¿Qué dice? Como agrego más esferas o nuevos materiales para más de 24 objetos que tengo en la escena.¡.
¡. Gracia s.
¿Qué dice? Como agrego más esferas o nuevos materiales para más de 24 objetos que tengo en la escena.¡.
¡. Gracia s.
Dos cosas.
1ª : este es el apartado de modelado, ten cuidado en donde metes tus temas.
2ª : el editor de materiales solo te muestra 24 materiales, pero puedes tener miles y miles de materiales en escena. Simplemente marca una de las esceras y dale a nuevo material y le metes un material del tipo que quieras, ya está, fácil.
Después de eso, a lo mejor te preguntas, ¿cómo puedes recuperar el material que había anteriormente, bien, le das de nuevo a nuevo material y pillas el nuevo material de la escena (a lo mejor es más práctico seleccionar el objeto y pillar el material de la selección).
Así que insisto, el editor de materiales solo puede mostrar 24 materiales, pero puedes tener miles y miles de materiales en una escena.
Algo entendí, pero, podrías ser un poco más especifico, que soy medio duro en el tema. Gracias.
¿Qué programa usas?
Eliminas el material en el editor de materiales desde la x, te preguntara si quieres que, afecte esa eliminación al objeto que previamente le has aplicado ese mismo material, le dices que no, lo elimina del slot del editor de materiales, pero esta guardado en la librería para poder aprovechar ese hueco. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Es muy sencillo tienes varias maneras, las ya nombradas y también puedes tener uno como reservay ese mismo pinchar y arrastrarlo sobre los otros, con esto creas nuevos slots sin perder los materiales que estas ocultando, luego si necesitas los materiales antiguos puedes ir a la librería a la escena o al editor.
Lo otro que pedes hacer es hacer una copia del material, existe un botón que son dos esferas azules que te clona el material sin hacerte perder al antiguo, lo que hace es duplicarlo y este último material puedes trabajarlo como un material nuevo.
Claro todo esto suponiendo que uses max. Un saludo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Gracias de nuevo. Hect.
De cualquier manera, yo mismo creo que he contestado a esa pregunta en más de una ocasión. Seguro que si utilizas el buscador del foro te aparecen un montón de resultados. Suerte. Un saludo, PP.