Gracias mundo 3d, si tienes razón, se me escapo el mueble volador, saludos.Oh master, buen trabajo, estoy con la poblasion en lo del AO del techo, y agregarle que el sofá de la izquierda da la impresión que flotara, por lo demás excelente.
Gracias mundo 3d, si tienes razón, se me escapo el mueble volador, saludos.Oh master, buen trabajo, estoy con la poblasion en lo del AO del techo, y agregarle que el sofá de la izquierda da la impresión que flotara, por lo demás excelente.
Muy conseguido. Enhorabuena. Por cierto, el precio de esa calidad de imagen se puede saber, ¿vamos que le ha costado al presidente saber cómo será su oficina?
Muy buen trabajo, déjame decirte que me agrada mucho el estilo mininalista que le imprimiste a la imagen, en hora buena te dejo un saludo desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Hola Lucas, no es para el presidente de la nación sino para la de una compañía, la cual le hice algunas pruebas de mensaje por hobby, saludos.Muy conseguido. Enhorabuena. Por cierto, el precio de esa calidad de imagen se puede saber, ¿vamos que le ha costado al presidente saber cómo será su oficina?
Gracias Pigo me alegra que te guste, es el estilo que más me agrada la simplicidad, también saludos mi estimado.Muy buen trabajo, déjame decirte que me agrada mucho el estilo mininalista que le imprimiste a la imagen, en hora buena te dejo un saludo desde México.
Muy buen trabajo, simplemente muy bien logrado. También creo que la imagen ganaría mucho si la luz que pasa por las persianas se reflejaran en algún mueble o muro, dejaría de dar la impresión de un detalle geométrico del piso. Pero sólo como una opinión, ya que esta de 10. Algunos settings de la iluminación, por favor?
Arqcad, que tal, ya han dicho muchas cosas así que, esto es algo general, lo que más salta al vista es la postproducción, que creo está muy saturada, no me gustan mucho estos tonos tan azulados y amarillentos que son de escuela de alex Román, hacen que se vea como una fotografía vieja y sucia, y pues para un render que se va presentar como una solución virtual, aún cliente o arquitecto, no me parece que sea muy comercial, ni muy agradable a la vista de gente que no este acostumbrada, peor es cuestión de gustos nuevamente así que, no es criticable es solo una recomendación, ah y la lámpara arco tiene base de mármol creo.
Que trabazos hay en tu blog ah. Saludos.
Hola Miguel qué onda, te felicito la verdad, de lujo el render, verdaderamente que me falta mucho para lograr escenas así, solo una pregunta, como lograste ese volumen de luz o resplandor que se ve en la imagen donde entra la luz por la ventana, que la verdad se ve muy bien igual ese piso de madera, en genereal todo está muy bien. Saludos y feliz año a todos.
Muchas gracias, bueno el tema de la el volumen de luz es en Adobe Photoshop, con el plugin knoll, hay varios tipos de efecto, hay otra forma que creo que es la correcta, aunque aún no la uso, pero te dejo las imágenes de un amigo de otro foro, http://www.mattguetta.com/forum/view...9a265&start=30saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya man tienes unos render de máster creo que este lo generaste de rápido no me cuadra mucho, creo que si lo ves de nuevo al otro día te darás cuenta de los problem saludos.