Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Luxrender y Blender 2 5

Luxrender y Blender 2-5

Gracias v1k1ngo, por la información. Ya he conseguido que funcione, ahora tengo que aprender a manejarlo. Por cierto ¿es normal que cuando lanzas el render se ejecute el programa LuxRender propiamente dicho al mismo tiempo que Blender realiza el renderizado en su ventana de render?
    Digo esto porque me sorprende que se activen las dos aplicaciones al mismo tiempo. Además, si cierro LuxRender, el renderizado en Blender continúa exactamente igual. Qué cosas. Gracias por todo y a todos. Saludos.

Luxrender y Blender 2-5

Si tienes el pylux instalado, sí, es lo normal que pase, eventualmente, eligiendo la opción luxconsole, te evitas abrir el renderer.

Luxrender y Blender 2-5

Gracias por la información. Saludos.

Luxrender y Blender 2-5

Bueno, ya voy conociendo algo más de LuxRender, solo que es descorazonador. He creado una escena con objetos, les he asignado material y texturas. Con Blender render estupendo, pruebo con LuxRender y no le o capta las texturas ni colores. La imagen que genera es tipo AO en gama de grises.

Pensaba que sería algo tipo Yafray que sí es capaz de leer y procesar los atributos de material realizados en Blender, pero en LuxRender no acierto a conocer el por que no es así.

Estoy mirando tutoriales, pero no saco nada en claro. Saludos.

Luxrender y Blender 2-5

Fíjate que tienes que, asignar a cada objeto un material de LuxRender, no uno de Blender, la administración de materiales es medio engorrosa todavía, pero piensa que el exporter está en etapa de desarrollo aun.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lux25.png  

Luxrender y Blender 2-5

Me temo que voy a aparcar el tema de LuxRender durante un tiempo. Es exasperante el ver que no consigo cosas que son relativamente sencillas. O que el exporter no funciona correctamente.

Principalmente en el tema de las texturas. He creado objetos a los que he aplicado la textura, tanto en Blender como en otro escenario en LuxRender y en ningún caso he conseguido que aparezcan en el render.

En la pestaña de texturas aparece la opción LuxRender typ (que no sé qué significa) en la que he seleccionado use Blender texture. Tampoco funciona.

He usado distintas combinaciones a nivel de elección de texturas y no hay manera. A lo máximo que he llegado ha sido a que en el preview de material se vea la textura, pero no a que aparezca en el render.

Además, la interfaz que usa esta versión del LuxRender integrada en Blender, creo que no tiene nada que ver con las anteriores que, aparecen en los tutoriales y manuales.

En fin, supongo que, tendré que esperar un poco más. Me había decidido por LuxRender ya que he visto muy buenos resultados conseguidos con este software, mientras esperaba la aparición de Yafray para Blender 2.5x y 64. Parece ser que mis decisiones no están siendo muy acertadas últimamente. Saludos.

Luxrender y Blender 2-5

Algunas nociones básicas de lux y Blender.

Luxrender y Blender 2-5

Magnífico angelsan. Gracias por el aporte. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12