Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 86 de 86

Tema: Sacando a la luz a los supuestos ladrones de IMA

Con lo que se refiere a este tema no me creo nada de nada, si fuera verdad lo que dice el tío no hubieran quitado la empresa, solo hubieran quitado las infografías robadas y ninguna empresa coge como suyo nada que no pueda demostrar un momento dado que es suyo, toda persona que este por encima de ti debe entregar los ficheros para demostrar que es suyo no eso nada más.

Mi opinión es que este tío era el dueño y se ha cagado y ha quitado todo para libarse del foyo que el solo se había buscado, a mí no me la das ni soy tan buena como los demás tampoco me das pena por lo de que supuestamente te han despadido por que es mentira.

Lo llevaran en la conciencia tu solo ya que no has puesto ni nombre ni apellidos así de valiente eres, por mi parte no estas perdonado por que eres un impostor.

Además, que si eres una persona honrada sacas tu trabajo con tus propios medios y no a costa de otros. Un saludo para todos los que son honrado y no estafan.

Hola opino lo mismo, este tío me parece un farsante porque si es cierto lo que dice no habrían quitado la web entera y en cuanto a la frase de que los renders no han sido robados por falta de conocimiento me parece muy mal porque si tuvieras conocimiento harías tus propios renders, y esos estarían en la web más tarde o más temprano así que, nada de falta de tiempo, pero serían tuyos. La única explicación de porque estaban esos renders hay es porque a mi entender esa persona era un estafador.

Creo que en este mundo el pillaje es más listo que la protección y siempre habrá algún modo de robo. Lo que se tiene que hacer en este caso es tener un abogado pagado por una asociación que vele por los derechos de todos los niveles de artista infográfico. Vamos digo yo.

Salud hermanos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Exacto Ballo, es lo que proponía, tal como dices para velar por los derechos de los infografistas, no para establecer un convenio, al menos no de momento.

Estaría genial todo eso, como también, y esto ya lo he dicho, que se cobren las horas extras, a cuantos de vosotros al entrar en un curre os sueltan eso de, bueno y también hay que venir algún que otro fin de semana y hay días que se sale a las 10, 11, 12, 5 de la mañana, los días antes de la entrega, pues no sé, hay veces que nos quedamos toda la noche, y te lo dicen como si fuera normal, y después le comentas las horas extras, el estatus de los trabajdores, convenios, y te llaman sindicalista y a modo de desprecio, hay que fastidiarse, si la mayoría de las cosas que tienen los trabajadores en este país es gracias a los sindicalistas, y no me refiero a los altos cargos, esos no hacen nada, los de abajo, esos sí, comités de empresa, delegados sindicales y esa gente que produce urticaria a la patronal.

A parte de esto estaría bien fijar unos precios, como ya he dicho y no me cansare de decir, una empresa que paga licencias, que paga impuestos, que paga nominas que paga seguridad social etc, no puede competir con uno que hace infografías a 400 euros y no tiene gastos, a la larga el de los 400 se jode, por que todos bajaran precios y esto será la gran ruina.

Esto último es más fácil que pase ya que afecta a las empresas y esas en cuanto empiecen a perder pelas por culpa de, por así decirlo, el intrusismo serán las primeras interesadas, lo de las pagar extras, los horarios normales, cumplir el estatuto, eso es imposible, pero bueno algún siglo se lograra. Saludos y otra vez perdonar mi discurso sindicalista.

Posdata: no estaría mal empezar por una asociación, eso sí, es muy lioso hacer una asociación legal.

O yo soy más cabrón de lo que pensaba, o sois una panda de blandos (sin ofender). Sobre todo, los interesados, hanx, dumdum y el resto que no conozco (a estos dos si).

Viene un menda, que vete tu a saber quién es, dice lo siento, lo hice sin querer, y ala, perdonado. Inkluso alguien le dice siento que te hayan despedido, no tengo palabras.

Este pájaro es el dueño, como bien dice también aranel, y no me kabe la menor duda. Ha leído un kilo de emilios amenazantes con denuncias, se ha jiñado, y ala, con un lo siento pretende arregarlo todo. Si fuera por mí, ya tendría una denuncia a su respetable nombre.

Y en cuanto a eso de lo hice sin ánimo de lucro, es la cosa más absurda que he escuchado esta semana. Es como.me ligue a una rubia, nos kalentamos, me la lleve a la kama, ella me desnudo, yo la desnude, pero ojo, sin intención de hacer nada con ella, no te fastidia.

Mi solidaridad y respeto con los afectados, por vuestro autocontrol, vuestro saber estar y demás, yo no aguantaria. Y más a hanx, que no es la primera vez que le pasa. Un saludo, socios, y esperemos que esto no se repita nunca más.
    Mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y disipar toda duda.

Antes de que llegue Mars y sea más directo que yo, haz el favor de revisar tu teclado a ver si encuentras las letras c y que, por favor.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Buenos días, Drake, entiendo lo que quieres decir y lo comparto, pero tengo muchas cosas en la cabeza, el tipo se ha disculpado, o mejor dicho ha dado la cara, la página la ha chapado, por lo pronto eso a mi ya me quita el suficiente peso de encima para seguir con lo mío y no tener la cabeza en otro sitio, la respuesta por parte de la gente ha sido abismal y eso me ha dejado muy buen cuerpo, ahora soy más consciente de la unión que tenemos todos.

Quería lo que hemos conseguido, si alguien quiere meter más baza pues adelante, está en su derecho, pero yo también en el mío de actuar así.

Nosotros íbamos a llamar el lunes a todos los clientes que decía tener el en el caso de que se hubiese negado a ir por las buenas, no quiero que penséis que mucho ruido y ahora ya no queremos saber nada, además, nosotros si hubiéramos pensado como tú no le hubiera mandado un email pidiéndole que quitara las imágenes. Ha quitado las imágenes, que más puedo decirle que se flagele? Seguramente ya lo está haciendo. Este caso no es por el solamente, es para que todo el mundo se entere de lo que hay por ese camino, y creo que hay muchísima más gente que se pensara 2 veces las cosas antes de hacer lo mismo, y también sabrá a lo que se enfrenta. También te digo una cosa, hoy he actuado así, mañana no sé cómo actuare, al próximo quizá no le envíe un email. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Hola a todos amigos mi respuesta solo se entiende si leéis el mail que le envíe a la empresa esta.

Solo espero que estemos ante un desagradable error, pues observo que lleva su firma, y que al presionar botón derecho sale un cuadro con (c) de su empresa.

Como estoy seguro que estamos ante un desagradable error ajeno a su empresa, coincideremos en el punto de que sería correcto eliminar lo antes posible de su galería esa imagen. Tampoco pido una explicación, solo una acción.

Un cordial saludo.

O sea porque no pido una explicación? Pues porque no la tiene, solo el hecho de un robo puede tener un motivo o una causa en el hambre y en la falta de medios.

Cualquiera que tiene un ordenador o una empresa no tiene esa causa o motivo para robar, cualquier excusa es vanal, y no la necesito.

O sea yo solo quería una acción, la retirada de las imágenes, y se ha hecho, si se quiere disculpar, pues es, un extra. Un saludo.

Si Cayetano hubiese hecho lo mismo.

Este IkerClon, escarbando en la herida, ahí dando donde más duele. Saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456