Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Modelando torso de mujer

Zbrush Modelando torso de mujer

Bueno esto si que espero que salga bien, ya que siempre modelo cosas monstruosas o feas, quiero intentar algo diferente a ver qué sale, quiero hacer el torso de una mujer y que se vea bien.seria el primero que haga, así que, espero que me salga bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas far328.jpg   far329.jpg   far330.jpg   far331.jpg  

CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/

Thumbs up Modelando torso de mujer

Mas avances, subdividiendo y estilizando más el rostro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas far332.jpg   far333.jpg   far334.jpg   far335.jpg  

far336.jpg  
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Bueno yo creo que ya está casi lista amenos que se me ocurra algo más, mientras le pongo color pensaré que más le puedo poner.sino quedará así entonces.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas far337.jpg   far338.jpg   far339.jpg   far340.jpg  

far341.jpg  

Bueno aquí ya le aplique textura a modelo y ahora ando pensando en algo que parezca o por lo menos de la sensación de cabello, para no dejarla calva y después ponerle alguna postura y listo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas far342.jpg   far343.jpg   far344.jpg   far345.jpg  

far346.jpg   far347.jpg  

Modelando torso de mujer

Y, sobre todo, intenta no dejarla bizca. Saludos y ánimo con ella.

Modelando torso de mujer

Y, sobre todo, intenta no dejarla bizca. Saludos y ánimo con ella.
    A, no te preocupes que esa no e la postura final, eso solo es la postura de modelado.

Modelando torso de mujer

En mi opinión metiste el detalles finos antes de conseguir una buen forma la boca y el cuello no convencen.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Modelando torso de mujer

En mi opinión metiste el detalles finos antes de conseguir una buen forma la boca y el cuello no convencen.
    Pero amigo, si te das cuenta y piensas un poco, no convencen en comparación con que? Como todos sabes nadie es igual a nadie y todos tenemos diferencias, el cuello y la boca de este modelo son así o me vas a decir que hay un estándar de bocas y cuellos? (cada quien tiene sus gustos ¿no?), todo bien, además en mí modelo en ningún lado dice que es fotorrealista ni nada de eso, solo es un modelo de una mujer, y como yo lo veo eso es, de igual forma gracias por los comentarios, a mí me gusta com luce y quiero compartirles como va mi modelo, saludos.

Modelando torso de mujer

Pero amigo, si te das cuenta y piensas un poco, no convencen en comparación con que? Como todos sabes nadie es igual a nadie y todos tenemos diferencias, el cuello y la boca de este modelo son así o me vas a decir que hay un estándar de bocas y cuellos? (cada quien tiene sus gustos ¿no?), todo bien, además en mí modelo en ningún lado dice que es fotorrealista ni nada de eso, solo es un modelo de una mujer, y como yo lo veo eso es, de igual forma gracias por los comentarios, a mí me gusta com luce y quiero compartirles como va mi modelo, saludos.
    A mi esta cara no me convence, peor igual existe y hay que vivir con ella ¿no? Saludos.

Modelando torso de mujer

Pero amigo, si te das cuenta y piensas un poco, no convencen en comparación con que?
    Con simple anatomía y te digo en particular lo de la boca porque es una parte que a mí me cuesta modelar porque es más compleja de lo que parece al igual que el músculo esternocleidomastoideo pasa por dónde pasa es así de simple yo no he hablado de estándares y contrario a lo que se piensa el que no sea realista no tiene ninguna relación con que no sea anatómicamente correcto, si a ti te gusta me parece bien no hay problema como dice Alf.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Con simple anatomía y te digo en particular lo de la boca porque es una parte que a mí me cuesta modelar porque es más compleja de lo que parece al igual que el músculo esternocleidomastoideo pasa por dónde pasa es así de simple yo no he hablado de estándares y contrario a lo que se piensa el que no sea realista no tiene ninguna relación con que no sea anatómicamente correcto, si a ti te gusta me parece bien no hay problema como dice Alf.
    Pues lo único que te puedo decir es que bocas y cuellos ahí muchos, y a mí me gusta, y te repito, no dice en ningún lado que lo que estoy modelando sea fotorrealista así que, se pueden obviar cosas además, para ser mi primer modelado de un torso y rostro femenino estas más que bien para mí, yo no me preocupo por si el músculo este o aquel no quedo realista ya que este modelado no es sobre algo realista, solo me preocupo en hacerlo lucir bien amigo, he visto cosas más feas y tontas y le as dado unos comentarios que ni van, sin ofender amigo, solo digo, esto es mi primer modelado de esto y lo comparto, me base en unas fotografías que veía para semejar más o menos y créeme, en las fotografías el cuello y la boca se veían así, si no te gusta o no te parece está bien amigo a todos no les van a gustar las cosas, pero tampoco creo que es para tanto, solo tengo un poco más de 3 meses en esto del modelado con ZBrush creo que ya es mucho que modele de esta forma, saludos y créeme que cuando tenga más práctica en modelar chicas me quedarán mejores, por ahora así quedan.dame tiempo y verás las cosas que ogro.

Nota: de verdad que agradezco tus opiniones ya que me ayudarán a futuro a hacerlo mejor no obstante, siempre e sentido que tus comentarios llevan un tono diferente para con mis modelos, si son ideas mías no me prestes atención, pero antes de colocar los defectos de algo uno debe tratar de sacar primero las cosas buenas y ya después comentar los defectos, no crees?

Modelando torso de mujer

No te lo tomes a mal amigo, Sejob te ha dado buenos consejos, podría a ver sido más duro contigo, porque anatómicamente tu modelo está mal podría haberte dicho. Si te conformas con hacer las cosas anatómicamente mal pues tu, allá que no vas a avanzar nada, hay modelos incluso cartoon que siguen formas anatómicas, no porque el tuyo no sea realista no tiene que ser de la manera que te parezca, sino te basas en algo mal vas.

Modelando torso de mujer

No te lo tomes a mal amigo, Sejob te ha dado buenos consejos, podría a ver sido más duro contigo, porque anatómicamente tu modelo está mal podría haberte dicho. Si te conformas con hacer las cosas anatómicamente mal pues tu, allá que no vas a avanzar nada, hay modelos incluso cartoon que siguen formas anatómicas, no porque el tuyo no sea realista no tiene que ser de la manera que te parezca, sino te basas en algo mal vas.
    Yo no me lo tome mal creo que mi mensaje se lo tomaron mal más bien yo solo conteste su opinión, solo eso, yo igual sigo practicando para hacer mejores cosas, creo que fui claro en mí mensaje ¿no? Vaya, tanto escribir para que no lean? Saludos.

Modelando torso de mujer

Bueno ya termine con este modelado, para los que quieran ver cómo quedo -> https://www.foro3d.com/f27/torso-muj...tml#post784041.

Y para los que no, chao pues, saludos.aludos.

Modelando torso de mujer

Nota: de verdad que agradezco tus opiniones ya que me ayudarán a futuro a hacerlo mejor no obstante, siempre e sentido que tus comentarios llevan un tono diferente para con mis modelos, si son ideas mías no me prestes atención, pero antes de colocar los defectos de algo uno debe tratar de sacar primero las cosas buenas y ya después comentar los defectos, no crees?
    Esto es un wip y las cosas buenas son las cosas buenas decirtelas en nada ayuda a que mejores, y si soy duro es porque veo tu empeño es este fascinante software y aún creo que tienes toda la capasidad para hacer cosas mejores no dentro de algún tiempo sino ahora, te aseguro que mis comentarios por duros que te parecieran, aunque como dice franchute pueden serlo aún más nunca tuvieron mala intensión, pero como veo que en realidad te han molestado paso de hacerlos de aquí en adelante. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo