Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Estética Norman Foster

Estetica norman foster

Muy buenas a todos chavales. Estoy por volver a forear con vosotros ya que, creo que no lo hago en serio desde la muerte de 3dsymax.jorr.

A mí me ha durado muxo el luto.

En fin. Empiezo mostrando unos trabajos del famosimo Norman Foster. Para que me deis vuestra opinión sobre la estética de sus presentaciones.

El tema es que tengo un cliente que quiere hacer algo similar a dicha estética y me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre qué programas y métodos.

De postproducción se han usado para el resultado final. Aún no he comenzado con el trabajo, pero será pronto, la verdad es que me atrae la idea de.

Salirme un poco del realismo infográfico y probar nuevas técnicas. ¿Qué opináis? ¿Qué técnicas se han usado para estos resultados? Un saludo para todo el foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 3020 
Tamaño: 187.3 KB 
ID: 141089   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 887 
Tamaño: 150.8 KB 
ID: 141090   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 662 
Tamaño: 64.7 KB 
ID: 141091   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04.jpg 
Visitas: 723 
Tamaño: 233.0 KB 
ID: 141092  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05.jpg 
Visitas: 1075 
Tamaño: 133.7 KB 
ID: 141093   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06.jpg 
Visitas: 1406 
Tamaño: 131.1 KB 
ID: 141094   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07.jpg 
Visitas: 876 
Tamaño: 112.5 KB 
ID: 141095   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08.jpg 
Visitas: 14563 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 141096  

Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Estetica norman foster

Vaya bueno pensaba que eran trabajos tuyos, menos mal que leí lo segundo. Bueno ese tipo de trabajos se logran con Adobe Photoshop en post, con mucha imaginación. Saludos.

Estetica norman foster

Bueno, para mí punto de vista, el amigo Foster juega con 3 elemento principales:
    -Realiza en su mayoría imágenes nocturnas o al atardecer, (las cuales nos llevan al segundo elemento)para:
    -Combinación de luces artificiales de distinto colorido (llamativo a la vista), de hecho, exceso de iluminación.

Personas y animales que hagan de lo altamente no creíble de la escena algo más creíble y cercano al cliente.

Si te das cuenta, las escenas no tienen calidad de materiales en sí ni de modelado, el tío, o mejor dicho, los infografistas que trabajan para él, realizan casi todo en mensaje producción (luces e integración).

En resumen, haz un render mediocre y añádele luces, pájaros y personas por todos lados, y si a eso le añades que tengan un Rio o el mar donde se refleje todo ello, habrás conseguido el objetivo.

Estetica norman foster

Conozco bien el tema Foster, porque he trabajado en estudios donde querían hacer cosas como el y por ello contacté por internet con peña que trabajaba en su estudio, pera preguntarles como regla general, Foster, como otros muchos arquitectos, prefiere efectismo a realismo, prefiere sugerir al fotorrealismo si a Foster le haces un render hiperrealista, que no va más, allá de representar la realidad fielmente, te lo tira a la cara allí no son muy amigos del Vray.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Estetica norman foster

Gracias mundo 3d y sui por vuestras respuestas. A mi este tipo de postproducción me parece bastante complica, ya que parecen más ilustraciones que infografías. Me huele a muchas capas en Adobe Photoshop y muchas horas de pintar con mi tableta Wacom.

Pit. Me alegro mucho de ver la primera cara conocida por aquí. Ya que has currado en el tema, ¿podrías darme algunos consejos sobre el procedimiento?
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Estetica norman foster

Si esta tarde tengo algo de tiempo buscaré algún trabajo que tenga por ahí en el que se buscó un aire Foster, tengo alguna cosa perdida entre carpetas.

Estetica norman foster

Gracias Pit me vendrá muy bien cualquier aporte.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Estetica norman foster

No tengo mucho tiempo porque entrego una cosa esta tarde y ando cerrando. Te pongo un ejemplo del estudio en el que trabajo. http://www.Berazategui.com/e_pr_cencomarg.htm. http://www.Berazategui.com/e_pr_lalinea.htm en estos dos proyectos hubo unas directrices claras de hacer ilustraciones en lugar de infografías, siguiendo algo similar a esta línea que usan en Foster: http://www.fosterandpartners.com/pro...1/default.aspx lógicamente, yo no tengo la mano de los que haces esas ilustraciones para Foster, pero recuerdo que en esos casos me pidieron ilustraciones para seguir esa línea.

Estetica norman foster

Están muy guapas las ilustraciones de Berazategui, pero lo mío va a ser más ilustrar sobre el 3d. Como reto me gusta, pero creo me va a dar bastantes quebraderos de cabeza.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Estetica norman foster

Hola vértice3d, precisamente ayer que andaba jodiendo en foros, di con este enlase, y es gente que le hace los renders a este personaje, y a otros famoso. http://www.vyonyx.com/index.php.

Tiene algunos tutoriales + texturas + muchas cosas interesantes.

Ayer me vi un tutorial de hacer un render en Adobe Photoshop (o sea un matte Paint).

Espero que te sirva. Saludos.

Estetica norman foster

Hola, ¿Qué tal? En esta página puedes encontrar diferentes técnicas para conseguir ese estilo de render: http://www.ronenbekerman.com/8-hybri...les-chylinski/. Un saludo.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Estetica norman foster

Menuda saturación de información que tengo ya, Cheik One muy buena la web de ronen bekerman no la conocía. Menudo artista 3d, da sa sensación viendo su web que sus días en vez de 24 horas son de 800 horas. O eso o tiene 33 empleados.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Estetica norman foster

Están muy guapas las ilustraciones de Berazategui, pero lo mío va a ser más ilustrar sobre el 3d. Como reto me gusta, pero creo me va a dar bastantes quebraderos de cabeza.
    Son ilustraciones sobre el 3d hago un modelado básico en el que traigo los desarrollos en 3dsmax, Rhinoceros o lo que sea y tiro un render con Mental Ray, con el Ink-n-Paint shader, otro render rápido con el Scanline para ver por dónde van a ir las sombras y, a veces, también me ayudo de un pase de AO el render con el Ink-n-Paint Shader van en la capa superior por multiplicar y pinto por debajo.

No tiene mucho más.

Estetica norman foster

Gracias Pit, me son de gran ayuda tus aportes.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo