Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Silla Lofter

3dsmax Silla lofter

saludos, amigos, hace tiempo que no paso por aquí así que, hoy les dejo un nuevo modelo para que lo utilicen en sus proyectos (comerciales o personales). El modelo está hecho en 3ds Max 2011 y renderizado con Vray, el estudio y la iluminación están incluidas en el archivo.zip.

Espero sus críticas y comentarios.

Enlace para la descarga: http://Romanmolina.blogspot.com/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Silla%2BLofter.jpg  
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Silla lofter

Hey román, que tal va todo? Muchas gracias por tomarte la molestia, como siempre, de compartir, y muy bi¡uen trabajo. Un saludo.

Silla lofter

Roman, muchas gracias por compartir, buen aporte. Saludos.

Silla lofter

Como siempre un gusto compartir con ustedes amigos. Como este mes voy a estar un poco libre, voy a aprovechar de practicar bastante, así que, seguramente estaré subiendo modelos constantemente.

Que lo disfruten.
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI

Silla lofter

Gracias Román x compartir tus modelos. El desparecido román.

Silla lofter

Muy bueno el modelo, y se agradece que se comparta.

Silla lofter

Saludos Miguel. Hace tiempo que no escribía nada, de verdad estaba desaparecido. Pero me voy a reinvindicar, voy a compartir algunos modelos para compensar mi falta.

V1k1ngo, me alegra que te guste la silla, pronto estaré subiendo otros modelos. Saludos.
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI

Silla lofter

Roman, ahora que leo tu blog me entra la duda, el diseño de la silla es tuyo? Porque vi que has compartido algún diseño propio, si es así sería útil y divertido que nos hables del proceso creativo, al margen del desarrollo más técnico del producto, si es que lo pensaste para fabricar con tales o cuales procesos, orientado a que target, etc. Estudio diseño industrial, y compartir este tipo de experiencias con gente cuya actividad se superpone a la de uno es siempre enriquecedor.

Silla lofter

Roman, ahora que leo tu blog me entra la duda, el diseño de la silla es tuyo? Porque vi que has compartido algún diseño propio, si es así sería útil y divertido que nos hables del proceso creativo, al margen del desarrollo más técnico del producto, si es que lo pensaste para fabricar con tales o cuales procesos, orientado a que target, etc. Estudio diseño industrial, y compartir este tipo de experiencias con gente cuya actividad se superpone a la de uno es siempre enriquecedor.
    Pues la verdad esta silla si es un modelo diseñado por mí, al igual que algunos de los que están en mí blog. El proceso creativo depende en gran parte del momento, es decir, en algunos casos pienso de antemano el modelo que quiero hacer y en los materiales que se van a utilizar partiendo entonces de una base más solida para realizar el diseño. Sin embargo, siento que de una u otra manera me limito un poco si comienzo de esta manera.

En algunas ocasiones comienzo a modelar libremente y voy dándole forma a la silla o a lo que sea en lo que este trabajando, y según se va desarrollando el proceso comienzo a tomar decisiones acerca de los materiales que serían más apropiados para el producto final. Por supuesto que de esta manera puedo tener mucha más libertad, pero generalmente no tengo una idea definida de cómo puede ser el modelo por lo que puede tomar más tiempo y sobre todo muchos renders de prueba para ver los acabados en distintos materiales por lo que hay que ser más paciente.

Veo que eres de Buenos Aires, yo soy de Venezuela per estuve por, allá hace un par de semanas y me inscribí en la universidad de Palermo en diseño de mobiliario, comienzo en marzo del año que viene, donde estudias diseño industrial? Saludos.
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI

Silla lofter

Yo soy un suficiente de la universidad pública, arranco el segundo año en la universidad de Buenos Aires, hay muchos chicos del norte de Sudamérica (Colombia y ecuador fundamentalmente) estudiando aquí, parece que, aunque vayan a universidades pagas es barato por el tipo cambiario. Si necesitas alguna ayuda mientras estés aquí en Buenos Aires, no tienes más que pedirlo.

Silla lofter

Yo soy un suficiente de la universidad pública, arranco el segundo año en la universidad de Buenos Aires, hay muchos chicos del norte de Sudamérica (Colombia y ecuador fundamentalmente) estudiando aquí, parece que, aunque vayan a universidades pagas es barato por el tipo cambiario. Si necesitas alguna ayuda mientras estés aquí en Buenos Aires, no tienes más que pedirlo.
    Muchas gracias v1k1ngo, seguramente estaremos en contacto una vez que me mude por, allá. Demás esta decir que igualmente estoy a la orden por si te puedo ayudar en algo.
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI

Silla lofter

Magnífico trabajo Román Molina, como siempre. A ver si te animas a hacer un tutorial para que aprendamos a hacer cosas así.

Silla lofter

Saludos. Muy buen trabajo la silla esta excelente gracias por el aporte. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Silla lofter

Gracias max2h y alfabético por sus comentarios, espero les sea útil la silla.
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI