Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Lowmax algo bélico test

3dsmax Lowmax algo bélico test

Buenas a todos, aquí os dejo un test de escena bélica, para ir practicando. Intentando seguir los consejos que dejo en su hilo Ana, en el concurso de animación, pero aún queda mucho camino. Espero vuestras críticas y feedback, gracias de antemano.

Solo aseguraros que ningún lowmax a sufrido daños. Todo son efectos.

Lowmax algo bélico test

Me gusta mucho, pero en modo de detalle el tipo podría a la vez que va avanzando, mover el arma en una especie de loop de velocidades intercaladas. Por ejemplo, de que sirve apuntar con la mirada si el arma no te acompaña, tu reacción sería más lenta. Por otro lado, me parece un poco ilógico que alguien que mire de reojo y sepa que el enemigo está a punto de disparar no volte de inmediato a disparar también, como si tratara de sorprenderlo. Pero por lo demás, puf, muy interesante tu trabajo, sobre todo la caída y la expresión en el rostro.

Lowmax algo bélico test

Buenas grif3d, gracias por el comentario, siempre motiva que lo que te dicen o parte de ello sea positivo. Con respecto a lo del arma y la mirada tienes razón, se me siguen escapando detalles y formas de actuar más correctas, pero estoy ahí, intentando mejorar. Y lo de mirar de reojo, fue un intento como de mantener la sangre fría para intentar salir de una situación en la que ya estaba vencido. Pero bueno, apuntando y esperando mejorar en la próxima, gracias.

Lowmax algo bélico test

Buenas grif3d y todos, estuve retocando esto un poco. Supongo que seguirá sin convencerte porque continua sin disparar a la primera, pero aparte de ese detalle hice dos versiones, a ver cual os convence más. Los comentarios son con respecto a la primera, que será v1. Bien, en las dos versiones nuevas trabajé más lo facial y toque un poco el timing en el giro brusco y cuando sale disparado hacia atrás. También les añadí el detalle de apuntar donde mira, te referías a esto, ¿verdad? La diferencia está en que en la versión v3 eliminé el tiempo de espera entre la mirada de reojo y el giro brusco, pero en la versión v2 acentué este, en un intento de mostrar frustración/rabia (no sé si conseguido), a ver cual os parece mejor, o simplemente cual os gusta más. Saludos y agradeciendo de antemano todos los comentarios y feedback que puedan llegar.

V2:

V3:

Lowmax algo bélico test

De que no me haya convencido el primero no lo creo, solo eran detalles como tú dices, dependiendo de lo que hayas querido que el personaje exprese. Pero en cuanto a las mejoras me quedo con el segundo porque según lo que dices que querías que sea, más parece que tiene un acto de frialdad, como el típico grito de guerra, se llena de valor, recuerda toda su vida en un segundo, hasta que recibe el balazo, sabía lo que ocurriría.

En el tercer video me parece que es como el típico guardia que va de ronda y siente al enemigo, qué no panda en cúnico., voltea y zas, todo en un segundo, cosa que no denota tanta frialdad como los primeros.

Un consejo que no sé si ya lo tendrás en cuenta: actúa tú mismo frente a un espejo y fíjate los movimientos del cuerpo, el rostro, actúa para diferentes circunstancias, o en tal caso puedes también puedes grabarte. Mira películas de guerra y trata de identificar los movimiento del actor. Y por último sigue perseverando, aunque este último veo que lo tienes bien claro.
    asu que locazo

Lowmax algo bélico test

Gracias grif3d, la verdad es que la idea inicial era hacer el segundo, el cual lo explicas muy bien, pero no me acabo de salir. Por un lado me hizo falta tu feedbak inicial y por el otro, aunque tendría que ser una norma sagrada, no planifiqué tanto como hubiera debido. Y las video referencias son muy importantes, pero reconozco que no hice, y va bien que te lo recuerden, aunque solo sean para hacer una prueba, pero hay que hacerla bien, o lo mejor que se pueda.

Lowmax algo bélico test

Hola lunariak, me ha gustado mucho la animación, estoy de acuerdo con grif3d en que el 2 es el mejor. Como pequeño aporte te diría que la segunda vez que mueve la cabeza a la derecha mientras camina, mueve la cabeza y las pupilas a la vez, yo movería primero las pupilas y que la cabeza acompañase (cuando se gira finalmente igual), solapando movimientos, y otra cosa, cuando cae al suelo se me hace un poco raro el movimiento de la pierna derecha antes de que toque el suelo, yo creo que debería hacer un poco de overlaping.

Bueno te dejo ahí mi opinión, pero vamos que me ha gustado mucho ¿eh?
    Ánimo.

Lowmax algo bélico test

Buenas pellufo, gracias por los comentarios. Comentarte que el detalle de las pupilas lo tenía en mente, pero al final se me pasó, como tantos otros seguramente, creo que tienes razón. Con respecto a la pierna, ya tiene algo, pero ahora que me lo comentas, también tienes razón y le faltaría algo más de overlapping, quedaría mejor, siempre son bienvenidos los feedback, ayudan a mejorar y a que la próxima vez, eso espero, se escapen menos detalles.

A seguir animando.

Lowmax algo bélico test

Ahaha bastante entretenido saludos.