Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Estudiar modelado 3d tiene futuro

Question Estudiar modelado 3d tiene futuro?

Buenas tardes, hace tiempo que busco información sobre el modelado 3d. Este es mi último año de Carrera (estudio bellas artes en Sevilla) y ahora mismo no sé muy bien para donde tirar una vez acabe la Carrera: master, doctorado, oposiciones. No quiero perder tiempo ni tirar dinero. El modelado 3d es algo que me llama muchísimo la atención porque sería dar un paso más a la hora de modelar (estudio escultura), de crear y dar movimiento, vida. Vamos, que lo pasaría tremendamente bien estudiando esto, pero solo quiero estudiarlo si de alguna forma veo que tengo salidas profesionales después.
    ¿Cómo lo veis vosotros? ¿tiene futuro? Espero vuestros consejos. Saludos, una nueva.

Estudiar modelado 3d tiene futuro?

Esto es como todo, si eres buena tiene futuro, si no no. Si te refieres a que si hay trabajo de esto, pues sí que lo hay, ahora bien prepárate a tener una vida un poco nómada, eo difícil que te quedes en tu ciudad trabajando toda la vida de modeladora 3d. Si te llama muchísimo la atención cuando lo pruebes te va encantar, y si te encanta la escultura, lo vas a gozar con programas de modelado en alta como ZBrush o Mudbox, digamos que es lo más parecido a esculpir en barro y lo más parecido como lo haría un artesano.

De todas formas, aunque igual aquí en España no se estila mucho, en los grandes estudios de animación y producciones, transforman el diseño de personajes a una escultura previamente, no dejaría para nada de lado tu habilidad para esculpir y lo seguirá practicando, de hecho, es un punto muy bueno a tu favor, y te va a facilitar mucho el paso al 3d. Un saludo.
    Última edición por Eljay; 04-11-2010 a las 09:48

Si claro, que tiene salidas profesionales, concretamente videojuegos y películas. Te gustan los videojuegos y las criaturas de las películas?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Crees que puedes ser buena en el tema? Muy, muy buena? Si, así tiene salida.