Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con comenzar un video

3dsmax Problemas con comenzar un video

Hola, tengo problemas en como poder comenzar con mi primer video. La idea del video es la siguiente.
    tengo un video donde salgo yo pateando un balón imaginario, el balón, esta echo en 3d con 3ds Max.

En conclusión el video quedaría yo patenado el balón 3d y que el balón salga disparado girando.
    .

Bueno, tengo el esquema del video de lo que quiero hacer listo.

El problemas es que:
    tengo el Adobe After Effects, y cuando importo mi balón queda sobre el video, entonces queda sobre mi pie, entonces se ve falos por que el balón se ve sobre mi y, además, con una luz no natural y sin sombra.

El otro problema que tengo, es que, tampoco puedo hacer girar el balón dentro de After Effects, entonces, ¿tendira que hacerlo en 3ds Max y luego importarlo? ¿cómo le hago para importar una animación?
    .

Problemas con comenzar un video

Lo que deseas hacer en una CGI, primero preparas todo, metes tu video al programa 3d, ajusta el piso sobre el video has v iesto que tienes una grilla ese seria tu piso en 3d ese lo ajustas hacia tu video animas el balón con respecto a cómo se quiere mover por que en After no puedes mover objetos 3d, ahí cuando consigues la animacio que quieres que este, iluminas, tienes que, simular el ambiente que tienes, pones las luces que creas necesarios para que iguales a tu iluminación de la toma, con ello renderizas un pass de beauty, un pass de Occlusion y un pass de sombras con ello vas a componer, recuerda que cuando tienes algo que no debería estar tienes que rotoscopiar o hacer una máscara, por ejemplo, en el área que debería estar atrás. Recuerda qjue no hay magia en nada no es que mágicamente el balón está montado en tu video tienes que hacer máscaras de recorte para que cosas que están ahí pasen adelante, luego que termines pasar a render y listo tienes tu video.

Recuerda que esto solo es para una toma que este fija, sin tu toma tiene un movimiento de cámara tienes que trackear tu toma. -lo que deseas hacer, aunque se vea simple tiene su grado de dificultad si eres novato te recomiendo que estudie y veas tutoriales de render composición machmove etc TEC (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey). Saludos.
    visita
    ---------------------------------------
    Motion Arts
    CG Portafolio
    Facebook
    Vimeo