Bueno ya termine al señor wrinkles, y como no pude decidirme por una postura en especial hice varias que me gustaron y ya cada quien que elija la que le guste, saludos y gracias por estar pendientes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno ya termine al señor wrinkles, y como no pude decidirme por una postura en especial hice varias que me gustaron y ya cada quien que elija la que le guste, saludos y gracias por estar pendientes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
El señor wrinkles lo que tiene es un ciego tremendo, no hay más que ver los ojos como los tiene de estalládos. Ahora en serio, es muy difícil elegir una, lo cierto es que te ha quedado de lujo, enhorabuena. Saludos.
Vaya si, es que se puso a fumar cosas raras antes del render y salió con los ojos así, gracias por tu comentario amigo y saludos.El señor wrinkles lo que tiene es un ciego tremendo, no hay más que ver los ojos como los tiene de estalládos. Ahora en serio, es muy difícil elegir una, lo cierto es que te ha quedado de lujo, enhorabuena. Saludos.
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Hola, me recuerda mucho al enemigo de Spiderman, el duende verde, pero esos ojos, le restan seriedad. Curiosa la cantidad de expresiones.
Ahora que lo dices, si si, tiene un aire a el duende verde, serán familia? Bueno lo de los ojos lo quise dejar así porque quería que aún conservara algo de humanidad, por eso es el señor wrinkles si le ponía otros ojos más monstruosos ya no tendría nada de señor, saludos y gracias por comentar.Hola, me recuerda mucho al enemigo de Spiderman, el duende verde, pero esos ojos, le restan seriedad. Curiosa la cantidad de expresiones.
Hace rato no entraba y hace rato no trabajo en 3ds Max o ZBrush t_t, pero he estado a morirme de la gripe y no tenía ni ganas de ver un PC, pero ya estoy mejor, ahora si a lo del tema, pues si te soy sincero, se me hace bien feo el señor wrinkles, produce lo que pienso que querías con el modelo, algo de asco, se ve bien feo, he visto tu evolución en el modelado orgánico, cada vez manejas mejor las proporciones, sigue dándole para ver más trabajos, lo único que si me gustaría y no sé si es porque no quieres, pero me gustaría esos trabajos renderizados con Vray o algo así, deben de quedar uf, no sé si manejes lo de las UV maps, pero supongo que si, ya que vi tu portafolio, solo es sugerencia tal vez solo quieres texturizar y usar polypaint, pero a mi ver esos modelos tuyos renderizados con otro software deben de quedar de muerte, ánimo, y espero más avances y más modelos, ah y no se te olvide un tutorial, o unas capturas del proceso del señor wrinkles.
Bueno amigo, primero agradecerte tus comentarios y después de eso responderte, lo de renderizar con otro programa como el 3dsMax usando el Vray y esas cosas se podría hacer, pero entoinces ya no sería el modelo echo 100% en ZBrush y la idea es que sea así, ya que aparte de quiero dominar lo más que pueda este programa la idea es mostrar que se puede hacer un trabajo completo con un software determinado y verse bien, lo del proceso siempre puedes entrar en mí blog o en trabajos en proceso que ahí siempre voy poniendo los avances del modelado, lo de hacer tutiriales no estoy seguro ya que soy malo para enseñar además yto hago mi trabajo sobre lo que se me va ocurriendo e imaginando y entonces a veces me arrepiento y cambio algo y seria explicar mucho de cada paso, pero tal vez haga alguno en algún momento, ya me lo pidieron hace tiempos con el casco de Iroman para una página americana, y no quise, saludos.Hace rato no entraba y hace rato no trabajo en 3ds Max o ZBrush t_t, pero he estado a morirme de la gripe y no tenía ni ganas de ver un PC, pero ya estoy mejor, ahora si a lo del tema, pues si te soy sincero, se me hace bien feo el señor wrinkles, produce lo que pienso que querías con el modelo, algo de asco, se ve bien feo, he visto tu evolución en el modelado orgánico, cada vez manejas mejor las proporciones, sigue dándole para ver más trabajos, lo único que si me gustaría y no sé si es porque no quieres, pero me gustaría esos trabajos renderizados con Vray o algo así, deben de quedar uf, no sé si manejes lo de las UV maps, pero supongo que si, ya que vi tu portafolio, solo es sugerencia tal vez solo quieres texturizar y usar polypaint, pero a mi ver esos modelos tuyos renderizados con otro software deben de quedar de muerte, ánimo, y espero más avances y más modelos, ah y no se te olvide un tutorial, o unas capturas del proceso del señor wrinkles.
Pues la verdad que si se me pasó eso, pero no pasa nada amigo, es solo agregarle detalles en diferentes puntos y ya, no es tanto problema, saludos.Para un modelo como este hubiera sido bueno que en algún momento desactivaras la simetría. Saludos.
Tideger, como haces los gestos de tu modelo? Que técnica usas, es que cuando yo quiero hacer gestos a mis modelos, se me deforma, y no permite digamos abrir la boca, saludos.
Bueno lo inicial para esto y como yo lo hago es lo siguiente, si quieres o si deseas poder cambiar los gestos a tu modelado entonces al inicio de tu modelado cuando ya está definida la forma de tu cara, pero que no este detallada ni nada solo definida o sea que se note que tiene ojos, nariz y boca, en ese momento le haces una retopology para marcar la musculatura alrededor de los ojos nariz y boca esto es esencial si quieres cambiar la forma ya que te permitirá moverlos sin deformarse como te pasaba, usare de ejemplo el modelo que estoy haciendo de un torso de mujer para mostrarte a que me refiero:Tideger, como haces los gestos de tu modelo? Que técnica usas, es que cuando yo quiero hacer gestos a mis modelos, se me deforma, y no permite digamos abrir la boca, saludos.
Esa topología me permitirá más adelante poder cambiar los gestos sin ningún problema, ya que están definidos los músculos faciales por así decirlo. Después que haces tu retopology y obtienes esto, sigues con tu modelado normalmente hasta los detalles y todo y después de eso para cambiar los gestos yo uso los brushes de move y move topológical eso sí, no grabes cuando cambies los gestos, yo solo hago para sacar los renders, siempre tengo mi modelo final en la postura inicial y cuando quiero cambiarle el gesto solo cambio y ya, se me pasaba decirte que cuando vallas a cambiar los gestos actives la opción de Transpose Master o que bajes las subdivisiones a la más baja donde aún se puedan apreciar que hay ojos, nariz y boca, cualquiera de estas dos formas te ayudara. Saludos y espero poder a ver sido de ayuda amigo.
Gracias por tu ayuda, ya me aclaraste muchas dudas, sigo esperando más modelos tuyos.
De nada amigo, aquí puedes ver algo en que ando ocupado http://tideger.wordpress.com/2010/11...mujer-parte-4/ ya casi está lista, solo ando tratando de hacer algo que parezca cabello.Gracias por tu ayuda, ya me aclaraste muchas dudas, sigo esperando más modelos tuyos.