Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi mano ya no soporta el mouse

Mi mano ya no soporta el mouse

Hola a todos y todas, mi consulta es sobre periféricos y es que me diagnosticaron tendinitis en la mano derecha y ya no aguanto el dolor que me provoca el ratón. Lanzo mi consulta a quienes hayan pasado por la misma situación y a quienes hayan probado distintos métodos o entiendan sobre el tema. ¿alguna buena y sincera solución? ¿usar una Wacom en vez del ratón para un software de 3d? ¿invertir en comprar un mouse apropiado para mí mano, cual? Acepto cualquier recomendación. Gracias.

Mi principal recomendación, más que de hardware, es de ergonomía y ejercicios necesarios.
    1º tomate, si te es posible, una semana y media o dos semanas de descanso de cualquier contacto con un ratón y teclado. Es decir, date descanso. Intuyo que trabajas mucho con ordenadores y que lo llevas haciendo mucho tiempo. De vez en cuando, es muy conveniente dar descanso a las articulaciones que sufren tanto con el uso del ratón y del teclado.
    2º si no te es posible dicho descanso, deberías hacer pausas de unos 15 minutos cada hora de trabajo.
    3º todo esto acompañarlo de ejercicios para fortalecer y mantener las muñecas. Existen unos muelles (no se su nombre real) que te sirven para hacer como si apretaras algo en la mano. Son estupendos.
    4º frío en las muñecas.

Espero haberte ayudado.
    ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD

Gracias. Los quinze días de descanso de momento no serán posibles, aunque llegan algunos días de vacaciones y podré desconectar, buscaré estos muelles que me recomiendas a ver si me ayudan.

Serán bien recibidas todas vuestras recomendaciones. Gracias otra vez.

Ejercicios.

Estiramientos. -space Navigator.
    -Wacom, si se puede usar.

Ratón pequeño y liviano.

Yo te digo lo mismo, llevo años dándome masajes desde la espalda hasta los dedos de la mano, pero no un masaje de caricias como te hacen muchos, tiene que ser cañero, que te duela, y también va muy bien que yo también lo hago la reflexologia, masaje en los pies, tenemos todos los nervios de nuestro cuerpo reflejados en los pies, es muy efectivo. Suerte.

Gracias a todos los que habéis publicado. Tendré que aprender a usar la Wacom con el software 3d. No me queda otra. Y me vendrá bien todo esto de los masages.

Muchas gracias a todos.