El primer (*.jpg) de los personajes me recordó el estilo de Frank Miller. Yeah.
El primer (*.jpg) de los personajes me recordó el estilo de Frank Miller. Yeah.
Trabajando en ello, y no te preocupes que soy más testarudo que Mahatma Gandhi, seguro hago que les guste.Te doy unas sugerencias y unos consejos. Dep city esta habitada por humanos, Bios (androides) y robots. Dep city es una historia que se desarrolla en un futuro lejano e imperfecto, y esto es importante. Imperfecto quiere decir que hay cosas no-lógicas, que luego encajan en la lógica de la historia a medida que ésta discurre.
La pelirroja es una humana.
Tómate con calma el personaje y estúdialo bien, no tenemos prisa.
Fíjate en el boceto, su piel es blanca, como la de todos los humanos de DC. Sus facciones no son muy marcadas. Son intercambiables con las de cualquier otra mujer de DC.
Eso es crítico: sus facciones, su cuerpo es estándar, es una putilla de la plataforma 42.
Las siguientes correcciones son críticas, pues son importantes a efectos de la historia:
Ajusta la ropa al cuerpo tal y cómo aparece en el boceto: manga larga y las dimensiones del pantalón. Los zapatos lo mismo: fíjate que hay uniformidad en los zapatos de los personajes que, aparecen en los bocetos. Esa uniformidad y ese aspecto de los zapatos, así como sus ropas, como los dibujos (la iconografía de DC está muy definida y nos llevo mucho tiempo) viene dada por la historia.
Ese traja, su iconografía es conseguencia de la lógica de la historia y del mundo de DC. No te alejes del dibujo. Y la ropa sin pliegues. Como pibtada al cuerpo, como si cuerpo y vestido fueran casi lo mismo. No sé. ¿un látex muy ceñido sería lo que buscamos?
Piensa que estas modelando un personaje que ha de encajar como un guante en una historia y un mundo ya creado.
La forma del cuerpo del boceto que dibujamos, su cara, tienen algo de estándar, no es algo gratuito.
Y el, pero de la pelirroja, no es un pelo formado de pelos. Es un pelo fijo.
Sinceramente, Sejob, sé que es difícil, pero si te dejas guiar, y lo clavas, verás cómo te será muy fácil los otros personajes de DC.
Yo de momento no entraría en más retos que en la pelirroja, si lo consigues, el resto es muy fácil.
Nada es gratuito en todo lo que te cuento.
Cuando tu personaje nos convenza aquí, pasara la prueba de Mesh, que lo introducira en alguna de las escenas que maneja y nos dirá si realmente funciona.
En ese momento, la última palabra será suya.
Dc es así.
Animo.
Posdata: no se porque hice las mangas cortas.
Ánimo Sejob se me olvidó comentarte que te fijases en que la pelirroja tiene un algo andrógino, yo personalmente pienso que sus tetas deben ser más pequeñas.
Cuando hice los bocetos me inspiré un poco en Milla Jovovich.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
En serio? La jovovich, si no lo dices, no me doy cuenta.Ánimo Sejob se me olvidó comentarte que te fijases en que la pelirroja tiene un algo andrógino, yo personalmente pienso que sus tetas deben ser más pequeñas.
Cuando hice los bocetos me inspiré un poco en Milla Jovovich.
Y aquí vamos a tenerla gorda, porque a mí las tetas, me gustan ídem.
Tú eres un pervertido.
Que manera de calentarme esa mujer.
Esa mujer fue esculpida en el olympo. A lo que nos toca, he hecho una nueva versión mucho más natural y con senos bastante parecidos a la referencia, el rostro sin mayores particularidades, aunque aún le falta trabajo, el cabello es dificíl apegarse al dibujo no he querido adelantar más a ver qué les parece hasta este punto.
Con respecto a la ropa en la versión anterior yo estaba trabajando en algo de piel como de motorizado, pero me imagino que es más bien como de lycra o algo similar, de todas formas, dejo lo que estaba haciendo con anterioridad por si les gusta. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sejob vas bien, ánimo varias cosas, intenta ya ponerle unos zapatos como los del dibujo y las rodilleras. Lo de la tela, no te preocupes, guíate por el dibujo, y si puedes tira algún render frontal en el que te pueda dibujar encima para guiarte.
Sin esa aberración cromática.
Yo creo que si consigues una pelirroja que funcione puedes atacar el personaje de Pit Matson a ver si la pareja funciona.
Nuestra idea es hacer dos especie de teaser en el que en uno saldrán los personajes, a ver si funciona la cosa.
Prueba una cosa, deja la piel del personaje blanca y dale el tono negro-azul a la ropa, acércate al dibujo. Saludos y ánimo.
Ok lo estudiamos he hablado con Mesh y tiene unas dudas acerca de si sabrías riggear básicamente el modelo para poder hacer el pruebas en los entornos que ya tienen iluminados puedes darle un toque por privado.
Ok de momento, tras hablar con Mesh, coincidimos en que la cara ha de tener facciones menos marcadas, más ton estoy haciendo una prueba con el traje de la película ánimo.
Bueno, otra cosa, para que vayas introduciendo cosas de tu propia cosecha, creo que puedes introducir ese traje, adapta los colores a ese azul-negro y puedes bajarlo hasta los pezones, justo cubriéndolos, a ver si sugerimos y gana la cosa, guíate por el retoque ánimo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sejob subo el último render que me has enviado lo veo bien si te parece, puedes intentar el personaje de Pit Matson y así trabajar los personajes de la pelirroja y de Pit Matson en paralelo para que tengan coherencia creo que esto va bien suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero voy a hacer los ajustes en la ropa que me habías mencionado, de hecho, ya están casi listo aquello de taparle las tetas (hay que hacer un conteo de las veces que se ha mencionado esa palabra en este hilo) en cuanto esté listo lo subo con un Rig básico, puede ser para el domingo en la tarde.