Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Oficina

Oficina

Amigos 3dpoderososs esta es una de las imágenes que sacamos últimas, algo no me cierra, es Physical Cam+ Vray light, irrmap+Light Cache, que sugieren?
    Denle duro.

Abrazo grande.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Evo - Two - Correccion.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 190.9 KB 
ID: 72369  

Oficina

Bueno saludos p vrecic, bueno ya que diste luz verde pues hay voy. Lo que noto algo raro son los reflejos blancos que hay en la pared de fondo como si existieran lamaparas en esos lugares o mejor dicho de otra forma luces Vray planas, y en la eporqueuina superior ese reflejo no debería de existir, no sé que paso?
    Siguiendo el reflejo que tiene los escritorios que material es? Me da la idea de ser un espejo donde se reflejan una sillas rojas (tal vez para ver las piernas de la secre broma) pero en serio ese reflejo me confunde.

Y por último (es cuestión de gustos) buscaría unos cuadros más grandes para la pared de fondo.

Lo que sí veo bien, es el piso me gusta, también el material metálico que posen los escritorios, el cielo no sé si es un Vray Dirt o un bit map, pero lo vastantae bien, y como última sugerencia la posibilidad de enceder esas lámparas de halógeno u ojos de buey no sé cómo las conoces, ayudaría bastante a darle más profundidad ya que todo está muy blanco, bueno espero que te sirva de algo y como siempre digo no es solo por criticar sino tal vez para ayudar si puedo y éxitos.

Oficina

Que sugieren?
    Un encuadre diferente de la escena. Lo interesante está en el suelo y este apenas se ve. El techo no aporta apenas nada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Oficina

Gracias muchachos, se re motivaron, eso ayuda, ya volví a sacarle lapuiz al mauss. Abrazo grande, cuando lo termine lo publico de guelta.