Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Una sobre Mac

Una sobre Mac

Modelo en AutoCAD con booleanas y sin problemas, además dibujos grandes. Ahora estamos con muchos concursos, interiores y reformas, y no noto mucha.

Diferencia entre el HP i7 del estudio y mi Imac C2D de casa, se mueve bastante fluido.

Lo único es que hay que acostumbrarse al magic mouse o usar el otro.

Te digo más, en Boot Camp usando 3dsmax2010 en Windows 7 ultimate, una escena echa en el i7 de una hora.

Me tarda dos horas escasas en mí C2D ¿no debería tardar mi Imac 4 veces más.

Posdata puntualizar también información errónea dada más arriba, que efi es el futuro de Bios, que simplifica esos ajustes a usuarios que no tienen.

Porqué saber de hardware y que no solo usa Apple, ya hay nuevas placas con efi Bios (asus, por ejemplo).

Bios es un lastre que proviene del ms-dos y que dsaparecera con la llegada de efi.

No se emula nada cómo se dice más arriba, infoemaros acerca del nuevo, ampliable y flexible efi es pura evolución.
    Última edición por Miguelit0; 16-11-2010 a las 10:10
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Una sobre Mac

Migueltio tu trabajas cómodo con ese ratón? Una vecina lo tiene y buf, me parece lo peor que he visto, bonito es un rato largo, pero para usarlo, por lo menos a mí me parece muy malo, ni siquiera se puede relajar la mano para descansar encima del ratón por que lo interpreta como algún gesto o botón, te pregunto si te sientes cómodo con el por que para mí es imposible y lo veía cómo un fracaso.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Una sobre Mac

Migueltio tu trabajas cómodo con ese ratón? Una vecina lo tiene y buf, me parece lo peor que he visto, bonito es un rato largo, pero para usarlo, por lo menos a mí me parece muy malo, ni siquiera se puede relajar la mano para descansar encima del ratón por que lo interpreta como algún gesto o botón, te pregunto si te sientes cómodo con el por que para mí es imposible y lo veía cómo un fracaso.
    Yo lo he probado, y supongo que, es cuestión de gustos, pero para mí es prácticamente inservible para labores de Cad/Cam o 3d. Yo creo que está diseñado simplemente para navegar y para cuestiones ofimáticas, y para de contar. En mi opinión es demasiado plano, a mí no me desagrada el tacto, pero tal vez para manos más grandes que la mía puede llegar a ser un suplicio. La sensibilidad que trae de serie para mí es también mejorable (de hecho, hay programas que la mejoran a base de software, creo que el programa en cuestión se llamaba zoom mouse o algo por el estilo). Y como dices, lo que para un uso normal veo bastante útil (los gestos multitouch sobre la superficie) tampoco lo veo adecuando para trabajos de diseño y demás. Yo desde luego para esas tareas no lo recomendaría.

Una sobre Mac

Yo uso en Windows un Logitech y en Mac el magic.

En Windows no me reconoce las más de las veces el botón derecho, curioso que solo cuando quiero las propiedades de un fichero, o acceder como admin.

No dentro de AutoCAD o 3ds Max y lo que tú dices, a poco que lo roces se te va, será cuestión de drivers más afinados para Windows.

Pero en Mac a poco que lo configures te va fino, de hecho, hay algunos programas que afinan más aún.

En cualquier caso, todos somos diferentes, para mí me es más cómodo tener la mano casi plana.

Para otros como un cuenco, es cuestión de cada uno.

Y otra cosa que para mí es fundamental ya que le meto mucha caña a los ratones.

No se desgasta ni se decolora, aluminio + metacrilato y no plástico.

No le entra por las ranuras y ruedas, superficie plana.

No se queda pegajoso con el tiempo por las partes de goma.

El tema del scroll en cualquier dirección para las fotografías con Adobe Photoshop o Lightroom es, créeme, para mí un puntazo.

El flujo de trabajo del Adobe Photoshop me suele estresar bastante y me ahorra un paso más.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Una sobre Mac

Miguelit0, ya que sabes tanto (oyes campanas, pero no sabes donde) y tu precioso Mac va tan fino, te invito a pasar por este hilo y hacer el test y colgar tus resultados: https://www.foro3d.com/f14/prueba-re...itt-86734.html.

Una sobre Mac

Miguelit0, ya que sabes tanto (oyes campanas, pero no sabes donde) y tu precioso Mac va tan fino, te invito a pasar por este hilo y hacer el test y colgar tus resultados: https://www.foro3d.com/f14/prueba-re...itt-86734.html.
    Mira calfb, estoy hasta los guebos de tu fanatismo, prepotencia y de tus insultos y sarcasmos, a toda la peña que no comulgue con tu Windows.

Mientes y escamoteas como te da la gana y manipulas a tu antojo.

Y para mí en según qué temas (Mac claro) no eres objetivo, esto es, no tienes ninguna credibilidad.

Porque vas con la venta antimac como los fanboys de Mac con sus antiwins.

Esto no se trata de quien es 2 milisegundos más rápido, ni de una competición.

Para mí es una cuestión de comodidad y fiabilidad, a ver si lo pillas de una vez.

De que te sirve ir más rápido con tu Windows si en el momento más crucial se cuelga.

O se corrompe el fichero o te deja de funcionar la red, o no se ve el disco duro externo.

O cualquier parida que hasta a yer funcionaba y vaya, ahora ya no.

Aquí en mí estudio que tú conoces, me pagan (entre otras cosas) por mantener y gestionar a nivel software y hard.

Los 9 equipos, todos con Windows, hace ya 17 años, desde el ms-dos, dr-dos, Windows 95, Windows 98, winnt, win200, Windows XP, Windows 7, hemos sufrido.

Así que, no me trates como a un ignorante ni cómo a alguien que acaba de llegar a esto.

Por cierto, tanto máquina con Windows y no hemos visto grandes trabajos tuyos por aquí en el foro.

Bueno, nosotros sí, y no son para echar cohetes, esa es la verdad, también es cierto que por ese precio.

Ea. Agur.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Una sobre Mac

Miguelit0, hablas por tu experiencia propia, no la de todos. A ti te da problemas Windows, a los demás no. Dices que en tu oficina de trabajo tienen muchos problemas con Windows, y que el responsable del mantenimiento eres tú, pues ya me lo dijiste todo, saca tus propias conclusiones.

Yo no te diré cuáles son las mías porque te veo llevando un simple debate al tema personal, cuestión que no entiendo.

En el enlace te he dejado se ve el rendimiento real de cada sistema en un software muy usado y conocido por todos.

No hablamos de milisegundos de diferencia, cada cual puede hacer sus propios cálculos comprobando los resultados. por cierto, ya que me llamas mentiroso públicamente, aún estoy esperando que te animes a hacer pruebas, y demostrar que realmente miento. O mejor dicho, que mentimos todos los que hemos participado en la comparativa.
    Entiendo que tú respuesta agresiva se deba a la impotencia de los resultados que hablan por sí solos.

Dices que te gusta más el Mac, y que te sientes más cómodo. Me parece muy bien y te felicito. Como tú hay muchos, pero recuerda que hay muchos más que prefieren otro sistema.

Y de mi trabajo personal, poco o nada puedes decir porque no lo conoces, y menos aún precios. Y además te repito que no entiendo tu arranque al terreno personal. Hace tiempo tomé la decisión de no colgar trabajos en el foro, para evitar posibles problemas con clientes, aun así aquí te dejo un enlace del 2006: https://www.foro3d.com/f27/casa-Ford-opencor-33058.html.

Cito textualmente tu opinión en aquel momento.
    Oer, pues que hola, por un momento pensé lo peor, pero no, el edificio Ford de Miguel Martín.

Yo hice una 3d de este mismo edificio hace más de 7 años, por supuesto tu versión queda mejor te ha quedado muy bien.
    Última edición por cabfl; 29-11-2010 a las 19:18

Una sobre Mac

Bueno yo no tengo ni idea de hardware, ni tampoco pretendo polemizar, sólo comentar un poco mi experiencia con Windows porque nunca he tenido un Mac.

He tenido clónicos en los que la pantalla azul de aquellos tiempos era habitual.

Hace años comenté en este foro que una máquina de Azken con Windows XP no se me había colgado nunca y algunos contestaron con guasa.

Después he comprado dos máquinas de Dell, un portátil m90 con XP y una estación precisión con XP, del portátil recuerdo problemas con la falta de memoria y puede que algún raro cuelgue, ni lo recuerdo si es que lo hubo.

De la estación precisión nunca he tenido un cuelgue, ha estado meses funcionando sin parar, varios días renderizando sin parar, he llegado a agotar 8 Gb de Ram y con la consiguiente paginación del disco, con Fryrender se crean archivos.dsi de varios cientos de megas, repito que no he tenido ningún cuelgue, sí que se me ha colgado el max pero no el Windows, cuando lo compré estaba todo instalado sólo tuve que ponerlo en marcha, puede que haya tenido suerte o puede que sus componentes sean de calidad (como ya es sabido estas máquinas no suelen ser precisamente baratas), no sé, pero esta es mi experincia.

Comentar que sólo tengo instalados los programas que utilizo.

Como he dicho no tengo ni idea de hardware y no pretendo comparar.

Ya está, siento el offtopic.

Una sobre Mac

A mí desde que salió Windows XP, todos los PC que he tenido (muchos) me han ido perfectamente, así que, no puedo quejarme por ese lado. Ahora llevo un par de años con Mac (que cambie por capricho) y la verdad es que estoy muy contento con él, dudo que vuelva a Windows nunca más, pero no por que me haya dado problemas, sino porque me encuentro más a gusto con Mac, me encanta tanto por el so, como por la máquina en sí.

Otra cosa el ratio precio/rendimiento, que ni de coña es como el de un PC y como muestra de que predico con el ejemplo, mi ordenador central es un Mac pro, pero eso sí, tengo una granja de render donde todos los nodos son PC, porque con el mismo precio, me dan casi el triple de potencia de render (que se dice pronto).

Una sobre Mac

A mí desde que salió Windows XP, todos los PC que he tenido (muchos) me han ido perfectamente, así que, no puedo quejarme por ese lado. Ahora llevo un par de años con Mac (que cambie por capricho) y la verdad es que estoy muy contento con él, dudo que vuelva a Windows nunca más, pero no por que me haya dado problemas, sino porque me encuentro más a gusto con Mac, me encanta tanto por el so, como por la máquina en sí.

Otra cosa el ratio precio/rendimiento, que ni de coña es como el de un PC y como muestra de que predico con el ejemplo, mi ordenador central es un Mac pro, pero eso sí, tengo una granja de render donde todos los nodos son PC, porque con el mismo precio, me dan casi el triple de potencia de render (que se dice pronto).
    Pienso exactamente igual, y eso que el último Imac que me he comprado es una bestia, pero claro, a que precio, con el precio que me ha salido este Imac hubiese tenido una estación de trabajo Dell alucinante, unos 3200 euros que se dicen pronto. Para ese precio tendría que haber llevado una Quadro de las buenas y en cambio solo lleva una Ati vulgar, muy rápida al lado de iMac más antiguos, pero vulgar al lado de cualquier gráfica PC actual.

También tiene problemas, en el de 24 no tuve ni un solo problema, en este de 27 lo compré en agosto cuando salió al mercado y en octubre me tuvieron que cambiar el panel LCD por unas manchas que le salieron, y manda narices, un equipo de ese precio, con Apple care, y no me lo reparan en casa, me quedé a cuadros, y eso que fueron relativamente rápidos, 4 días, pero vamos, con Dell en 24h me lo reparan en casa y a marchar. Como todo tiene sus cosas buenas y malas, de momento estoy muy contento con el OSX y exceptuando para 3d que sigo con Dell para todo lo demás uso OSX. Y, por cierto, el Windows XP con las Dell Precision no se me ha colgado nunca, con Windows Vista y 7 tampoco, como mucho se me ha cerrado el 3ds Max o el Revit, también Premiere y After Effects, pero el Windows creo que nunca. Eso sí, la simplicidad del OSX hace muy fácil enamorarse de el, su filosofía de trabajo me gusta, es muy difícil fastidiarla, y más aun teniendo el time machine, nunca tengo que apagar el equipo, con suspenderlo hay bastante y es instantáneo, en Windows y Dell esto era casi igual de lento que si lo apagaba por completo, que, por cierto, no podía hibernar uno de ellos, por la Matrox RTX100 que no lo permite. También te despreocupas de drivers y cosas por el estilo, al ser plataforma cerrada todo viene de casa o en actualizaciones de software. También tiene sus problemas, en la última actualización la 10.6.5 la han cagado con el tema de la wifi, muchos de los Mac han perdido la conexión en n vamos no exactamente, le marca que está conectados en n pero el rendimiento es g, el problema es que no tiene solución hasta que Apple no se pronuncie con una nueva actualización o parche, también ocurrió en la versión 10.6.4 que bajaron el rendimiento OpenGL, menos mal que con la 10.6.5 se han superado y el rendimiento es muy bueno.

En fin, cada cual que se quede con lo que le de la gana, pero lo cierto es que precio rendimiento un PC gana por goleada.

Una sobre Mac

Hola, pensé que este mensaje ya había muerto, solo quiero decir que hace años estuve trabajando con Cabfl, unos 6 meses, y que yo recuerde, nunca se me colgó el ordenador.

Yo no soy experto, pero me parece que mucha gente que le va el ordenador mal, es porque lo saturan de hasta los tornillos, por supuesto que hay gente que los tiene cuidados, pero la inmensa mayoría de usuarios no tienen ni idea de cómo navegar en internet, lo descargan todo, lo ejecutan todo, a todos los pop-ups del navegador le dan a gana dinero ya, y claro luego tienen toda la barra llena de s que ni saben que cosas son. Coincido con Caronte en una cosa, a mí me gusta el so de Mac, hablo de gustarme visualmente, esta guapo es elegante y estilizado, pero la relación precio/rendimiento, es exageradisima, evidentemente estas pagando la marca, y toda la inversión en pubilicidad.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Una sobre Mac

También está el tema de engañar a la gente diciendo que son los que más innovan, cuando ni siquiera han aplicado el usb3 ni el blue ray, y nos meten el OpenCL que iba a ser el no va más, junto con el grand central dispatch (gcd) y hoy por hoy no hay ni una sola aplicación ni siquiera de Apple que use el OpenCL y menos de terceras partes, que menos que en la nueva versión de Ilife estuviera implementada toda esta tecnología, y lo anticuado y vetusto que veo el Final Cut Studio en comparación con el Adobe master collection, lástima que este último se haya decantado por Cuda en vez de OpenCL porque ya sería de repaso.

Pero también tiene sus cosas buenas, al ser plataforma cerrada todo es mucho más sencillo, la red entre Mac, por ejemplo, es muy sencilla en comparación con Windows, y como eso muchas otras cosas. Lo que más me gusta es que el OSX es como si estuviese dividido en 3 partes, 1) programas 2) sistema operativo 3) configuraciones, y todo es copiar y a funcionar, al no tener registros como en Windows que hagan referencia a mil cosas, con lo cual si borras el icono de una aplicación esta queda borrada, pero no sus propiedades, con lo cual si vuelves a instalar más adelante una nueva versión, vuelve a reconocer las propiedades que tenías, puedes trasladar aplicaciones solo con copiarlas a otro disco u ordenador, y a funcionar. Vamos que la mayoría solo son copiarlas al disco duro y nada más y no interfieren unas con otras como ocurre en Windows. El OSX es muy estable, diría que más que Windows, y eso que Windows pocas veces me falló en las precisión y las pocas fueron por mal funcionamiento del hardware que en 24h quedó remplazado.

En diseño me encantan los Imac, pero sigo trabajando con mi Dell de 30 mate y no lo cambio por nada, la pantalla del Imac la tengo como secundaria. La lástima que no exista un Imac pro, con tarjetas Quadro o FireGL y drivers especializados, tanto para edición de video como 3d, eso sería fantástico, pero al precio que ya tienen los Imac sería una locura, que realmente no costaría nada meterles una Quadro de portátil potente y a marchar, pero, en fin, el tito jobs sabrá.
    Última edición por Roberto; 30-11-2010 a las 14:38

Una sobre Mac

Cabfl varía gente ha notado tu antimac manía, si yo lo he notado que casi nunca miro estos temas, imagina los pasionales del otro lado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Una sobre Mac

Yo nunca discuto con mi Windows llevo todas las de perder.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Una sobre Mac

Yo nunca discuto con mi Windows. Llevo todas las de perder.
    Tío. Ha salido el nuevo libro de montero glez.

Pistola y cuchillo.

Así que, no discutas o.

Nuestro disco por fin en enero.

Mándame esa dirección para enviártelo.

Y para abril más o menos, no te pierdas la semblanza de montero y mi entrevista a cesepe.

De momento pilla.
    www.standdart.com.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo