Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Borrar un edge de un poly editable y crear otro edge

Borrar un edge de un poly editable y crear otro edge

Hola. Estoy haciendo modelado por medio de un video tutorial, en donde el tutor hace shortcuts o atajos de acciones para borrar un Edge de un objeto editable (poly), por supuesto el construye el objeto corta (cut = alt-c), pero cuando le sale un triángulo en el modelado borra una de los Edge o bordes que conforma el triángulo y después sigue creando un Edge o línea para hacer una ruta, pero, (aquí viene lo que no puedo realizar) no puedo crear la línea con la herramienta de cortar alt-c, debe ser que el usa otra herramienta que no es de cortar para crear ese Edge o debe ser que el tutor no borra los bordes sino que los deshace, el que sepa responderme, por favor, se lo agradeceré con cualquier cosa.

Uso Studio Max 10. Gracias.

Tu dices, que usa una línea para cortar? En vez de trazar punto a punto como el Cut, a eso te refieres? Si es así, usa la herramienta, slice plane, pruebala quizás te guste, a mí me gusta más que el Cut en la mayoría de los casos, saludos.

No te entiendo muy bien. Si pudiera ver el video.

Hola señoras y señores. Pues sí, era una tontería, estaba viendo el tutorial y el tutor eliminaba las líneas del objeto poly, pues ya lo solucioné, era solo ir al menú de edición de Edges y darle al botón de eliminar ese Edge yo lo hacía con la tecla suprimir, pero no era suprimir sino eliminar, que son cosas distintas.

Igualmente, agradezco la atención de todos los colaboradores (crinoduro y Berlín).

Cuando termine el alien que estoy haciendo os muestro sin vergüenza alguna. Saludos y buenos días.

Compactdreams.

Entonces a esperar ese alien.

Es que me da un poco de vergüenza, pues haciendo render de la imagen, no me aparece imagen: http://gallery, me.com/compactdreams#100263.

No sé que podrá ser, que locura.

Y no solo eso sino que hice un hide de la cabeza del animal para trabajar la parte inferior del cuerpo y al hacer unhide all no aparece la cabeza, y eso que no la borré, que me aconsejáis?

Wink Borrar un edge de un poly editable y crear otro edge

Primero lo primero: en el menú contextual object properties fíjate que esté tildada la casilla renderable.

Luego, en manage layers asegúrate de estar trabajando en una layer renderizable (icono tetera).
    Eso sino que hice un hide de la cabeza del animal para trabajar la parte inferior del cuerpo y al hacer unhide all no aparece la cabeza, y eso que no la borré, que me aconsejáisí.
    Fíjate de no estar confundiendo el hide de la pestaña display con el hide subobject del panel Editable Poly. No hacen lo msmo.

Eres un genio. Qué haces aquí? Deberías estar en Pixar, pues sí tienes razón, tenía desactivada el chek box(renderable) de object properties, ahora estoy buscando la pestaña display que no la encuentro para poder visualizar la cabeza para trabajar esa parte, en la figura render3d_4 de mi galería (http://gallery, me.com/compactdreams#100263) aparece los vértices, o sea que existe la cabeza.

Thumbs up Borrar un edge de un poly editable y crear otro edge

Pues sí tienes razón, tenía desactivada el chek box(renderable) de object properties.
    Hay un botón agradecer.
    Ahora estoy buscando la pestaña display que no la encuentro.
    No la busques.

Es la persiana edit geometry del Editable Poly, la que tiene tres botones para ver/ocultar subobjetos.

Seguramente ocultaste polígonos. Sólo reingresando a ese modo de selección se activará la opción de mostrarlos.

Hay un botón agradecer. No la busques. Es la persiana edit geometry del Editable Poly, la que tiene tres botones para ver/ocultar subobjetos.

Seguramente ocultaste polígonos. Sólo reingresando a ese modo de selección se activará la opción de mostrarlos.
    Pues sí, tienes razón existían tres botones abajo de edit geometry (hide selected, unhide all, hide unselected), y no solo eso, sino que para hacer el unhide de lo que está oculto, uno tiene que tener seleccionado el icono de polygon del menú de selection para que aparezca, pues para muchos será algo muy basiquísimo, pero de igual manera gracias, más adelante si me lo permite los oráculos max, seré un tutor en este forum y ayudaré a un perdido como yo. Gracias.

Posdata: ya te agradecí en el botón, si hay que hacer algo más avísame.