, por otro lado, es lógico, ya que les quitamos clientela a saco, un juego a nosotros nos costaba dos duros a ellos un poco más, pues las recreativas no hacían más que putear hasta que encontraron el filón del software pirata, los ciber de aquella eran una mafia, nosotros éramos nuevos, pero nos habían avisado de este tema, así que, lo teníamos todo legal o en software libre, open Office y esas cosas. Pues un día nos vino la policía judicial, todos muy guapos y lindos, con chalecos con la palabra judicial en la espalda y bigote como en las películas, entraron como si se tratase de un negocio de trata de blancas, apartando a los clientes y sujetando a un compañero para que no se acercara al servidor, gritando, inspección judicial todo el mundo quieto, me hice caca, después les pedí la orden de registro, yo nunca vi ninguna y me hacía iluminación, de todos modos si me entregasen la lista de la compra me la colaban igual, porque no sabría distinguir una de verdad de una falsa, total que los genios empezaron a leer un montón de historias, se sentaron en un ordenador, y con algo de miedo moviendo el ratón se fueron a mi PC y vieron el tamaño del disco duro, el tamaño disponible y lo que había ocupado, lo a punto en una libreta y se fue a otro ordenador, así hasta que se encontró con los ordenadores con Linux, (teníamos dos con Mandrake para los linuxeros que de aquella ya existían) el tipo se sentó, movió el ratón, me miró, y dijo, ¿y esto? Le digo, Linux, ¿quieres ver el disco duro? Y me dice, no, no hace falta, esto es gratis, después se piran y me dice uno, sabemos el espacio de los discos duros, no intentéis borrar nada que lo sabremos, se fueron y como es lógico nos partimos el ojete, no han vuelto, el ciber cerró hace muchos años y no sé si los discos aún existen, creéis que volverán o ya se me puede quitar el miedo del cuerpo. Saludos.

Precio 3ds Max

Bueno alguien conoce una historia donde los policías estos halla encontrado algún software pirata? Si saben alguna historia sobre esto, que le hicieron a ese estudio? Por que veo puras historias que se salvaron de la sanción.

Precio 3ds Max

Pues aquí no sé lo que te puede pasar, pero más o menos queda entre la empresa y el juez, te pueden acusar de una delito contra la propiedad industrial, normalmente llegas a un acuerdo con la empresa, supongo que, pagas las licencias más un pequeño regalo.

Precio 3ds Max

Para mí es un terreno escabroso esto de los conestos de programas de este tipo y más los de esta compañía.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Precio 3ds Max

Por si a alguien le interesa, aunque la mayoría ya sabéis por dónde andan los tiros. He visto un presupuesto que le han mandado a un amigo.

La licencia del 3ds Max 2011 cuesta 3.800 euros, sin iva.

La suscripción de un año (para el tema de las actualizaciones) 525 euros.

No sé si se puede comprar la licencia sin la suscripción, el caso es que todo cuesta 4.325EUR, y si le sumamaos el reciente 18% de iva, nos da una cantidad de 5.103,50 euros.

Casi nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12