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Tema: Usar nodos para hacer estéreo en Blender

  1. #1
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    3

    Blender Usar nodos para hacer estereo en Blender

    Hola. Hace años que no paso por aquí. Tengo una duda. Estoy haciendo una escena en Blender con un setup de cámaras para hacer estereoscopia teniendo las dos cámaras enlazadas y usando un Empty como punto de convergencia.

    Ahora quiero usar los nodos para renderizar cada cámara por separado y que me haga una imagen en anaglifo o me guarde las dos por separado según me convenga. Pero no doy con ello, no sé cómo se hace.

    Adjunto el (*.blend) para que vean el setup. Un saludo.

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  2. #2
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    May 2007
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    92

    Usar nodos para hacer estereo en Blender

    Creo que hay un script que podrías probar. Búscalo aquí: http://www.noeol.de/s3d/.
    Un newbie in LW.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
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    3

    Blender Usar nodos para hacer estereo en Blender

    Gracias por contestar Inscari. El plugin ya lo había probado, pero estaba buscando algo que me diera alguna referencia visual en la vista 3d con las dos cámaras.

    Al final lo he solucionado añadiendo una nueva escena y enlazando Control + l la otra, de forma que en cada una selecciono una cámara para renderizar y así puedo mezclar las dos escenas con los nodos. Es un poco complicado de explicar, pero en el adjunto lo podéis ver realizado. Oí es la escena que renderiza el ojo izquierdo y od la derecha. La imagen resultante es un anaglifo magenta/verde porque mis gafas son magenta verdes, pero se puede configurar los canales para que sea rojo/cyan que son las gafas más comunes.

    Si os interesa a alguno os puedo contar más.

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