Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Hechicera

Hechicera

Bueno, viendo tanta mujer dando vueltas, me propuse el reto de hacer algo un poco más realista a lo que venia haciendo.

Aun falta como verán, las texturas no son las definitivas y también verán que no tiene oídos aun, todavía no me puse a ello, estoy tomando coraje.

Edito: como no se ve casi nada con el s activado, subo un render sin ello.

Edit2: subido el render más reciente y mejorado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_6_4.png 
Visitas: 360 
Tamaño: 227.9 KB 
ID: 102125   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hechicera.png 
Visitas: 545 
Tamaño: 124.0 KB 
ID: 102126   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hech_frente.png 
Visitas: 407 
Tamaño: 118.7 KB 
ID: 102127  
    Última edición por OberonKing; 06-05-2009 a las 04:40

Hechicera

Va tomando forma, pero necesita más definición. El cuello me parece un poco largo.

Hechicera

Unos avances, y de paso pruebas de texturas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: new_render.png 
Visitas: 358 
Tamaño: 271.0 KB 
ID: 101890  

Hechicera

Vas mejor. Intenta esconder mejor estos UV seams en los pechos y en el cuello porque se notan y estos 3 puntos alrededor de la boca se ven raros. Intenta clonar algo de textura en su sitio y deja solo un punto o cómo más te gusta a ti. También fíjate bien en la forma de las cejas porque el sentido en el que van se tiene que coregir. Te dejo una fotografía. http://casamientosonline.com/upl/pro...1233598873.jpg.

Hechicera

Las texturas no me convencían y volví a hacerlas, pero esta vez usando nodos (era una materia pendiente) y algo así quedo.

Posdata: perdón por el desnudo, pero aquí en Argentina cuanto más pechos se muestren, más se vende.

Nombre: nude_nodes.png 
Visitas: 800 
Tamaño: 266.5 KB 
ID: 101978  
    Última edición por OberonKing; 04-05-2009 a las 05:47

Hechicera

Últimas mejoras de esta semana, hasta el fin de semana que viene quedará así. Espero les guste cómo va quedando. Posdata: aprovechen a verla ahora suelta de ropa, por que después con armadura y tal no creo que se le vea mucho.

Nombre: render_orejas.png 
Visitas: 1016 
Tamaño: 228.1 KB 
ID: 102037   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_new_entero.png 
Visitas: 321 
Tamaño: 132.5 KB 
ID: 102038   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_new_espalda.png 
Visitas: 316 
Tamaño: 145.4 KB 
ID: 102039  

Hechicera

Yo le arreglaría las cejas parece que el material de la piel tiene mucho backscatter por que los párpados, nariz y boca se ven rojos. Saludos.

Hechicera

Gracias Felix, estoy en ello. Más avances. Se ve que no era para tanto lo ocupado que iba a estar.

Nombre: render_6_4.png 
Visitas: 1405 
Tamaño: 227.9 KB 
ID: 102123  

Hechicera

Veo muy afilada la zona donde termina el pómulo y empieza la sien. Relájala un poco a ver qué tal.

Hechicera

Bueno, así quedo hoy en un rato que tuve libre. Espero les guste.

Nombre: render_7_4.png 
Visitas: 208 
Tamaño: 245.0 KB 
ID: 102202   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_7_4_entero.png 
Visitas: 281 
Tamaño: 155.8 KB 
ID: 102203  

Hechicera

Personalmente creo que está quedando bastante bien, te faltan los detalles finales que son los que dan el toque más realista. Y las texturas de la piel que es una de las cosas más jodidas de conseguir bien(si no usas s).

Estas usando referencias reales imagino? Porque está quedando proporcionalmente bien. Yo he hecho una chica, pero con las herramientas de Sculpt, es un poco más de trabajo, pero después una vez terminada puedo rehacer la topología tranquilamente y me resulta más cómodo. No la pongo aquí porque siempre hago modelos sin terminar y no quiero llenar el foro de mensaje de proyectos sin terminar.
    Ánimo y ver que tal la vas retocando.

Hechicera

Personalmente creo que está quedando bastante bien, te faltan los detalles finales que son los que dan el toque más realista. Y las texturas de la piel que es una de las cosas más jodidas de conseguir bien(si no usas s).

Estas usando referencias reales imagino? Porque está quedando proporcionalmente bien. Yo he hecho una chica, pero con las herramientas de Sculpt, es un poco más de trabajo, pero después una vez terminada puedo rehacer la topología tranquilamente y me resulta más cómodo. No la pongo aquí porque siempre hago modelos sin terminar y no quiero llenar el foro de mensaje de proyectos sin terminar.
    Ánimo y ver que tal la vas retocando.
    Gracias Kellog, es verdad que lo que faltan son los detalles finos. Para la piel estoy usando s y nodes.

Como referencias estoy usando un dibujo de una mujer que encontré en la página de blueprints. Es lo único que usé y desde ahí fui haciendo los cambios que veía que necesitaba.

Seguramente una vez bien rigueada y posada cómo se debe le de un poco de sculpt.

Deberías ponerlos los trabajos, te dan ánimos de terminarlos si recibes muchas críticas.

Sin más lata, van los avances. (dejo la imagen de referencia también). Saludos, a todos.

Nombre: female.png 
Visitas: 492 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 103333   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_1.png 
Visitas: 263 
Tamaño: 286.1 KB 
ID: 103334  
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Hechicera

Le compré un báculo de fuego +10. Espero les guste, aún estoy pintando bien el peso de los Bones, pero va encaminada. Thanks for watching.

Nombre: render_Bacul.png 
Visitas: 1716 
Tamaño: 338.6 KB 
ID: 103428  
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Hechicera

Pues yo no entiendo mucho de esto, pero la veo bien encaminada. Aún faltan detalles, como mejorar la postura (hombros y cintura demasiado rígidos), añadir brillo en los ojos y en los labios, y si la vas a dejar con la boca entreabierta, convendría añadirle los dientes.

Hechicera

Gracias Kellog, es verdad que lo que faltan son los detalles finos. Para la piel estoy usando s y nodes. Como referencias estoy usando un dibujo de una mujer que encontré en la página de blueprints. Es lo único que usé y desde ahí fui haciendo los cambios que veía que necesitaba.

Seguramente una vez bien rigueada y posada cómo se debe le de un poco de sculpt.

Deberías ponerlos los trabajos, te dan ánimos de terminarlos si recibes muchas críticas.

Sin más lata, van los avances. (dejo la imagen de referencia también). Saludos, a todos.
    Entonces bueno, no olvides que, aunque sigas adaptando la chica a tu estilo, la referencia que has usado es tipo cómic y si quieres que quede realista tendrías que buscar otras imágenes para algunas partes del cuerpo.

El tema del skineado, si la topología no está enganchada como debe en algunos sitios (loops que se unen en algunos músculos) te puede dar problema, aunque lo pintes del carajo, así que, ojo con algunas partes que tendrás que remodelar para que deformen bien, la mayor parte de las veces es solo cambiar el sentido de las aristas en las partes problemáticas. (por eso yo uso Sculpt, porque así defino los músculos y ya se ve la topología por dónde va y solo tengo que dibujar con el Texture Paint como quiero la malla y crearla encima con retopo).

Las manos y la varita para no haber usado Sculpt te ha quedado genial y coincido que los ojos les falta aún brillo para tener más vida.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo