Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Modelado de rata mutante terminado

Thumbs up Modelado de rata mutante terminado

Bueno aquí está terminada mi rata, no quedo rosa como pensaba, a últimas me gustó más pintarla de un tono más oscuro y al mismo tiempo darle mi toque personal, espero que les guste como quedo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas far185.jpg   far186.jpg   far187.jpg   far189.jpg  

far190.jpg   009Rata Mutante-FAR.jpg  
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/

Modelado de rata mutante terminado

Hola tideger:
    Muy buen trabajo, te confieso que lo he estado siguiendo desde que presentaste el concept, el cual me paració que tenía cosas muy interesantes, el resultado final como te he dicho es bastante bueno, particularmente le añadiría suciedad en las uñas o alguna variación en el tamaño de las arrugas (según la zona parecen del mismo tamaño), no obstante, esto son opiniones propias y ya se sabe: cada uno lo enfocamos de forma distinta y la tuya me parece excelente.

Te ánimo también a que le pongas una postura al tronco y cambies la altura de los hombros (parece que ambos tienen la misma), así como la postura de las manos que parecen tener igual g esto. Saludos.

Me gusta. Parece que tengo gustos medio macabros. El color oscuro y los Dientes de Sable le dan un toque muy mutante. Me gusta sobre todo la última, que tiene pelo, como lo hiciste?

Está muy bueno, pero no entiendo tu prisa hay cosas que se ven inacabadas como te dice Martín las uñas y dientes se ven sosas. Si vas a sacar el render solo desde ZBrush tienes varias técnicas para obtener mejores resultados, y esa firma le quita demasiado al trabajo si se la quitas mucho mejor o en todo caso lo más se pueda. http://www.zbrushcentral.com/showthread.php?t=074301. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Hola tideger: Muy buen trabajo, te confieso que lo he estado siguiendo desde que presentaste el concept, el cual me paració que tenía cosas muy interesantes.

El resultado final como te he dicho es bastante bueno, particularmente le añadiría suciedad en las uñas o alguna variación en el tamaño de las arrugas (según la zona parecen del mismo tamaño), no obstante, esto son opiniones propias y ya se sabe: cada uno lo enfocamos de forma distinta y la tuya me parece excelente.

Te ánimo también a que le pongas una postura al tronco y cambies la altura de los hombros (parece que ambos tienen la misma), así como la postura de las manos que parecen tener igual g esto. Saludos.
    Gracias por tu comentario, y veré que le hago a la postura original para que se vea mejor igual con las uñas y dientes, los envejeseré o ensusiare un poco.
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Me gusta. Parece que tengo gustos medio macabros. El color oscuro y los Dientes de Sable le dan un toque muy mutante.

Me gusta sobre todo la última, que tiene pelo, como lo hiciste?
    En el ZBrush hay un brush que son como fibras, con los que le hice el pasto a mi pinocho, bueno use ese mismo brush modificando un poco y le hice el pelo.

Está muy bueno, pero no entiendo tu prisa hay cosas que se ven inacabadas como te dice Martín las uñas y dientes se ven sosas. Si vas a sacar el render solo desde ZBrush tienes varias técnicas para obtener mejores resultados, y esa firma le quita demasiado al trabajo si se la quitas mucho mejor o en todo caso lo más se pueda. http://www.zbrushcentral.com/showthread.php?t=074301.

Bueno amigo, para tu comentario tengo varias espuestas, primero agredecerte tus opiniones y comentarios, después contestartelos.

Las uñas y dientes no están inacabados, en mí forma de hacerlos así los deje amigo, y como dice martinángel, cada uno lo enfocamos de maneras distintas y por lo tanto el resultado no será del gusto de todos de igual manera el comentario de Martín lo tendré en cuenta para ver que le mejoro a mi trabajo ya terminado para que se vea mejor.

El render desde el ZBrush, me gusta hacerlo desde ahí, me gustan los Shaders y todo y como tu lo dices hay varias formas de hacerlo amigo, pues esta es mi manera, yo no soy profesional ni advance, recuerda que yo me considero aún un novato, con mucho tiempo libre para practicar así que, no puedo esperar de la noche a la mañana sacar rebders profesionales, eso lleva tiempo y práctica y aspiro poco a poco a hacer cosas mejores.

Con respecto a mi firma, es mi marca, mi manera de decir que lo que está plasmado ahí fue una creación mía y no pienso quitarla a menos que lo que este haciendo sea para algún trabajo en que me lo estén pagando mientras tanto no, ya que mi firma hace parte de mi imagen y creación, es una parte más, sin ella no estaría terminada mi imagen y siempre la e puesto desde que recuerdo, aun cuando era más pequeño en mis dibujos en papel, es algo que siempre será así amigo, así que, no le prestes atención a eso.

Bueno espero haber podido resolver tus dudas, y también quiero que sepas que lo que hago lo hago con todas las ganas así sea que quede mal o bien o que le guste o no a las personas, y aspiro algún día ser el mejor, gracias por tus comentarios de nuevo y saludos. Saludos.

Hola tideger: Muy buen trabajo, te confieso que lo he estado siguiendo desde que presentaste el concept, el cual me paració que tenía cosas muy interesantes.

El resultado final como te he dicho es bastante bueno, particularmente le añadiría suciedad en las uñas o alguna variación en el tamaño de las arrugas (según la zona parecen del mismo tamaño), no obstante, esto son opiniones propias y ya se sabe: cada uno lo enfocamos de forma distinta y la tuya me parece excelente.

Bueno amigo solo porque yo también estaba de acuerdo con esos cambios le hice algunos ajustes a la rata je:
    Una mínima estilización de las orejas, le ensucie un poco las uñas, le coloco sarro en los dientes (), encorve un poco más el tronco, y le cambie la posición de uno de sus brazos para que no se viera tan simétrico (aunque el boceto original era casi que simétrico), bueno espero que les guste más, a mí me gusta, en especial la imagen en que parece que estuviera caminando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas far191.jpg   far192.jpg   far193.jpg   far194.jpg  

Última edición por tideger; 02-11-2010 a las 16:31 Razón: correccion

Hola tideger. Pues me alegra que hayas quedado satisfecho, de eso se trataba: de que profundizaras más en tu obra de la que, aunque no me gusta hablar por la boca de nadie, creo que tanto Sejob como yo vimos las posibilidades que tenía (y sigue teniendo).

Fíjate que con las modificaciones realizadas, le has dado más vida a la figura, da la impresión de que ha poco que le hagas, la figura lo agradece. Como te comenté anteriormente, el modelo tiene muchas posibilidades, particularmente me gusta más la postura de las primeras imágenes que has subido últimamente, transmite más sensación de depredador, de cazador al acecho, en mi modesta opinión si estuviera mirando a la derecha o a la izquierda le aportaría más vida, aunque se alejara del concept original, otra cosa que quería comentarte es acerca de lo que has recalcado de tu firma. Si, sí, ya sé que has dejado tu opinión nítida, con una claridad meridiana, que forma parte de tu identidad, pero piensa un poco en lo que te ha dicho Sejob. Ten en cuenta que lo que quieres mostrar es tu trabajo, que la atención del espectador se centre en él, en lo que te ha llevado horas o incluso días realizar. Tal vez otros elementos en la imagen, distraigan y no consigas el objetivo que al fin pretendes. Piensalo.

Bueno, dejo el tema, que ya me he extendido demasiado y. Saludos.

Hola tideger. Pues me alegra que hayas quedado satisfecho, de eso se trataba: de que profundizaras más en tu obra de la que, aunque no me gusta hablar por la boca de nadie, creo que tanto Sejob como yo vimos las posibilidades que tenía (y sigue teniendo).

Fíjate que con las modificaciones realizadas, le has dado más vida a la figura, da la impresión de que ha poco que le hagas, la figura lo agradece. Como te comenté anteriormente, el modelo tiene muchas posibilidades.

Particularmente me gusta más la postura de las primeras imágenes que has subido últimamente, transmite más sensación de depredador, de cazador al acecho.

En mi modesta opinión si estuviera mirando a la derecha o a la izquierda le aportaría más vida, aunque se alejara del concept original.

Otra cosa que quería comentarte es acerca de lo que has recalcado de tu firma. Si, sí, ya sé que has dejado tu opinión nítida, con una claridad meridiana, que forma parte de tu identidad, pero piensa un poco en lo que te ha dicho Sejob. Ten en cuenta que lo que quieres mostrar es tu trabajo, que la atención del espectador se centre en él, en lo que te ha llevado horas o incluso días realizar. Tal vez otros elementos en la imagen, distraigan y no consigas el objetivo que al fin pretendes. Piensalo.

Bueno, dejo el tema, que ya me he extendido demasiado y. Saludos.
    Bueno amigo, gracias por tus comentarios de nuevo y con respecto a la firma yo trato de atenuarla un poco para que no sobresalga tanto, pero trataré de ponerla un poco más pequeña, es lo único que podría hacer ya que no podría quitarla porque ya me paso hace rato que usaban mis imágenes por otro lado, como si fueran de la autoría de otros y se lo hacían creer a otros y eso me daba rabia y no me gustaba, de ahí viene la costumbre de poner mi firma de esa forma, pero trataré de hacerla un poco msa a ver, pero no quitarla. Saludos.