Hola, buenos días de domingo a todos. En marzo del año pasado concluí mi primer largometraje de animación, que podéis ver en YouTube buscando por niko the Surfer. También está en el foro un mensaje de mi corto que envié hace algunos meses. Realizado por mi en solitario, he estado unos cuantos meses cargando las baterías para acometer mi segundo proyecto (con la misma vocación humóristica, pero con afanes de superación en cuanto a calidad y factura final), esta vez dirigiendo a un grupo de personas. He abierto un blog en el que iré mostrando los avances y en el que ya que podéis ver algunas ilustraciones (si buscáis cortometraje pterodáctilos en google). Demonios, hasta que no tenga diez mensajes en el foro no podré publicar urls.

De momento, cuento con la colaboración de dos ilustradores que han empezado con los diseños previos de los personajes, pero necesito:
-Un animador/riggeador, con experiencia en cortos.

Un matte Painter, que integre con After Effects.

Yo me encargaría de los modelados, texturas, postproducción, montaje, sonorización y demás tareas.

La idea es facturar un cortometraje de calidad que mover por los circuitos de festivales, bajo un contrato de producción y un reparto del importe de los premios que pudiera obtener, aunque la finalidad principal es la de reforzar el currículum de todos los implicados, experimentar la satisfacción de un trabajo bien hecho y, por supuesto, divertirnos. Pediría, eso sí, dedicación en cuanto a tiempo se requiere (dentro de las posibilidades de cada uno, pero nunca comprometerse en tareas que no se puedan cumplir, porque ralentizaría el proyecto) responsabilidad y profesionalidad. Mi objetivo es el de finalizarlo antes de la primavera del 2010.

Los interesados pueden escribirme a djhulk29@hotmail.com, con una muestra de sus trabajos. Aunque como ya he comentado, necesito un animador que también haga el rigging y un matte Painter, estoy abierto a incorporar a más gente, dentro de las condiciones de compromiso que comentaba más arriba, si me comentáis en que área sois buenos y os gustaría colaborar. Un abrazo y espero vuestras noticias.