Preparo un corto 3d y busco animadores y modeladores. Es un proyecto que no necesita mucha experiencia y que no tiene fecha de entrega.
Aquí os dejo más o menos el guión:
Un conejo se despierta y sale de su madriguera, oye los pájaros cantar y cuando el va a cantar de repente suena su tripa descaradamente. El conejo se va de la escena y va buscando en los arbustos y los troncos algo de comer cuando de repente ve una zanahoria en medio de una esplanada. Cuando está a punto de darle un mordisco aparece una mano de otro conejo de color canela y se la quita. (aquí empiezan a quitarse la zanahoria el uno al otro, ya sabéis, estilo ardilla de Ice Age)en el momento en que se encuentran los dos conejos, se desafian con la mirada, y en ese momento cambia el plano y eun coenjo gordo cambia el palo por la zanahoria, colgado de la rama de un árbol, luego viene la pelea, la niebla, el polvo, y cuando se quita la ésta, se les ve a los dos mordiendo el mismo palo con cara de espabilados y mal humorados, el conejo gordo sólo sale al principio.
Tengo a un iluminador y a un modelador, pero necesito animadores.
Utilizo Blender, pero me puedo habituar a cualquier software ya que nos pasaremos los (*.obj) o los.3ds.
Espero que participéis. Un saludo.