Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 156

Tema: Que harían en mi lugar

Queremos matrimonios concertados como los de antes ya.

Estoy con Ballo. Quel, creo que juzgas a Askelmar sin conocerlo, repito, y solo conozco a Askelmar de leerlo y suelo confiar en mí instinto (la fuerza, que llaman algunos) no creo que el sea un padre de los de antes.

Y el hecho de que le moleste la situación no dice nada, son las acciones lo que podrían motivar censurarle. El ha hecho un chiste con su problema, lo ha compartido y se está tomando en serio el tema por algunos.

Probablemente no quiera volver a compartir algo similar, yo le pido que si se siente bien haciéndolo, lo repita, algunos si entendemos su humor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya me parecía raro Leander, perdona si no te entendí bien, yo también estoy de acuerdo contigo.excepto en el miedo o no se lo que le tienes a tener pareja a los 15 años, fastidiar, es cuando más mola, no le quites ese placer a tu hij@ cuando lo tengas.
    Sabiendo cómo se las gastan las niñas a los 15 me preocuparía por el chico, no por tu hija.
    Espero que muchos de vosotros solo se país como son las niñas de 15 años por lo que os cuentan ¿no? Vaya, ya sabéis que es es ilegal, bueno, yo no digo nada.

Personalmente pienso que las crías de 15 años son una imitación barata de Britney Spears and compan y, vamos que prefería mis 15 años donde solo era jodido meterles mano.

Y alkelman. Siquier tiene razó, n, y además no podrás hacer nada para impedirselo, y no, no puedes alegar enajenación Mental transitoria si ya has preguntado como matar al chico en un foro, eso se llama premeditacion.

Por cierto, si lo mata somos todos cómplices. Saludos y suerte.

Posdata: para hacer más interesante el culebrón, no podrías hacer que poste tu hija y el chico, que por cierto, ¿cómo se llama, es de buena familia.estudía trabaja, que hace, hombre más información.

Que? Es que, alguno no ha entendido que lo de Askelmar es humor irónico? Huy que miedo.

Quel que quieres que te diga, yo tan solo soy sincero. Y este proteccionismo también se da entre chavales que tienen hermanas pequeñas. Más que nada porque todos sabemos que ese pequeño cabrón que va de guay se quiere follar a mi ingenua hija/hermana con el único interés de meterla. Porque los chavales son así, de hecho, hay gente así que, no es ningún crío. Es tan solo un sentimiento de protección, porque todos sabemos cómo se piensa a esa edad, y no hace falta más que recurrir a lo que nos dice la experiencia. En el caso del que tiene una hermana porque muchas veces seguramente conoce algo a los chavales, y por esa razón que los conoce no se fía. En el caso del padre es peor, pues no conocerlos jode mucho más, preocupa mucho más, angustia mucho más.

En fin, de cualquier modo no creo que sea un caso de egocentrismo. Quizá yo sea un poco retro, puede ser. Quizá lo de más vale prevenir que curar sea falso, y quizá sea mejor dejar que tú hija/hermana haga lo que quiera, y si algún día ella sufre por una de esas razones de la que podrías haber podido protegerla, la solución puede ser rajar al chaval en cuestión.

La cuestión es que, al susodicho lo vas a lanzar antes o después por las escaleras. Quizá por eso el mejor método sea amenazar al chaval, o citarlo en la terraza y decirle vale tío, a ver si nos entendemos, puedo lanzarte ahora o esperar a que le hagas algo malo a mi hija. Entonces te perseguiré. Tu decides.

De todas formas, no queramos hacer de esto un tratado de la psicología padre-hija. Un saludo.

Posdata: sigo votando por lo de las escaleras.

Si a los quince años ella no sabe elegir sus compañías, ya no hay mucho que hacer. De todos modos, puedo recomendarte un buen internado inglés.

Los internados no suelen funcionar, puesto que no se puede ir contra natura. De acuerdo, tu hija estará varios años a buen recaudo. Pero después, tiruriruriruriruri.

Vaya, que esto iba de coña, sí, yo lo de las escaleras también lo decía de coña, sí. En fin, quelsy, no te tomes esto tan en serio. Por cierto, has dicho algo sobre que tendrías suerte si tu hija te cuenta cuando folla creo que no es una imagen Mental que me gustaría tener, la verdad, como me pasaría con lo de los padres. Preferiría que fuera algo implícito y no pensar en ello conscientemente.

Como le dice ephram al su padre, el gran doctor Brown en everwod (una de las pocas series que se dejan ver) cuando éste le pregunta si aún es virgen: eso es algo que tú nunca sabrás.

Volviendo al cachondeo, lo malo de este sitio es que las hijas de los que profesan ser tan modernos lo tendrán por escrito cuando estén en la edad, (me viene a la memoria un estupendo gag de regreso al futuro).

Lo de cocinarlo tiene su romanticismo, me recuerda a la historia de la Grecia clásica de tantalo.

Como le dice ephram a su padre, el gran doctor Brown en everwod (una de las pocas series que se dejan ver) cuando éste le pregunta si aún es virgen: eso es algo que tú nunca sabrás.
    Nos habrá jodido, pero que memoria tienes, friki.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bueno, mejor dejo el tema, la verdad es que no estoy en mí mejor momento como para opinar en nada. Quizá antes se me fueron los dedos, sí, creo que sí, por algún sitio tenía que sacar la mala leche acumulada en una asquerosa semana que he tenido (y que aún parece no acabar).
    consejo gratis para todos : la vida es una, cuidado no la piseis..

No estoy en mí mejor momento como para opinar en nada. Quizá antes se me fueron los dedos, sí, creo que sí, por algún sitio tenía que sacar la mala leche acumulada en una asquerosa semana que he tenido (y que aún parece no acabar).
    Quel, tómatelo con calma, recuerda el trillado dicho ese: si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, y si no lo tiene ¿para qué preocuparse?
    Mañana será otro día.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Veo por aquí respuestas bastantes exageradas, respecto a la actitud de los padres, yo creo que es un tema que no se puede elegir entre blanco o negro sino que hay matizes creadas por las circunstancias que rodean a la situación.

Por tomar un ejemplo, que una hija salga con un chaval que haya dejado los estudios a los 16 y no quiera ponerse a trabajar es normal que despierte cierta preocupación por parte de los padres de esta y entonces se debería obrar en consecuencia, para ello está el diálogo y tener una mente abierta por ambas partes (padres e hijos), si la hija de todas formas, siente algo realmente especial por el chaval (siempre que no sea fantasías, esto es difícil de discernir) y sigue con sus responsabilidades de manera habitual entonces no creo que haya motivo de preocupación por ella, pero sí ahora, podemos empezar a animar y ayudar al chico a que tome medidas para desarrollar su futuro (aunque no sea hijo propio) y así vea que los padres quieren lo mejor para ambos y finalmente el chaval empezara a sentirse aceptado en la familia de la chica con especial admiración y respeto hacia los padres de esta.

Ahora, si la chica se muestra tozuda, ignora el diálogo y las preocupaciones de los padres, no quiere escuchar ni querer mostrar respeto a la autoridad paternal (desobediencia), empieza a actuar como ese chico ignorando sus responsabilidades, entonces empieza a sonar las sirenas.

La autoridad paternal debe manifestarse de forma que no afecte directamente al hijo mismo, sino a las consecuencias y situaciones que afectan (conscientemente o no) al propio hijo, dicha autoridad por desgracia no afecta directamente a dichas consecuencias, pero el hijo si puede manejar directamente esas consecuencias, por tanto, toda la atención paternal y toda manifestación de autoridad va enfocado al mismo centro que es el hijo para que vea, comprenda y actue con dichas consecuencias.

Tened en cuenta que la pre-adolescencia es un período de preparación muy importante hacia la madurez donde los padres desempeñan un importante papel para la hija empiece a aprender a discernir lo que le conviene.

En este mundo hay de todo, hay padres dominantes, impositivos, borrachines, (lamentable) lo que no me cuadra es el comentario ese de padre imbécil, imbécil a través de los ojos ¿de quien? ¿de otro adolescente? Los padres pueden tener toda la autoridad hacia sus propios hijos, para bien de ellos, porque son directamente responsables de sus actos (por ley, por sentido común,) ah ya, últimamente está de moda no hacer caso a y mama, si no te compran tangita transparente como la Britney, te obligan a estudiar cuando hay una party pub en casa de pinkie y al final no vas, te ponen un bocata de mortadela en vez del kokitos es que últimamente no estas en la onda ¿si no has tomado danao que has desayunao?
    No hay que llegar a tal extremo de preocuparse por dejarla embarazada (el temor es la peor enfermedad) pero sí que comprendo la preocupación de los padres de que la hija no sea tratada como le corresponde. Saludos.

Mars yo no sé lo que haría en el caso de tener una hija, de lo que si estoy seguro es que no haría muchas de las cosas que se han dicho aquí. Si mi hija con 15 años quiere echar un polvo no se lo puedo impedir, eso sí, prefiero que esté bien informada y que tome precauciones, realmente me da igual que me lo cuente o no, hombre, que quieres que te diga no vaso mi confianza en una persona en que me cuente su vida sexual.

Tío no entendí lo de tantalo, ese no fue el que robo en el olimpo y después los dioses le castigaron a no comer ni beber pese a estar rodeado de comida? Te lo estoy preguntando nada más hay que ver que retorcidos estos dioses. Saludos.

A, pero era un coña? Vaya me voy a quedar sin saber el final.

El señor tantalo quiso poner a prueba a los dioses, de quienes era amigo: mató a su hijo y lo sirvió entre la comida en un banquete al que les había invitado previamente. A los dioses no les sentó bien que los tomaran por primos y, después de imponerle una condena del estilo de la que tú has dicho (supongo que, era esa, no lo recuerdo), reconstruyeron al pobre chaval, que sólo pasaba por allí.

Por cierto, Leander, ¿Qué hay de malo en dejar de estudiar a los 16 y no querer trabajar? Es un síntoma de inteligencia, yo tampoco quiero trabajar, es de locos.

Iker dijo.
    Queremos matrimonios concertados como los de antes ya.
    Bien, que ofreces como dote? Josepzin. Puse un voto a tu opción.

Que quilombo que se armó. ¿algunos realmente creen que soy un padre de esos? Je parece que sí. Yo solo traté de satirizar o ironizar sobre una situación de la vida en que todo padre una hija mujer algún día va a pasar (y yo tengo tres). Jamás se me cruzó por la cabeza que mis hijas iban a ser monjas, es más eso si me deprimiría, pero de última lo aceptaría, voy más lejos aún si me vinieran un día con que son lesbianas o alguna de llas lo es. ¿Qué le voy a hacer? Si son felices adelante, pero más bien que no sería lo que uno como padre sueña para sus hijos. Gracias a todos los que entendieron la naturaleza de mi mensaje y disculpas as los que no me entendieron, si estuviésemos hablando en serio estaría de acuerdo en más de una cosa. Gracias por la única guarangada y salida de lugar también, cada uno carga con el que le pertenece.

Seguramente este pibe terminara siendo una especie de amigo mío, y ahí, justo ahí, cuando más esté confiado en mi, lo empujaré por las escaleras.

Iker. Espero tú oferta. Recuerda que tengo una de pelo negro y una trigueña (la de pelo más claro y ojos celestes aún es muy pequeña, bueno, solo de edad, tiene 12 años y mide 1.68 centímetros, en unos años podría escuchar otras ofertas). Saludos.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo