Que tal les envío mi último trabajo, cualquier crítica es buena. Suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que tal les envío mi último trabajo, cualquier crítica es buena. Suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que puedo decir me gustaría trabajar allí tal vez debería mejorar la imagen del fondo todavía no me convence. Pero esa es una crítica personal.
Porque siempre hay que seguir nuestros instintos.
para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien
Aunque en general no está mal, creo que puedes mejorar algunas cosas, para empezar la escala de la moqueta del suelo, me parece que es demasiado grande, para que resulte creíble opino que tendría que ser mucho más fina, mucho más del doble. Se percibe una clara repetición en la textura de madera, por ejemplo, en las puertas de la izquierda. Si no tienes demasiado tiempo para hacerle otra o cambiarle el dibujo, al menos mapéala invertida. Quizás la pared esta también un poco gruesa o, al menos, con el Bump demasiado alto, quizás un poco menos le sentaba bien. También desaturaría el verde de la planta del fondo, quizás queda un poco artificiosa de más. El Shader del plástico negro quizás lo cuidaría un poco más, quizás esté demasiado nuevo el sillón.
En cuanto al modelo, le pondría cable a los teclados, le cambiaría la orientación de las ruedas de la silla (la de la derecha coincide peligrosamente con la rueda derecha de la de más atrás), y quizás le desordenaría un poco más los archivadores azules, que no están mal, pero creo que un ligero desorden les sentaría mejor. Creo que se te pasó el marco inferior de la ventana de la izquierda, hace que el crsital acabe de manera rara en la moqueta. Para nota sería ponerle las varillas a las persianas y que se vean arriba las piezas recogidas, queda un poco artificial así.
De luz, se te ha quemado demasiado la parte de arriba del techo cercana a la ventana. Quizás eso lo puedas solucionar colocando un objeto fuera (que no lo vea la cámara) que evite recepción de iluminación global desde abajo, ya que presupuestopongo que, usas GI y quizás -por las sombras- Una luz que hace de sol. Las lámparas de arriba no se sabe si están encedidas o no, yo las apagaría del todo o las encendería más, están como a medias. Cuida el nivel de sombras, tras la fotocopiadora parece oscurísimo, así como dentro de los armarios. No he visto que software usas, o añades rebotes o (si es Vray como parece) afina el Color Mapping, para escenas de interior es el exponencial el que va como la seda. Hay, además, un reflejo raro en una de las puertas de la izquierda, quizás es el mundo que se le acaba tras la cámara o algo así.
La composición casi está bien, aunque me da la sensación de que tienes la cámara ligeramente rotada o algo así, hacia la izquierda (puede ser un efecto óptico porque la hab, es curva). Yo probaría a rotarla un poco a la derecha, para compensar, si te quedas mirando un rato la imagen marea un poco, fíjate.
Bueno, todos estos comentarios son en plan constructivo, espero que no te molesten, la imagen -pese a todo- Está bien.
Telémaco.
game over
Estoy de acuerdo con todo lo que te han comentado, lo que más me canta es el tema de la iluminación a partir de la fotocopiadora que es demasiado oscuro, pero la imagen en general la encuentro muy currada.
Sigue dándole caña.