Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 165

Tema: Una nueva chica Cg

Una nueva chica cg

Bueno, aclarar que al final no me voy a presentar al concurso, porque quiero hacer este proyecto despacio sin prisas, después de una semanilla probando otras cosas he vuelto al tajo, he hecho esta Mesh base para ahora añadirse detalles en ZBrush, me quedan los pies, así que, próximamente la término, de momento he tardado 3 días en montarlo todo, algo más la cabeza, que me ha costado unos 3 días porque he hecho hasta 4 diferentes, no encontraba referencias buenas y no salía como quería, si soy muy perfeccionista, así que, por fin encontré referencias buenas y la tengo más o menos como me gusta. Próximamente avances.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chica_cg.jpg 
Visitas: 1318 
Tamaño: 707.6 KB 
ID: 101318  
    Última edición por franchute25; 25-04-2009 a las 02:23

Una nueva chica cg

Pero si ya la tienes prácticamente terminada, y falta mucho para el concurso, con tu ritmo de trabajo en menos de un mes tendrás una firme candidata a quedarse con el premio.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Una nueva chica cg

Rabajale el contorno de los muslos superiores y la cadera y estará más estilizada. Buen trabajo.

Una nueva chica cg

Pues sbien escondidita te la tenias, ánimos que está muy bien.

Una nueva chica cg

Buen comienzo franchute, vaya cambio le has dado al orgánico, te comento algunas cosas que creo podrían darle más gracia a la tía, brazos y manos les daría una vuelta, sobre todo brazos, los músculos no se ven naturales y menos viendo la anatomía del resto del cuerpo que me parece que está mejor, la parte del ##buyate? La veo demasiado ancha, aunque habrá de todo, y otra cosa que me ha causado impresión nada más verla, es que, si mirásemos la cara sola sin el cuerpo, no estoy seguro de que fuese tía, tiene rasgos de chaval.

Pero vamos que va muy bien. Saludos.

Una nueva chica cg

Gracias por los comentarios Geogiomar, Karras, Félix, y trancos es cierto los brazos quería darle casi la apariencia de músculos modelando poly todo poly, pero me cansé, es que es un trabajo todos los músculos bien organizados, y encima dejar la malla organizada, todo lo que me has comentado es lo primero que quería darle caña cuando me lo pase a ZBrush, y respecto a la cara pienso modelar una nueva, con el vicio que le he cogido en 3 días 3 cabezas diferentes pienso coger las referencias que estoy tomando del cuerpo, porque la clave son las referencias buenas de perfil y frontal y las que cogí para la cabeza eran de poca vergüenza, en breve iré mostrando los avances de los pies.

Una nueva chica cg

Estamos expectantes ante los avances, no nos hagas esperar mucho, mamón.clara candidata.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Una nueva chica cg

Está muy bien, aunque aparte de los muslos que ya te dijeron, no me gustó como te quedo la clavícula, quizás muy marcada. Saludos.

Una nueva chica cg

Yo todo lo veo correcto, salvo la clavícula que no es recta, tiene ciertas curvaturas, dale caña y si terminas para el concurso vamos ánimos.

infograph3d No registrado

Una nueva chica cg

Hola, bueno, que voy a decirte que no estés probando ya, vas por los mismos pasos y problemas típicos de empezar un modelo, por los que ya he pasado.

Pule esos detalles, y en cuanto puedas le metes ZBrush, tanto para la malla, como para generar luego un buen displacement, yo estoy aprendiéndome la base a ver cómo va.

Sin duda increíble la fiebre de chicas CG, una época dorada del foro.
    Última edición por infograph3d; 04-04-2009 a las 11:34

Thumbs up Una nueva chica cg

Hola, se ve que lo estas metiendo ganas, pero, seria, mejor que te fijes bien, en referencias reales, y así le das un poco, de ese aire, a mujer, pero que se ve un poco raro en la parte de la pelvis, pero allí con tiempo y dedicación, se logra todo.
    muy pronto un cortometraje que te hará dudar de las manzanas.

Una nueva chica cg

Muy buena pinta di que sí, seguramente ya estarás puliéndola al 100% así que, correcciones cero por el momento, hasta la siguiente subida, me alegro ver que te has animado a hacerla. Un saludo.

Una nueva chica cg

Muy buena franchute, muy creíble. De tías de plástico y siliconas ya estamos llenos, me gusta cuando alguien se anima a ir por la realista.

Para adelante a ver cómo sale.

Una nueva chica cg

Después de unos días de viaje retomo la chica, hoy he hecho la base de los pies, mañana realizaré una nueva cara porque está no me termina de convencer y para ZBrush que nos vamos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 433 
Tamaño: 112.3 KB 
ID: 98346   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 113.1 KB 
ID: 98347  

Una nueva chica cg

Lo veo todo fenómeno, como siempre.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo