Hola. Aunque voy a hacer más cosas con lo del tema de Roger. Pongo el retrato que ya he acabado. ZBrush para modelado, modo para texturas y render y Adobe Photoshop para composición. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Aunque voy a hacer más cosas con lo del tema de Roger. Pongo el retrato que ya he acabado. ZBrush para modelado, modo para texturas y render y Adobe Photoshop para composición. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. En general veo muy bien el trabajo. Es una imagen simpática donde parece esconderse algo de misterio gracias a la expresión del alien.
Felicitaciones se ve muy bien, yo si quisiera saber cómo texturizaste, quedo muy real esa piel, por lo menos a mi ver saludos.
Gracias. Pues el texturizado está en modo, no tiene mucho tema, lo más importante podría ser que utilice mucho el mapa de desplazamiento como máscara para Specular, ss, lo demás pues jugar con los valores hasta conseguir lo que uno quiere.
Ese Roger esta de lujo, no sé qué pasa en este foro creo que es un trabajo muy bueno lo que has echo y tan pocos comentarios creo que si sigue así me voy a mudar de favoritos para comentar, muy buen trabajo saudos.
Gracias, no hombre no, no te vayas, lo de los comentarios es lo de menos, la cuestión es que compartamos experiencias y trabajos, siempre buscando hacerlo mejor, saludos.
Si que está muy logrado, me gusta especialmente la expresión que lograste. Saludos.