Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Exprimidor de zumos

Exprimidor de zumos

Hola a todos. Soy nuevo por aquí así que, os presento algo, el diseño de un exprimidor de zumos que modelé hace algún tiempo el cual he usado para aprender a renderizar con Vray. Siguiendo un tutorial he conseguido obtener estas imágenes, pero no sé porque algunas de las circunferencias me las distorsiona, me salen dentadas. Os agradecería algo de información para aprender y solucionar el problema. Gracias un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Exprimidor 5.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 53.4 KB 
ID: 138836   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Exprimidor 6.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 90.3 KB 
ID: 138837  

Exprimidor de zumos

Tenes que configurar la malla, ponle Smooth & slower. Una cosa que veo es que tienes todos los bordes muy filosos, así no son los productos, siempre hay biseles, aunque sean de radios mínimos.

Mejora este y mostra otras modelos, saludos.

Exprimidor de zumos

Ok gracias, lo miraré, lo de los bordes lo estoy corrigiendo, se me pasó por alto, cuando lo tenga arreglado ya lo muestro junto con algunos otros modelos. Un saludo.

Exprimidor de zumos

Hola de nuevo, corregido lo anterior me ha vuelto a surgir un nuevo dilema, aplicándole a una nueva capa Diffuse el bitmap del logotipo se me vuelve toda la pieza del color del logotipo (negro) y solo la parte de la superficie del mapping de color de la capa blanca, como lo puedo solucionar? Que debo hacer para poner toda la superficie blanca? Os muestro un ejemplo. Gracias y saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Exprimidor 11.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 30.0 KB 
ID: 139077  

Exprimidor de zumos

Ve esto: http://www.youtube.com/watch?v=2xs8hb6e_0c. Espero que te sirva.

Exprimidor de zumos

No está mal, un poco más de luz no sobraría.