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Tema: Hechicera

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    320

    Hechicera

    Empecé este personaje hará un par de años, y se quedó en pausa desde entonces. Finalmente me he vuelto a poner con ella, y ya tengo hecho la mayoría del modelado y la pose. Hay alguna zona que tengo que retocar, como las áreas que se superponen en los pechos, pero aparte de eso ya está casi todo hecho.

    Planeo texturizarla y renderizarla en 3dsmax, por lo que no he modelado el pelo, es algo que añadiré luego. Estará invocando algún tipo de hechizo en su mano izquierda, esa es la razón por la postura que tiene.

    Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ModelatFinalMaga.jpg 
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ID: 140705  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,434

    Hechicera

    Hola, esta increíble, parece que quizá tenga demasiadas bolsas bajo los ojos por decir algo. ¿has modelado todo en ZBrush desde cero?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
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    1,521

    Hechicera

    Te está quedando muy bien, sigue así.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
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    4,154

    Hechicera

    Un nuevo modelo de Woody, que bien. Como siempre con ansias se espera la imagen final. El detalle del talládo del bastón esta notable.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    5,539

    Hechicera

    Así, así, y que dure.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
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    79

    Hechicera

    Vaya está muy bien ese modelo se nota que va por el camino correcto, como hiciste la tela de los senos de la hechizera? Está muy buena la idea.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    320

    Hechicera

    Gracias por los comentarios. A ver si puedo ir actualizándola, pero con esta solo tengo los ratos que encuentro durante los fines de semana, así que, no creo que vaya rápida la cosa.

    Infograph3d -> la base está hecha en 3dsmax, el resto (detalles y pose) en ZBrush.

    Mocking -> la hice aplicándola como una textura, es decir, desplegué la malla, cree esa textura de rejilla en blanco y negro, la apliqué a la tela como máscara, y usando el inflate del menú de deformaciones conseguí el efecto.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

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