Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 429

Tema: Quiero ilustrar Edian

Quiero ilustrar edian

Tranquilo Pit que este ya me aburrió, ahora voy a hacer un dragón increíble que me está dando vueltas por mi cabeza desde el domingo.

Y te juro que va a estar tan rojo que el monitor se va a llegar a quemar.

Quiero ilustrar edian

Qué crak Edian. Cómo se te notan las clases, estas mejorando muchísimo. Antes que el dragón yo terminaría el cangrejo, que tampoco le queda tanto y puede quedar muy bien.

Ah. Y que bueno que uses el SAI. Es un porgramón.

Quiero ilustrar edian

Malditos todos, yo estaba casi desintoxicado. Posdata: he visto tu cangrejo en Devianart y mola un puñado. ¿es 3d con sombreador ton y postproducción o 2d?
    ¿Por qué no le metes mano a Toon Boom y te pones a animar?
    Con el manual que trae se aprende bastante bien.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Quiero ilustrar edian

Malditos todos, yo estaba casi desintoxicado. Posdata: he visto tu cangrejo en Devianart y mola un puñado. ¿es 3d con sombreador ton y postproducción o 2d?
    ¿Por qué no le metes mano a Toon Boom y te pones a animar?
    Con el manual que trae se aprende bastante bien.
    Gracias Gekonidae por pasarte.

Es un boceto previo en Adobe Photoshop a la rápida y luego trazado en SAI que es más rápido y cómodo para este trabajo y el color es directo (sin escala de grises) es un fondo, un tono y medio tono.

Te muestro el sketch y el trazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CANGREJO_DRAGON_edian.jpg  

Quiero ilustrar edian

Qué crak Edian. Cómo se te notan las clases, estas mejorando muchísimo. Antes que el dragón yo terminaría el cangrejo, que tampoco le queda tanto y puede quedar muy bien.

Ah. Y que bueno que uses el SAI. Es un porgramón.
    Qué bien kmk37 tenerte nuevamente en casa, y pues si ya estoy en el mes final, me quedan sólo 4 clases y término, pero estoy juntando para comprar el curso de conceptart (en Corel) de Oscillon school (pero me están convenciendo de tomar este más el de ZBrush con una promoción) resumiendo tengo que ahorra un par de meses.

Es decir, me estoy armando como nunca ahora que ando libre por la vida y sin responsabilidades.

Sai es brutal, un herramienta de gran uso, aunque aprendí a usar el azdrawing que es igual de cómodo y rápido (más que SAI).

Quiero ilustrar edian

Ese Edian nunca se toma un minuto de descanso, felicitaciones tienes una buena máquina de creación artística.
    Última edición por RAULTUMBA; 16-10-2010 a las 17:03

Quiero ilustrar edian

Has visto la batalla de Riddick cuando sueltan como a unos pumas gigantes y al momento de enojarse cambian de color?
    Siempre me ha gustado ese efecto.
    Hombre, ahí le has dado. Me encanta. Es un momento. A nivel visual muy curioso y desde luego acojonan el triple con ese efecto, has conseguido emular el resultado. A mi por lo menos me da canguelo.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Quiero ilustrar edian

Ya, partí con el dibujo de este fon de semana. Es un dragón a mi estilo, estudié mucho la anatomía de estas extraordinarias criaturas para lograr algo bien hecho.

Es el boceto inicial y lo hice a lápiz, es sólo la idea, el concepto tengo que arreglar y agregar muchas cosas, el cuello está demasiado largo ahora lo veo en el PC es una de las primeras cosas que arreglaré, mañana le muestro como va.

Reddragon.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DRAGON_BOCETO.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 14:56

Quiero ilustrar edian

Vaya, no es que sea largo creo que lo que no funciona es el giro, es quebrado, ningú cuello se giraría así a ver, que yo no he visto ningún dragón, pero creo que un cuello de dragón sería como un cuello de reptil, o algo así.

Bueno, yo sé lo que me digo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Quiero ilustrar edian

El dragón me gusta un mucho yo que veo raro es que la pata que se adelanta y la cabeza están o se ven en el mismo plano, yo en lo particular agrandaría la cabeza para acentuar la escala del animal.

Por cierto, he hecho una última versión del Rhinoceros a ver si te gusta. https://www.foro3d.com/attachments/1...elar-rino3.jpg.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Quiero ilustrar edian

Insisto no me gusta ver referencias, me aburrí de ver tantos dragones y llegue a una conclusión. Todos dibujan los mismos dragones y no quiero caer en el montón.

Así que envío al limbo de mis dibujos al dragónsito y mejor invento algo a mi estilo.

Y aquí el nuevo diseño (boceto digital):
    Es parecido a esos caballitos de mar que son más simpáticos y con forma que da más al diseñar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DRAGON_5 copy.jpg   dragon fabn.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 14:56

Quiero ilustrar edian

Listo el trazo digital 50 min en SAI.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bicho_2trazo_1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 14:57

Quiero ilustrar edian

Vaya está muy bien, pero eso si se lleva un tiempo hacerlo en 3d.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Quiero ilustrar edian

Vaya, se parece a un boceto que tengo de una criatura extraña. Aunque el mío es mucho más cutre o mejor dicho el tuyo es más depurado, más limpio y más elegante.

Puede salir una gran ilustración de ahí.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Quiero ilustrar edian

Está bueno te felicito ya me lo imagino en full color, me encanta la estructura ósea.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo