Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: Mi pequeño muestrario

Mi pequeño muestrario =d

Vale con ese dibujo tengo solo necesitaba las medidas reales porque las que usaba eran incorrectas.

Thumbs up Mi pequeño muestrario =d

Vaya tanto tiempo, bueno me presento por 3era vez en el foro pues la última vez que me conecte aquí fue hace exactamente un año.

Eh estado practicando, pero la u me tiene copado con el tiempo t_t, en fin, ya que no hay mucho que decir, adjunto unas imágenes del progreso de febrero de este año hasta ahora, en orden cronológico esto es como un año, y bueno, como resumen mi estilo actual y mi dedicación es el diseño conceptual y la creación de personajes (character design) que es mi actual ocupación hasta el momento (aunque también ai uno que otro Fan Art), quiero seguir mejorando al menos hasta el momento progresos eh visto, y la verdad el sentido es evitar a toda costa convertirme en una especie de rob leifeld 2, siempre voy a respetar mucho este tema de foro pues aquí poste el primer dibujo que eh echo en mi vida que de echo está en la primera páginas, la mayoría de la gente comienza a dibujar a los 11 años, yo empecé a los 17, muchas gracias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jubilee.jpg   6- werewolf.jpg   fchar222.jpg   amazonknight2.jpg  

monkeytank.jpg   lady2.jpg   genral1.jpg   warrior21.jpg  

drag copia.jpg   metalblack copia.jpg   dragon2.jpg   demonicsword.jpg  

siren.jpg   mutantsquid.jpg   sun wokung.jpg   wizzard.jpg  

centaur.jpg   figtheravatar1 copia.jpg   warror1.jpg   chimera.jpg  

sigma2.jpg   rathian.jpg   death dragons.jpg   wolfito naxo.jpg  

dark king.jpg   fullgore.jpg   zoldman.jpg   dragonhunter.jpg  

avatar3.jpg   ink1.jpg   werecyber copia.jpg   golpe1.jpg  

Mi pequeño muestrario =d

Yo también empecé entre los 17-18 años, y lo normal es que se mejore, solo hay que comparar el último dibujo que has hecho con los primeros que hiciste, y bueno con respecto a tus dibujos el que más me gusta es el que va detrás y antes del dragón, y el último dragón o manticora que aparece al final, y el de la moto por supuesto.

Mi pequeño muestrario =d

Hola compañero, te has hecho tira dibujando cómo se ve. La verdad tienes algunos diseños muy buenos y otros algo débiles, falta más técnica y fuerza en las líneas, (tómalo como crítica constructiva), te falda dar el gran paso de colorear y mejor si lo puedes dar en lo digital, te vendría de pelos que tomaras el curso de coloreado digital que estoy terminando, el que imparte Mauricio herrera, solo te falta el color y listo, sacrifica un poco de plata y con unas 65 Lucas mensuales por 4 meses me darás las gracias.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567