Hola a todos término algo muy especial, pero no tengo un programa bueno para hacer efectos especiales para videojuegos, que me recomiendan que pueda usar.
Cabe aclarar que tienen que ser 3d los FX.
Hola a todos término algo muy especial, pero no tengo un programa bueno para hacer efectos especiales para videojuegos, que me recomiendan que pueda usar.
Cabe aclarar que tienen que ser 3d los FX.
Si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto, sepa que en todas las páginas del foro, podrá encontrar ayuda tan solo pulsando sobre la chica con cascos que hay más arriba.
¿Qué entiendes por efectos especiales?
Te explico, necesito hacer efectos mágicos, fuego, fuego, nubes, disparos de armas efectos visuales más que nada mi querido Wolverine, por ejemplo, cuando en línea 2 dos pasas de nivel es un chorro de luz que brota del PJ y caen pétalos de rosa luminosos, pienso que debería ser un gráfico que se lo puede trasparentar o iluminar, si no me quedaría hacerlos yo con Poser, ha otra cosa.
Como hago para que Poser 7 me ponga el render en vivo, porque me lo pone en una fotografía, será que el render queda en el código del gráfico? Esto es castigo por haberme echo responder a una pregunta que hiciste en base a una pregunta aja, broma, pero de verdad necesito saber esas dos cosas, hacer los FX con partículas en Darkbasic es un poco jodido, otra pregunta más, el Darkbasic solo toma el mapeo como BSP world, por que el 3d world, me exporta como DBO el mapa y Ted también o cómo x, y siempre se me traba, tengo 512 de memoria, será que tengo que agregarle más para que los lea.
Un abrazo.
No sé si te entiendo bien. Estas usando Poser 7? Supongo que será para la creación de personajes. Qué es eso de me lo pone en vivo? Te refieres a una animación en video, por ejemplo?
Para usar tus modelos en 3d para el motor de juego que sea, necesitarás saber que formatos soporta y que plataformas tienen soporte vía plugin para poder exportarlos con sus animaciones y demás cosas. Poser lo desconozco.
Esos efectos FX que quieres hacer tendrán que ser con Shaders y partículas según el motor de juego.
En el portal http://www.satratos-ad.com puede que te den más ayuda en este sentido. En el encontraras cantidad de programadores de videojuegos que sabrán bien lo que pides.
MI MUNDO Y YO - www.maenri.net
Los formatos que soporta Darkbasic son DBO, DirectX, 3ds y no recuerdo cuales más, con 3ds no funcionan, lo que preguntaba es si ¿cuando hago render solo me muestra una fotografía del render, no me aplicara el render al personaje 3d? preguntabas el render se verá como en la fotografía cuando pase el persona 3d al juego, o sea que no se ve hasta que guarde y exporte y ponga la personaje en un escenario 3d? Partículas si se usar unas cuantas, como nieve, chispas y demás, te lo explico mejor render en vivo pregunto si hace Poser 7, o sea ver al personaje como en la fotografía, pero en 3d con sobras y demás? Es posible?
Intenta explicarte mejor y más despacio.![]()
No te entiendo nada. Me da que piensas que al renderizar el modelo ese render se te aplica al modelo automáticamente y con los efectos que le pongas y al importar al motor del juego, se te vera igual que el render o fotografía como dices. La respuesta es clara, no.
Sobre Poser, no sé que puedes hacer con el para hacer juegos, si no tiene un plugin específico creo que bien poco.
Sobre las partículas, me temo que por mucha nieve o chispas que hagas el proceso para pasarlo a un motor de juegos es bien distinto.
Lo que crees en el software que sea necesitarás un plugin para poder exportarlo correctamente a un formato que entienda el motor y usándolo según sus restricciones. El formato *.3ds no creo que te sirva de mucho.
Mi consejo es que empieces por lo básico tanto en lo referente a gráficos como en programación. Leete bien los manuales y los tutoriales que encuentres.
Y antes de terminar, lo que preguntas no va en esta sección. Pásate por este enlace puede que te resuelva muchas dudas. https://www.foro3d.com/f113/.
MI MUNDO Y YO - www.maenri.net
He intentado entender que dices, pero es que, no sé ni en que idioma hablas. Si te entiendes mejor en otro idioma y estas traduciendo lo que dices con un traductor automático, será mejor si lo escribes en tu idioma original.
Mi no entender.