Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Busco música para cortometraje de scifi

Thumbs up Busco música para cortometraje de scifi

Hola. Necesito una bso. Os cuento. Estoy buscando una pieza de aproximadamente 1-2 min para los títulos finales de un corto de ciencia ficción en imagen real con algún pequeño detalle de CGI, calidad Hd cine. No es una historia muy violenta o con escenas de acción. Es más bien inquietante al estilo de ai de Williams-Spielberg.
    ¿Por qué solo títulos finales? Porque dura 8 min, nada más y va muy deprisa.

Ya sé que me podéis correr a pacotazos, pero no hay pago directo por el trabajo. Todos colaboramos en la producción de manera meritoria. Hay, eso sí, un acuerdo por el cual si existen premios habrá un reparto proporcional de beneficios según porcentajes. No es mucho, pero es algo.

Sinopsis.

Conexión especial.

Iván es un hombre rico que vive en el año 2075.

No le gustan las sorpresas, no le gusta perder el tiempo, no le gusta la gente.

Un día decide buscar una novia y un experto en relaciones humanas difíciles le ayudara.

Iván busca una conexión especial. Quiere dejar de sentirse solo.

Conoce a tres chicas muy diferentes. Finalmente cuando encuentra a su chica ideal se la presenta a sus padres, pero están muy ocupados cargando baterías.

Para el corto me suena en la cabeza un tema musical como el mundo futuro de mecano. No tendría que ser vocal necesariamente, pero si le veo ese ritmo y sentimiento.

Podría pasaros fotografías y el guión.

Coméntadme cómo lo veis, si estuvierias interesados etc.

Edito: podéis ver el trabajo audiovisual anterior aquí: http://www.youtube.com/user/thepencilmantrailer. Un saludo.

Akhenaton.
    Última edición por Akhenaton; 26-08-2009 a las 09:17
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

Busco música para cortometraje de scifi

Prueba en jamendo, com tienes multitud de recursos musicales descargables legalmente y usables. Algunos, la mayoría, pueden ser usados bajo licencias Creative Commons de esas. Un saludo.

Es bastante difícil crear una pieza musical para un corto sin haberlo visto y con tan pocos datos, pero aun así no me importaría intentarlo. El problema es que, ahora en septiembre voy a estar liado y no creo que pueda hacer mucho.

Pero por si acaso:
    -¿sabes la duración exacta de los títulos de créditos? Es que entre 1 y 2 minutos hay mucha diferencia.

Dices que el corto es más bien inquietante al estilo de ai de Williams-Spielberg, pero pones como ejemplo el tema el mundo futuro de mekano, que es de todo menos inquietante. Supongo que como la música es para los títulos de crédito, la historia acabara bien y por eso pensaste en ese tema como ejemplo ¿no?
    -¿el resto del corto va sin música o es que ya tienes una en mente y por eso solo la pides para los créditos finales?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Gracias a los tres. Shazam me puso en la pista de una página llamada freplay music y Drakky sobre otra llamada jamendo, com. En ambas creo que encontraré lo que busco. Creo.

Tienes razón Biofix y parece contradictorio. Me refiero al corto con un aspecto a ai de Spielberg y es cierto. Ai es inquietante, y yo he intentado darle ese desasosiego que tiene la cinta, aunque finalice de manera algo cómica.

El corto termina bien, aunque es un happy end en apariencia, por eso me apetecía darle un toque popero para los títulos, y Nacho a veces compone temas agridulces. El corto bien del amor y la soledad en el futuro. Me encajaba el mundo futuro.

Al final no me va a quedar tiempo de contar contigo para la bso. Me esta faltando mucho tiempo en la producción en todo. Entrego este jueves al festival. Gracias por tu interés de cualquier manera.

Os iré contando.

Akhenaton.

Hola a todos, ya terminé el cortometraje con unos 7 minutos finales. Gracias a Shazam y Drakky encontré una pieza en jamendo que he colocado en los títulos de crédito y que ya es la canción oficial de la película, después de pagar derechos de autor pertinentes.

No sé si voy a poder hacerlo, pero estoy pensando en una segunda versión con algo de música que acompañe escenas. ¿dónde puedo oír algo tuyo Biofix? Algo que haya servido como BSO de algún corto o video?
    Cómo el corto ahora empieza su camino por festivales no se puede ver aún en internet. Te lo haría llegar por correo. Saludos.

Akhenaton.

Hola a todos, ya terminé el cortometraje con unos 7 minutos finales. Gracias a Shazam y Drakky encontré una pieza en jamendo que he colocado en los títulos de crédito y que ya es la canción oficial de la película, después de pagar derechos de autor pertinentes.

No sé si voy a poder hacerlo, pero estoy pensando en una segunda versión con algo de música que acompañe escenas. ¿dónde puedo oír algo tuyo Biofix? Algo que haya servido como BSO de algún corto o video?
    Cómo el corto ahora empieza su camino por festivales no se puede ver aún en internet. Te lo haría llegar por correo. Saludos.

Akhenaton.
    Aquí estaré por si me necesitas. Un saludo.
    www.raulgonzalo.com.

Hombre, ahora mismo lo único que te puedo enseñar sería el tema que hay en mi myspace, ya que tengo muchos otros empezados (algunos son simples esbozos) pero ninguno realmente terminado.

Y aun así, el tema es una rayada que nació como una simple prueba practica para comprender un poco el funcionamiento de un plugin VST que acababa de comprar (está hecho solo con él, más unas pinceladas con otro VST y un teclado midi), la única relación con una banda sonora es que está basado en la música de los créditos finales de Blade Runner, con una interpretación muy libre.

Eso sí, como música de ciencia ficción vale perfectamente (aunque quizás para una escena movida).

Además, si se ofrece Raúl Gonzalo (viendo lo que es capaz de hacer) yo votaría por él, se le ve un chico bastante apañado para esto de las bandas sonoras.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Buenas akhenaton. A parte de la banda sonora, también es importante recrear los detalles más minuciosos sonoros. Si no tienes quien hacerlo, podría echarte una mano. Saludos.

Hola. Necesito una bso. Os cuento. Estoy buscando una pieza de aproximadamente 1-2 min para los títulos finales de un corto de ciencia ficción en imagen real con algún pequeño detalle de CGI, calidad Hd cine. No es una historia muy violenta o con escenas de acción. Es más bien inquietante al estilo de ai de Williams-Spielberg.
    ¿Por qué solo títulos finales? Porque dura 8 min, nada más y va muy deprisa.

Ya sé que me podéis correr a pacotazos, pero no hay pago directo por el trabajo. Todos colaboramos en la producción de manera meritoria. Hay, eso sí, un acuerdo por el cual si existen premios habrá un reparto proporcional de beneficios según porcentajes. No es mucho, pero es algo.

Sinopsis.

Conexión especial.

Iván es un hombre rico que vive en el año 2075.

No le gustan las sorpresas, no le gusta perder el tiempo, no le gusta la gente.

Un día decide buscar una novia y un experto en relaciones humanas difíciles le ayudara.

Iván busca una conexión especial. Quiere dejar de sentirse solo.

Conoce a tres chicas muy diferentes. Finalmente cuando encuentra a su chica ideal se la presenta a sus padres, pero están muy ocupados cargando baterías.

Para el corto me suena en la cabeza un tema musical como el mundo futuro de mecano. No tendría que ser vocal necesariamente, pero si le veo ese ritmo y sentimiento.

Podría pasaros fotografías y el guión.

Coméntadme cómo lo veis, si estuvierias interesados etc.

Edito: podéis ver el trabajo audiovisual anterior aquí: http://www.youtube.com/user/thepencilmantrailer. Un saludo.

Akhenaton.
    Hola, he trabajado ya en varios cortos haciendo la música, además de musicalizar muchas obras de teatro y hacer algunas canciones para cine, si te interesa por favor contáctame y vemos si podemos trabajar juntos en el final de tu corto, saludos desde México.

Atentamente.

Sebastiánbell_l.

Hot ail.

Saludos. Muchas felicidades por tu trabajo. Somos un grupo de rock experimental instrumental fusión y progresivo de México, actualmente estamos próximos a sacar un CD. Si gustas que te envíe un demo de la música que producimos ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto nos ponemos de acuerdo para colaborar con ustedes con nuestra música. Saludos y mucha buena vibra.

Atentamente.

Ing. Rodolfo Jiménez. .

Productor del proyecto rg.

Qué tal pana, soy stellato de Venezuela. El recuento de tu guión me parece muy bueno para una de mis canciones. Pero es el vídeo que está en youtube? No lo he podido ver por que yo los bajo con atubecatcher, pero dice que tiene 1.tanton minutos. Bueno al parecer ya le pusiste la música, pero para tu remake o cómo se diga, tal vez te agrade esta canción que es mía y está en mí página, escuchala:http://venezuelarécords.blogspot.com se llama para cristo y para mí. Pero dura más de 2 minutos. Cualquier cosa, soy nuevo no sé si se permite dar enlaces o correo. Bueno me dices que tal y suerte.

Impresionante como meses después del mensaje hay gente que sigue enviando sus aportaciones. Gracias a todos. Leo los comentarios y oigo las canciones que me dejáis para escuchar. Como estoy alejado ahora del 3d se me olvidó publicar el corto terminado que ya se puede ver en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=qvabgvjo6s8.

En seis meses lo han videado casi 3000 personas y eso son unas 16 por día. Solo ha tenido dos pequeños premios, pero eso es otra historia (no he tenido tiempo, ni dinero para promocionarlo más). Estoy muy contento con el resultado final. A ver si os gusta (o no). Saludos.

Pues sí, me ha gustado mucho. Buena atmósfera, y se ve que has utilizado muy buen sonido, cosa que se echa casi siempre de menos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un saludo. Si quieres música libre de derechos para su uso legalmente, puedes encontrarla en sitios como: www.jamendo.com. audiojungle.net. www.vacaudio-library.com.

En esta última incluso puedes pedirles que te personalicen la música o incluso que te compongan música personalizada a tu proyecto.

Espero haberte ayudado. Un saludo.