Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Borrar edge loops en Hexagon 2 1

Hexagon Borrar edge loops en hexagon 2-1?

Pues eso, sabéis cómo borrar los vértices que quedan tras borrar un loop de aristas? Sin ir seleccionando vértice a vértice y borrándolo uno a uno, claro.

Borrar edge loops en hexagon 2-1?

Directamente creo que no se puede. Lo que yo haría es: Seleccionas el Edge Loop y lo borras con la tecla de borrar hacia atrás (back space).

Ahora para borrar los vértices que quedan sueltos, seleccione un Edge Loop, pero de caras (Faces), te vas al menú selection y le das a convert selection todo points, le das a shift+(tecla menos numérica) y para eliminarlos ya puedes usar el back space de nuevo.

Un poco, pero muchísimo mejor que hacerlo uno a uno.

Borrar edge loops en hexagon 2-1?

Bueno, pues no sé qué pasa, pero ahora, por alguna extraña razón selecciono el Edge loop y le doy a la tecla de borrar (la que tiene la flecha <-, esa es la back space ¿no?) y también me borra los vértices, por mi estupendo, pero no entiendo porqué atnes no me los borraba y ahora si. Gracias por la idea Caronte, yo estaba buscando a ver si había alguna manera de que memorizara la selección separadamente, es decir, lo que yo antes intentaba, pero que no he conseguido:
    Slecciono el Edge loop.

Convierto selección a points (o vertex)
    Vuelvo a pasar a modo Edge y borro el Edge loop.

Y ahora es cuando pensaba que si pasaba a modo points, estos se mantendrían seleccionados para poder borrarlos, pero no es así, la selcción se queda vacía tras borrar los Edges. Así que cuando mi hexágono no quiera borrarme los vértices sueltos pasaré a usar tu técnica. Si descubro algo lo pondré por aquí. Saludos.

Edito: me borra los vértices de los loops recién creados, porque hay otros loops que al borrarlos no me borra los vértices.

Qué cosas más raras hace este Hexagon oyes.
    Última edición por Basie; 01-07-2006 a las 03:08